Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#26501Mensaje

DelBosque escribió:
chapa escribió:No me gustaría que venga Zizou en este momento. Creo que no es el adecuado para la transición habiendo formado parte del equipo que lo gano todo.

Se necesita un cambio, disfrutar de lo que se consiguio, si, pero mirar hacia adelante con gente nueva. Tal vez Zidane tenga lugar en el futuro, seguro que lo tendrá, pero ahora me parece que no es momento. Solo va a lograr darle de comer a los antimadridistas que lo están esperando con rabia a que pierda algo para matarlo.
Bueno la liga se le quedo a 18 puntos, tampoco es que hiciera doblete cada año.

Y el año del doblete es que tambien tenia una plantilla impresionante.
Logro lo que ningún otro va a poder superar, para mi eso es mas que suficiente. Claro que también me gustaría ganar liga y copa todos los años pero, cuando estaba Mourinho era "solo gana ligas" y luego de que Zizou gane 3 Champions seguidas es que "quedo a 17 puntos en la Liga"...

Madre mia, es que a algunos nada les conforma ...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#26502Mensaje

Lo único que tira para atras de Zidane, es el de siempre, el pu.. melon.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#26503Mensaje

Doren escribió:Babeando detrás de Zidane, pero si con Zidane no jugábamos a nada. El año pasado hicimos el ridículo en Copa, acabamos la Liga a 17 Puntos puntos del Barça y en Champions nos bailaron en el Bernabeu varias veces, sobre todo un Bayern y la Juve en una noche que estuvo a punto de ser tan ridícula como la del martes contra el Ajax... Y eso con mejor plantilla y con Ronaldo.
De esos barros vienen estos lodos. Sólo la fortuna y un gran segundo tiempo en la final contra la Juve han retrasado el hundimiento.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#26504Mensaje

Ya veo que vuelve Zizou, el año que viene gana Liga y Copa del Rey y pues alguno vendrá con el "pero es que no ha ganao la Champions" :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26505Mensaje

chapa escribió:
DelBosque escribió:
chapa escribió:No me gustaría que venga Zizou en este momento. Creo que no es el adecuado para la transición habiendo formado parte del equipo que lo gano todo.

Se necesita un cambio, disfrutar de lo que se consiguio, si, pero mirar hacia adelante con gente nueva. Tal vez Zidane tenga lugar en el futuro, seguro que lo tendrá, pero ahora me parece que no es momento. Solo va a lograr darle de comer a los antimadridistas que lo están esperando con rabia a que pierda algo para matarlo.
Bueno la liga se le quedo a 18 puntos, tampoco es que hiciera doblete cada año.

Y el año del doblete es que tambien tenia una plantilla impresionante.
Logro lo que ningún otro va a poder superar, para mi eso es mas que suficiente. Claro que también me gustaría ganar liga y copa todos los años pero, cuando estaba Mourinho era "solo gana ligas" y luego de que Zizou gane 3 Champions seguidas es que "quedo a 17 puntos en la Liga"...

Madre mia, es que a algunos nada les conforma ...
Esa es la mentalidad del Celta de Vigo....

-Oye, que hemos llegado a la final de la Europa League
-Ya, pero es que hemos bajado a Segunda División
-Oye, que hemos llegado a la final de la Europa League
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#26506Mensaje

DelBosque escribió:
chapa escribió:
DelBosque escribió:
chapa escribió:No me gustaría que venga Zizou en este momento. Creo que no es el adecuado para la transición habiendo formado parte del equipo que lo gano todo.

Se necesita un cambio, disfrutar de lo que se consiguio, si, pero mirar hacia adelante con gente nueva. Tal vez Zidane tenga lugar en el futuro, seguro que lo tendrá, pero ahora me parece que no es momento. Solo va a lograr darle de comer a los antimadridistas que lo están esperando con rabia a que pierda algo para matarlo.
Bueno la liga se le quedo a 18 puntos, tampoco es que hiciera doblete cada año.

Y el año del doblete es que tambien tenia una plantilla impresionante.
Logro lo que ningún otro va a poder superar, para mi eso es mas que suficiente. Claro que también me gustaría ganar liga y copa todos los años pero, cuando estaba Mourinho era "solo gana ligas" y luego de que Zizou gane 3 Champions seguidas es que "quedo a 17 puntos en la Liga"...

Madre mia, es que a algunos nada les conforma ...
Esa es la mentalidad del Celta de Vigo....

-Oye, que hemos llegado a la final de la Europa League
-Ya, pero es que hemos bajado a Segunda División
-Oye, que hemos llegado a la final de la Europa League
No querido, es ser realistas, no se puede ganar todo durante tanto tiempo. Tampoco defiendo las malas performance en liga de Zidane pero es que una cosa es temporada en blanco y otra quedar a 17 puntos en liga ganando la Champions, hay una pequeña gran diferencia.

Yo crecí con un Madrid que ganaba muchas ligas y en Europa perdía contra el Milán y contra el Liverpool, estoy mas que satisfecho por lo que han logrado en los ultimos 5 años. Claro que le exigire mas pero hey, algunos parece que vinieran de un Madrid que no ha ganado nada.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#26507Mensaje

segundas partes nunca fueron buenas y sin pasta para fichar estrellas ni jugadores que marquen la diferencia no será atractivo para nadie entrenar a este equipo y dudo que zidane quiera regresar mientras florentimo siga siendo presidente, el elgido es mourinho y es la última bala en la recámara del peor presidente de nuestra historia y para el portugués es su última oportunidad de demostrar que sigue en el elite y no un acabado como parece ser
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26508Mensaje

3 Champions en 2 años y medio, y hablamos de suerte..

A veces nos pasan cosas, porque sí.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#26509Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:3 Champions en 2 años y medio, y hablamos de suerte..

A veces nos pasan cosas, porque sí.
No pero si es suerte, es poner a los jugadores en el campo y ellos ganan todo solitos...

Que vuelva Schuster que ese ganaba ligas, queremos ligas!!! :meparto:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#26510Mensaje

A mi me parece muy raro que después de 9 meses, quiera volver, viendo la manera y los porqués de su marcha.


Se marchó por todo lo alto para no comerse el marrón, y no creo que tenga la menor intención de volver con el equipo ya dinamitado.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#26511Mensaje

MonteVital escribió:A mi me parece muy raro que después de 9 meses, quiera volver, viendo la manera y los porqués de su marcha.


Se marchó por todo lo alto para no comerse el marrón, y no creo que tenga la menor intención de volver con el equipo ya dinamitado.
Yo creo que se va a la Juve
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26512Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:3 Champions en 2 años y medio, y hablamos de suerte..

A veces nos pasan cosas, porque sí.
La suerte existe, pero es evidente que en esos partidos habia gente enchufadisima de una calidad tremenda, es muy dificil perder dos partidos si Ronaldo, Modric, Ramos, Marcelo....estaban on fire. Y a veces se perdia uno de forma estruendosa pero se solventaba en el siguiente. En España por desgracia quitando la liga ganada ha sido un ridiculo tras otro.

De modo que vamos a ser consecuentes y pedirles a jugadores que ganan champions que compitan en España.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26513Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:3 Champions en 2 años y medio, y hablamos de suerte..

A veces nos pasan cosas, porque sí.
La suerte existe, pero es evidente que en esos partidos habia gente enchufadisima de una calidad tremenda, es muy dificil perder dos partidos si Ronaldo, Modric, Ramos, Marcelo....estaban on fire. Y a veces se perdia uno de forma estruendosa pero se solventaba en el siguiente. En España por desgracia quitando la liga ganada ha sido un ridiculo tras otro.

De modo que vamos a ser consecuentes y pedirles a jugadores que ganan champions que compitan en España.
Bueno, que ganaban Champions mejor dicho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26514Mensaje

depuntaenblanco escribió:
MonteVital escribió:A mi me parece muy raro que después de 9 meses, quiera volver, viendo la manera y los porqués de su marcha.


Se marchó por todo lo alto para no comerse el marrón, y no creo que tenga la menor intención de volver con el equipo ya dinamitado.
Yo creo que se va a la Juve
Pues allí se volvería a comer el mìsmo marrón: Cristiano, Marcelo, khedira.......le falta bale, Isco, benzemá y canelita brava.
asher

#26515Mensaje

Qué buena idea, el vidente a la juve, el equipo de sus amores, con su camiseta perdió la final europea del 98, nuestra Séptima. Gran recuerdo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#26516Mensaje

LQDY escribió:
depuntaenblanco escribió:
MonteVital escribió:A mi me parece muy raro que después de 9 meses, quiera volver, viendo la manera y los porqués de su marcha.


Se marchó por todo lo alto para no comerse el marrón, y no creo que tenga la menor intención de volver con el equipo ya dinamitado.
Yo creo que se va a la Juve
Pues allí se volvería a comer el mìsmo marrón: Cristiano, Marcelo, khedira.......le falta bale, Isco, benzemá y canelita brava.
Pero igual le dejan hacer lo que no le han dejado hacer aqui
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26517Mensaje

Razones por las que Zidane podria volver:

- redimirse de como se fue, traicionando a jugadores cuerpo técnico, afición y club

- su hijo Theo ha subido directamente al Juvenil B, está entrando en los planes de las sub francesas y papá Zidane querrá ,como ha hecho con sus dos hijos mayores, echarle una mano para que entre bien en el profesionalismo.

- la satisfacción de largar a jugadores que no quería ni ver, chao Ceballos chao Llorente.

- continuará...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26518Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:3 Champions en 2 años y medio, y hablamos de suerte..

A veces nos pasan cosas, porque sí.
La suerte existe, pero es evidente que en esos partidos habia gente enchufadisima de una calidad tremenda, es muy dificil perder dos partidos si Ronaldo, Modric, Ramos, Marcelo....estaban on fire. Y a veces se perdia uno de forma estruendosa pero se solventaba en el siguiente. En España por desgracia quitando la liga ganada ha sido un ridiculo tras otro.

De modo que vamos a ser consecuentes y pedirles a jugadores que ganan champions que compitan en España.
Sí, pero en su primer medio año en la Liga también competimos y a punto, estuvimos de llevárnosla.

El tercer año fue un desastre, empeoramos la plantilla y tuvimos a Ronaldo desconectado entre lesiones y sanciones hasta Noviembre, ya con la Liga perdida.

Zidane insistió mucho en Hazard y Mbappé.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#26519Mensaje

Pero vamos a ver, ¿para qué iba a volver?, si precisamente por todo lo que estamos viendo (y lo que te rondaré) se terminó marchando. Ni ganando 3 Champions tuvo poder real en la planificación deportiva.

No tendría el más mínimo sentido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26520Mensaje

Zidane se va a la Juve.

Esta clarisimo.

Y mas como elimine el Atletico a la Juve. Allegri esta fuera.
Responder