Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#26481Mensaje

...dicen que Marsella es bonita en esta época del año. :facepalm: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26482Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojalá vuelva a casa.
Triunfo como jugador, como entrenador....

Es su momento como presidente, va a hacer 47 años, rodearse de un buen equipo financiero y no regirse por amiguismos.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#26483Mensaje

Presidenteee, Presidenteee, Presidenteeee!!!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#26484Mensaje

Hacer que vuelva ZZ con las condiciones que supuestamente impone, es como lograr la cuadratura del círculo, empezando por que no veo a FP acometiendo la empresa de conseguir las bajas de las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26485Mensaje

asher escribió:Jeje, me encanta leer los argumentos pro racalla portuguesa vs argumentos pro iletrado vidente. Pero repito, no os veo muy entusiastas...
Además enorme parte del descalabro de hoy es parte suya:

Comenzando por alinear al 9 Primo suyo e hijo del presidente. Nuestro peor error es la delantera.

Luego por irse sin previo aviso cuando las cosas se ponían jodidas.


Tomó un grupo de jugadores irrepetibles, con casi una década del empate experiencia y en su plenitud. Lo ganaron todo.


Si ya de entrenador dejo ver tintes de tirano, no imagino como presidente.
asher

#26486Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojalá vuelva a casa.
¿Al barrio de la Castellane? No seas malo, está lleno de dealers, no se puede salir de noche...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#26487Mensaje

No lo veo, precisamente se fue porque no se atrevia a hacer limpia
asher

#26488Mensaje

Intensidá :meparto:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#26489Mensaje

Se comenta que le quiere el Juventus, y que podría tener un acuerdo con ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26490Mensaje

bunbury_ escribió:No lo veo, precisamente se fue porque no se atrevia a hacer limpia
Tengo entendido todo lo contrario, que su objetivo era desprenderse de varios titulares.

Quitando a Ramos, Navas y Benzemierdas me parece que el resto lo tenian jodidillo.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#26491Mensaje

Según Marca han descartado a Mourinho y quieren a Zidane. De las opciones me parece de lo más presentable. Lo único que no me gusta de Zidane es la poca bola que le dio a Llorente, que me parece muy superior a Casemiro (y que supongo que Ceballos ya se puede buscar otro equipo).

Ah, y también su predilección por Benzema cuando es un jugador que debería ser el primero en irse junto a Bale.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26492Mensaje

Andaleche escribió:Según Marca han descartado a Mourinho y quieren a Zidane. De las opciones me parece de lo más presentable. Lo único que no me gusta de Zidane es la poca bola que le dio a Llorente, que me parece muy superior a Casemiro (y que supongo que Ceballos ya se puede buscar otro equipo).

Ah, y también su predilección por Benzema cuando es un jugador que debería ser el primero en irse junto a Bale.
Zidane no creo que venga. Es mas listo que eso. Mou si quiere porque sabe que esta en la mierda despues de su fracaso en Manchester. Zidane no va a hundir su carrera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#26493Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Hay muchos madridistas que jamás perdonarán a Zidane que ganase cuatro títulos grandes de cinco con alineaciones que no les gustaban.
Buenas querido compañero

No se te ve mucho el pelo después del desastre del Martes.
¿Y para qué? Si es que hay poco que decir. Ahora toca pasarse seis meses recreándonos en una desgracia que estaba anunciada desde el mes de agosto pasado, o quizá desde el anterior.
Bueno, ya, si.

Al menos fíjate en cuantos nuevos foreros tenemos. Para el foro es casi mejor que nos vaya mal.
Na, si son los mismos de siempre, que como están muy cabreados y saben que se les puede ir la lengua, se hacen cuentas nuevas por si les banean.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#26494Mensaje

DelBosque escribió:
Andaleche escribió:Según Marca han descartado a Mourinho y quieren a Zidane. De las opciones me parece de lo más presentable. Lo único que no me gusta de Zidane es la poca bola que le dio a Llorente, que me parece muy superior a Casemiro (y que supongo que Ceballos ya se puede buscar otro equipo).

Ah, y también su predilección por Benzema cuando es un jugador que debería ser el primero en irse junto a Bale.
Zidane no creo que venga. Es mas listo que eso. Mou si quiere porque sabe que esta en la mierda despues de su fracaso en Manchester. Zidane no va a hundir su carrera.
En principio lo que dices me parece lo más lógico y de hecho yo prefiero otras opciones (que no son Mourinho), pero si al final aceptara creo que no sería lo más extraño que he visto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26495Mensaje

Babeando detrás de Zidane, pero si con Zidane no jugábamos a nada. El año pasado hicimos el ridículo en Copa, acabamos la Liga a 17 Puntos puntos del Barça y en Champions nos bailaron en el Bernabeu varias veces, sobre todo un Bayern y la Juve en una noche que estuvo a punto de ser tan ridícula como la del martes contra el Ajax... Y eso con mejor plantilla y con Ronaldo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26496Mensaje

Doren escribió:Babeando detrás de Zidane, pero si con Zidane no jugábamos a nada. El año pasado hicimos el ridículo en Copa, acabamos la Liga a 17 Puntos puntos del Barça y en Champions nos bailaron en el Bernabeu varias veces, sobre todo un Bayern y la Juve en una noche que estuvo a punto de ser tan ridícula como la del martes contra el Ajax... Y eso con mejor plantilla y con Ronaldo.
Totalmente. Pero es que ademas Zidane no quiere venir, estoy convencido.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#26497Mensaje

Doren escribió:Babeando detrás de Zidane, pero si con Zidane no jugábamos a nada.
Segun este foro, el Madrid no ha jugado a nada nunca.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26498Mensaje

Doren escribió:Babeando detrás de Zidane, pero si con Zidane no jugábamos a nada. El año pasado hicimos el ridículo en Copa, acabamos la Liga a 17 Puntos puntos del Barça y en Champions nos bailaron en el Bernabeu varias veces, sobre todo un Bayern y la Juve en una noche que estuvo a punto de ser tan ridícula como la del martes contra el Ajax... Y eso con mejor plantilla y con Ronaldo.
Por eso se fue, porque vio que con esta plantilla sin CR7, y sin refuerzos no podía hacer nada. Es la segunda vez que se va antes de que le echen. Eso dice mucho de él.
Otra cosa, no creo que venga. Florentino no va a ceder a ningún entrenador los plenos poderes que reclaman todos. El que venga será que asume los fichajes que le haga el club...
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#26499Mensaje

No me gustaría que venga Zizou en este momento. Creo que no es el adecuado para la transición habiendo formado parte del equipo que lo gano todo.

Se necesita un cambio, disfrutar de lo que se consiguio, si, pero mirar hacia adelante con gente nueva. Tal vez Zidane tenga lugar en el futuro, seguro que lo tendrá, pero ahora me parece que no es momento. Solo va a lograr darle de comer a los antimadridistas que lo están esperando con rabia a que pierda algo para matarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26500Mensaje

chapa escribió:No me gustaría que venga Zizou en este momento. Creo que no es el adecuado para la transición habiendo formado parte del equipo que lo gano todo.

Se necesita un cambio, disfrutar de lo que se consiguio, si, pero mirar hacia adelante con gente nueva. Tal vez Zidane tenga lugar en el futuro, seguro que lo tendrá, pero ahora me parece que no es momento. Solo va a lograr darle de comer a los antimadridistas que lo están esperando con rabia a que pierda algo para matarlo.
Bueno la liga se le quedo a 18 puntos, tampoco es que hiciera doblete cada año.

Y el año del doblete es que tambien tenia una plantilla impresionante.
Responder