Una vez pasadas las risas, es desolador el panorama. De pasar Pateti y Farca, serán sin dudas los candidatos. Bueno, ellos y el City, menudo consuelo .
A ver si el Lyon y/o Juve dan al batacazo y tenemos un final de Champions tranquilo.
David774 escribió:Casillas y Pepe eliminando al farsa sería épico.
El Porto es el peor de los clasificados lejos, al que le toque en cuartos se saca la lotería, de verdad que son muy muy malos
181.
Que obsesión macho
Me importan una mierda los records de Casillas así como tampoco me importa lo que haga Cristiano, solo digo una realidad, son un equipo penoso y si juegan contra el Barcelona en cuartos van a ser goleados los 2 partidos
El PSG es eliminado por tener a una momia de arquero. A quien se le ocurrió fichar a Buffon y tenerlo de titular?. El tipo ya lleva unos 4 años arrastrándose, donde solo queda su leyenda y poco mas.
Se ha quedado una mierda de champions, la verdad.
Si tuviera que poner por orden los equipos que menos quiero que la ganen......Farsa, patético, city, juve y bayern. Los demás me dan igual.
De la ecuación anterior hay uno que cae seguro, patético o juve. Los demás pasan fácil.
Otra cosa que está dejando patente estas eliminatorias es que jugar en casa el partido de vuelta no es tanta ventaja.
Por otro lado, también queda claro que la ilusión y la juventud (fuerza, energía, velocidad) le están ganando terreno a las inversiones en calidad.
Mientras no la ganen cloacalona y pateti por ese orden, me da igual quien lo haga. Si acaso el Oporto y no porque esté Casillas, sino por ser la perita en dulce.