Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#3801Mensaje

este quiere batir un propio record y dejar al Madrid tb fuera de champions,¿algun dia dimitirá algún amago de profesional de estos?
asher

#3802Mensaje

Repito. He vivido el descenso de River y hubo un inmenso y colectivo rechazo al principio de realidad hasta que... nos fuimos a la B. Nadie asumía esa posibilidad hasta que pasó. Este año el RM ha fracasado estrepitosamente en las tres competencias, pero queda lo más importante. No conseguir plaza Champions sería como irse a la B. O milanizarse. Vean al siete veces campeón de Europa. No estar en la Champions es perder dinero, influencia, exposición mediática, spónsoring, prestigio, proyección empresarial. Hay que asegurar esa clasificación cuanto antes, con una serie de tres o cuatro victorias y entonces sí, temporada finiquitada. Pero con este entrenador y este vestuario todo es posible, también lo peor. Por eso creo que habría que relevar a Solari por un equipo técnico del propio Club hasta junio, con un único objetivo: alcanzar cuanto antes el acceso matemático a la próxima C1.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3803Mensaje

Jugando con los mismos siempre ,ahora reventados y lesionados Lucas Carvajal vini
carlosp86

#3804Mensaje

asher escribió:Repito. He vivido el descenso de River y hubo un inmenso y colectivo rechazo al principio de realidad hasta que... nos fuimos a la B. Nadie asumía esa posibilidad hasta que pasó. Este año el RM ha fracasado estrepitosamente en las tres competencias, pero queda lo más importante. No conseguir plaza Champions sería como irse a la B. O milanizarse. Vean al siete veces campeón de Europa. No estar en la Champions es perder dinero, influencia, exposición mediática, spónsoring, prestigio, proyección empresarial. Hay que asegurar esa clasificación cuanto antes, con una serie de tres o cuatro victorias y entonces sí, temporada finiquitada. Pero con este entrenador y este vestuario todo es posible, también lo peor. Por eso creo que habría que relevar a Solari por un equipo técnico del propio Club hasta junio, con un único objetivo: alcanzar cuanto antes el acceso matemático a la próxima C1.
aguien con un poco de cabeza,nos jugamos lo mas importante estar en champions el año que viene aquí se acabaron las tonterias que traigan un buen entrenador ya porque si no con Solari vamos al mas absoluto abismo
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#3805Mensaje

carlosp86 escribió:
asher escribió:Repito. He vivido el descenso de River y hubo un inmenso y colectivo rechazo al principio de realidad hasta que... nos fuimos a la B. Nadie asumía esa posibilidad hasta que pasó. Este año el RM ha fracasado estrepitosamente en las tres competencias, pero queda lo más importante. No conseguir plaza Champions sería como irse a la B. O milanizarse. Vean al siete veces campeón de Europa. No estar en la Champions es perder dinero, influencia, exposición mediática, spónsoring, prestigio, proyección empresarial. Hay que asegurar esa clasificación cuanto antes, con una serie de tres o cuatro victorias y entonces sí, temporada finiquitada. Pero con este entrenador y este vestuario todo es posible, también lo peor. Por eso creo que habría que relevar a Solari por un equipo técnico del propio Club hasta junio, con un único objetivo: alcanzar cuanto antes el acceso matemático a la próxima C1.
aguien con un poco de cabeza,nos jugamos lo mas importante estar en champions el año que viene aquí se acabaron las tonterias que traigan un buen entrenador ya porque si no con Solari vamos al mas absoluto abismo
Hombre, parece que va volviendo la coherencia. Una vez que todos hemos llorado, ahora lo primero es asegurar el pase a Champions, que me parece fundamental y nos estamos olvidando
asher

#3806Mensaje

Y ojo, no contemos con los niñatos que ya piensan en su salida en junio para lograr este objetivo. No les importa un carajo el futuro del RM. Necesitamos a jugadores con ganas y comprometidos, que se proyecten en el equipo del próximo año : Reguilón, Vinicius y nueve más.
mauricio72

#3807Mensaje

[quote="abelguga"]Se imaginan a Solari haciendo esyo vi ese programa en directo y me quede de piedra con una diferencia aquellos jugadores preley bosman si tenían orgullo los michel hierro sanchois martin vazquez a su lado estos son como actores malos fingiendo ser madridistas
mauricio72

#3808Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y ahora le dado por Valverde, cuando no lo había casi utilizado, y a Ceballos no le ha dado bola, igual que con Odriozola.
Para no hablar de Mariano, que si las cosas se tuercen necesitas alguien que remate y lo dejas en el palco, al único delantero como tal que tienes en plantilla... :facepalm: para mear y no echar gota.
Pero es que en el Castilla todavía era peor, no entiendo porque no lo echaron, porque era pésimo..., que basta de poco para ser entrenador del Real Madrid... :oops:
esta demasiado desesperado y se le nota cuando no has hecho los deberes de lunes a viernes te da por la consabida táctica del pitopito gorgorito
mauricio72

#3809Mensaje

asher escribió:Repito. He vivido el descenso de River y hubo un inmenso y colectivo rechazo al principio de realidad hasta que... nos fuimos a la B. Nadie asumía esa posibilidad hasta que pasó. Este año el RM ha fracasado estrepitosamente en las tres competencias, pero queda lo más importante. No conseguir plaza Champions sería como irse a la B. O milanizarse. Vean al siete veces campeón de Europa. No estar en la Champions es perder dinero, influencia, exposición mediática, spónsoring, prestigio, proyección empresarial. Hay que asegurar esa clasificación cuanto antes, con una serie de tres o cuatro victorias y entonces sí, temporada finiquitada. Pero con este entrenador y este vestuario todo es posible, también lo peor. Por eso creo que habría que relevar a Solari por un equipo técnico del propio Club hasta junio, con un único objetivo: alcanzar cuanto antes el acceso matemático a la próxima C1.
ya asher pero estoy seguro de que al menos había jugadores de river que eran de verdad de river ese no es nuestro caso
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3810Mensaje

Su fallo fue confiar en kroos y no usar más a valverde o ceballos.la clave aparte del gol fue la falta de intensidad el medio campo
asher

#3811Mensaje

mauricio72 escribió:
asher escribió:Repito. He vivido el descenso de River y hubo un inmenso y colectivo rechazo al principio de realidad hasta que... nos fuimos a la B. Nadie asumía esa posibilidad hasta que pasó. Este año el RM ha fracasado estrepitosamente en las tres competencias, pero queda lo más importante. No conseguir plaza Champions sería como irse a la B. O milanizarse. Vean al siete veces campeón de Europa. No estar en la Champions es perder dinero, influencia, exposición mediática, spónsoring, prestigio, proyección empresarial. Hay que asegurar esa clasificación cuanto antes, con una serie de tres o cuatro victorias y entonces sí, temporada finiquitada. Pero con este entrenador y este vestuario todo es posible, también lo peor. Por eso creo que habría que relevar a Solari por un equipo técnico del propio Club hasta junio, con un único objetivo: alcanzar cuanto antes el acceso matemático a la próxima C1.
ya asher pero estoy seguro de que al menos había jugadores de river que eran de verdad de river ese no es nuestro caso
Sí. Por eso insisto en que el que llegue tiene que poner a chicos comprometidos y con ganas. Y descartar a los enojados y distraídos porque se van en junio.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#3812Mensaje

Florentino y J.A. Sánchez reunidos para de una posible destitución de Solari.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3813Mensaje

David774 escribió:Florentino y J.A. Sánchez reunidos para de una posible destitución de Solari.
Y Florentinazi indemne
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3814Mensaje

Si están reunidos para echar a Solari

Jas y floren
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3815Mensaje

j30madr escribió:Si están reunidos para echar a Solari

Jas y floren
Es para lo unico que valen. Para ir trajeados al Bernabeu.

Bueno, y para tirar ligas.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3816Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Si están reunidos para echar a Solari

Jas y floren
Es para lo unico que valen. Para ir trajeados al Bernabeu.

Bueno, y para tirar ligas.
Alguna Champions han ganado tb
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3817Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Si están reunidos para echar a Solari

Jas y floren
Es para lo unico que valen. Para ir trajeados al Bernabeu.

Bueno, y para tirar ligas.
Alguna Champions han ganado tb
Si, eso es cierto, ¿te compensa ganar champions y quedar a 17 puntos del campeon? Y espera que esta temporada podemos ir peor antes que acabe la liga.

A mi no me compensa.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3818Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Si están reunidos para echar a Solari

Jas y floren
Es para lo unico que valen. Para ir trajeados al Bernabeu.

Bueno, y para tirar ligas.
Alguna Champions han ganado tb
Si, eso es cierto, ¿te compensa ganar champions y quedar a 17 puntos del campeon? Y espera que esta temporada podemos ir peor antes que acabe la liga.

A mi no me compensa.
No ,falta competitividad a raudales
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3819Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Si están reunidos para echar a Solari

Jas y floren
Es para lo unico que valen. Para ir trajeados al Bernabeu.

Bueno, y para tirar ligas.
Alguna Champions han ganado tb
Si, eso es cierto, ¿te compensa ganar champions y quedar a 17 puntos del campeon? Y espera que esta temporada podemos ir peor antes que acabe la liga.

A mi no me compensa.
Pues yo pagaría para volver a ganar 3 champions seguidas y a la cuarta hacer un nadaplete..., Lo que hemos vivido es algo único que no volverá a pasar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3820Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Si están reunidos para echar a Solari

Jas y floren
Es para lo unico que valen. Para ir trajeados al Bernabeu.

Bueno, y para tirar ligas.
Alguna Champions han ganado tb
Si, eso es cierto, ¿te compensa ganar champions y quedar a 17 puntos del campeon? Y espera que esta temporada podemos ir peor antes que acabe la liga.

A mi no me compensa.
Pues yo pagaría para volver a ganar 3 champions seguidas y a la cuarta hacer un nadaplete..., Lo que hemos vivido es algo único que no volverá a pasar.
Yo no. Hay una descompensacion que indica lo que siempre hemos comentado, que no hay una linea a seguir, un libreto coherente.
Para ganar las Champions antes tuvimos que trabajar pico y pala para acercarnos y andar por semifinales. Ahora lo mas probable es que no olamos una semifinal en años.

Y lo mismo pasa con la Liga,para ganarlas tienes que estar compitiendo ahi hasta el final, llevamos dos años sin comparecer. Si llegamos a ser terceros los proximos años date con un canto en los dientes.
Responder