José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37201Mensaje

carlosp86 escribió:
MKG escribió:Si viene Mou, no hay que olvidarse que Hazard se alejará de vestirse de blanco.
por estas declaraciones yo diría lo contrario

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4591.html
No te molestes. La gente no lee, vienen a soltar su mantra y se van, y dentro de tres o cuatro páginas vuelven a repetir lo mismo y se van, y así ad infinitum.......
aepit

#37202Mensaje

Sus primeros fichajes serían Bale y Coentrao.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#37203Mensaje

Debe estar pasándola muy mal:

Es la segunda opción: plato de Segunda mesa después de Zidane.

Su ego debe estar haciéndole un nudo en el estómago y la garganta. Sus noches deben ser insufribles.

Me apiado de él.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#37204Mensaje

Mou es de Mendez.
James tambien es de Mendez no?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37205Mensaje

DelBosque escribió:
The Special Juan escribió:
David774 escribió:El mediocampo con Mou será: Casemiro-Llorente-Ndombele. Calidad a raudales.
_________Modric_________Xabi Alonso

__Di María________Özil____________Cristiano

Semifinales de Champions frente al BvB.
Hombre, tenia que remontar un 4-1 tampoco tiene merito.

Sabemos que es de doble pivote de contencion.
''Contención'' diría yo, porque uno de ellos siempre jugaba con vuelo y se sumaba al ataque que estaba formado por 4 jugadores netamente ofensivos.

Siempre se le ha tachado de defensivo y está lejos de serlo. Era un equipo diseñado para atacar.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#37206Mensaje

The Special Juan escribió:
DelBosque escribió:
The Special Juan escribió:
David774 escribió:El mediocampo con Mou será: Casemiro-Llorente-Ndombele. Calidad a raudales.
_________Modric_________Xabi Alonso

__Di María________Özil____________Cristiano

Semifinales de Champions frente al BvB.
Hombre, tenia que remontar un 4-1 tampoco tiene merito.

Sabemos que es de doble pivote de contencion.
''Contención'' diría yo, porque uno de ellos siempre jugaba con vuelo y se sumaba al ataque que estaba formado por 4 jugadores netamente ofensivos.

Siempre se le ha tachado de defensivo y está lejos de serlo. Era un equipo diseñado para atacar.

El problema de Mou es que creo que su futbol esta anticuado porque su juego se ha basado mucho en robar la pelota, y hacer la contra en nada soltando los galgos di maria, cr7, etoo...con grandes pasadores como ozil o snejder

Y ahora cada vez los equipos cada vez manejan mejor la pelota y es mas dificil robarles el balon,,por lo que cada vez Mou mete menos goles al contraataque y le meten mas meneos...desde que implantaron ese estilo hace 10 años luis aragones y Guardiola de tikitaka los equipos y jugadores han mejorado muchisimo en el control de la posesion de la pelota y en limitar las perdidas

El año pasado el sevilla le pego un meneo muy serio en old trafford en octavos de champions dominando la pelota y los del united eran incapaces de robar el balon y asi meter un gol a la contra...

Por ejemplo la potra que tuvo el united para pasar contra el Psg fue acojonante, fallos infantiles de kehrer, buffon y kimpembe en los 3 goles y los del Psg fallaron bastantes goles....esto en el futbol de elite de hoy en dia ocurre cada vez menos
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37207Mensaje

nettox escribió:
The Special Juan escribió:
DelBosque escribió:
The Special Juan escribió:
David774 escribió:El mediocampo con Mou será: Casemiro-Llorente-Ndombele. Calidad a raudales.
_________Modric_________Xabi Alonso

__Di María________Özil____________Cristiano

Semifinales de Champions frente al BvB.
Hombre, tenia que remontar un 4-1 tampoco tiene merito.

Sabemos que es de doble pivote de contencion.
''Contención'' diría yo, porque uno de ellos siempre jugaba con vuelo y se sumaba al ataque que estaba formado por 4 jugadores netamente ofensivos.

Siempre se le ha tachado de defensivo y está lejos de serlo. Era un equipo diseñado para atacar.

El problema de Mou es que creo que su futbol esta anticuado porque su juego se ha basado mucho en robar la pelota, y hacer la contra en nada soltando los galgos di maria, cr7, etoo...

Y ahora cada vez los equipos cada vez manejan mejor la pelota y es mas dificil robarles el balon,,por lo que cada vez Mou mete menos goles al contraataque y le meten mas meneos...

El año pasado el sevilla le pego un meneo muy serio en old trafford en octavos de champions dominando la pelota y los del united eran incapaces de robar el balon...
No estoy de acuerdo en que fuera un equipo contragolpeador. Era un equipo que transitaba rápido, es decir, que buscaba el gol con toques rápidos y verticales y lo hacía tanto después de robo como iniciando juego. Pero rara vez jugábamos con bloque bajo, las presiones solían ser medias o altas.

El principal defecto que le veo al estilo de Mourinho, es el mismo que le veo al de Klopp, que no es sostenible más allá de 3-4 meses de competición por la intensidad, cuando te pillan al 100% te hacen un destrozo, porque es una máquina bien engrasada que funciona a la perfeción, nada es aleatorio, pero cuando llega Abril el equipo empieza a mostrar signos de agotamiento, el equipo se parte en 4-2-4 y todo el sistema se viene abajo.

Alguna vez se le ha ido la olla, como en el Manchester United y el último Chelsea donde se la jugó todo al físico, pero Mourinho siempre ha apostado por el talento.

Ha ganado títulos de formas muy distintas, ya sabe como gusta ganar en el Bernabéu, aquí no le vale poner a 3 centrocampistas puramente físicos y a Lukaku de 9.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37208Mensaje

Yo lo ficharía para Real Madrid Tv ahora que se ha convertido en un mono televisivo de programas deportivos que buscan como tertulianos figuras acabadas en su profesión primaria para subir audiencias.

Sería un rol más apropiado a su regreso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#37209Mensaje

Pero qué dices Hitzeko? cómo vas a desaprovechar a una persona que con su vuelta resucitará a los muertos....
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#37210Mensaje

The Special Juan escribió:
nettox escribió:
The Special Juan escribió:
The Special Juan escribió:
_________Modric_________Xabi Alonso

__Di María________Özil____________Cristiano

Semifinales de Champions frente al BvB.


''Contención'' diría yo, porque uno de ellos siempre jugaba con vuelo y se sumaba al ataque que estaba formado por 4 jugadores netamente ofensivos.

Siempre se le ha tachado de defensivo y está lejos de serlo. Era un equipo diseñado para atacar.

El problema de Mou es que creo que su futbol esta anticuado porque su juego se ha basado mucho en robar la pelota, y hacer la contra en nada soltando los galgos di maria, cr7, etoo...

Y ahora cada vez los equipos cada vez manejan mejor la pelota y es mas dificil robarles el balon,,por lo que cada vez Mou mete menos goles al contraataque y le meten mas meneos...

El año pasado el sevilla le pego un meneo muy serio en old trafford en octavos de champions dominando la pelota y los del united eran incapaces de robar el balon...
No estoy de acuerdo en que fuera un equipo contragolpeador. Era un equipo que transitaba rápido, es decir, que buscaba el gol con toques rápidos y verticales y lo hacía tanto después de robo como iniciando juego. Pero rara vez jugábamos con bloque bajo, las presiones solían ser medias o altas.

El principal defecto que le veo al estilo de Mourinho, es el mismo que le veo al de Klopp, que no es sostenible más allá de 3-4 meses de competición por la intensidad, cuando te pillan al 100% te hacen un destrozo, porque es una máquina bien engrasada que funciona a la perfeción, nada es aleatorio, pero cuando llega Abril el equipo empieza a mostrar signos de agotamiento, el equipo se parte en 4-2-4 y todo el sistema se viene abajo.

Alguna vez se le ha ido la olla, como en el Manchester United y el último Chelsea donde se la jugó todo al físico, pero Mourinho siempre ha apostado por el talento.

Ha ganado títulos de formas muy distintas, ya sabe como gusta ganar en el Bernabéu, aquí no le vale poner a 3 centrocampistas puramente físicos y a Lukaku de 9.
Esta claro que cuando mejor le ha ido es con jugadores ofensivos 2 extremos rapidos, mediapunta, golesador y 2 medios.
Asi en el ultimo chelsea que gana la liga la mayoria de las veces jugaba asi con oscar en la media punta, william, hazard extremos, ramires y lampard medios. Una manera similar de jugar al madrid o inter...
Y cuantos mas troncos ha juntado peor le ha ido...

Pero ya veo anticuado y agotado su discurso en el vestuario, sus jugadores ya no se creen el meterse en la burbuja de que todos lo que les rodean son el enemigo, es decir, arbitros, calendarios, rivales, periodistas.... y al final acaba enfrentandose a sus propios jugadores.

Y luego eso que cada vez es mas dificil robar el balon y meter gol a la contra...una parte muy importante del futbol en que se han basado sus exitos

En mi opinion tendria que verle reinventado futbolisticamente y psicologicamente en otro equipo para que pudiera volver
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37211Mensaje

Su momento pasó.
Vino en el momento justo y puso al Real Madrid a competir, frente al invencible Barcelona, no se olvide.
Su tercera temporada fue nefasta y no ha evolucionado nada.
Su fútbol es antiguo y las relaciones humanas son ahora diferentes.
Quizás para año y medio serviría, siempre y cuando no entre en la sala de prensa, pero no para un proyecto largo.
Prefiero a Zidane.
Última edición por portega el Vie Mar 08, 2019 4:33 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37212Mensaje

nettox escribió:
The Special Juan escribió:
nettox escribió:
The Special Juan escribió:
The Special Juan escribió:
_________Modric_________Xabi Alonso

__Di María________Özil____________Cristiano

Semifinales de Champions frente al BvB.


''Contención'' diría yo, porque uno de ellos siempre jugaba con vuelo y se sumaba al ataque que estaba formado por 4 jugadores netamente ofensivos.

Siempre se le ha tachado de defensivo y está lejos de serlo. Era un equipo diseñado para atacar.

El problema de Mou es que creo que su futbol esta anticuado porque su juego se ha basado mucho en robar la pelota, y hacer la contra en nada soltando los galgos di maria, cr7, etoo...

Y ahora cada vez los equipos cada vez manejan mejor la pelota y es mas dificil robarles el balon,,por lo que cada vez Mou mete menos goles al contraataque y le meten mas meneos...

El año pasado el sevilla le pego un meneo muy serio en old trafford en octavos de champions dominando la pelota y los del united eran incapaces de robar el balon...
No estoy de acuerdo en que fuera un equipo contragolpeador. Era un equipo que transitaba rápido, es decir, que buscaba el gol con toques rápidos y verticales y lo hacía tanto después de robo como iniciando juego. Pero rara vez jugábamos con bloque bajo, las presiones solían ser medias o altas.

El principal defecto que le veo al estilo de Mourinho, es el mismo que le veo al de Klopp, que no es sostenible más allá de 3-4 meses de competición por la intensidad, cuando te pillan al 100% te hacen un destrozo, porque es una máquina bien engrasada que funciona a la perfeción, nada es aleatorio, pero cuando llega Abril el equipo empieza a mostrar signos de agotamiento, el equipo se parte en 4-2-4 y todo el sistema se viene abajo.

Alguna vez se le ha ido la olla, como en el Manchester United y el último Chelsea donde se la jugó todo al físico, pero Mourinho siempre ha apostado por el talento.

Ha ganado títulos de formas muy distintas, ya sabe como gusta ganar en el Bernabéu, aquí no le vale poner a 3 centrocampistas puramente físicos y a Lukaku de 9.
Esta claro que cuando mejor le ha ido es con jugadores ofensivos 2 extremos rapidos, mediapunta, golesador y 2 medios.
Asi en el ultimo chelsea que gana la liga la mayoria de las veces jugaba asi con oscar en la media punta, william, hazard extremos, ramires y lampard medios. Una manera similar de jugar al madrid o inter...
Y cuantos mas troncos ha juntado peor le ha ido...

Pero ya veo anticuado y agotado su discurso en el vestuario, sus jugadores ya no se creen el meterse en la burbuja de que todos lo que les rodean son el enemigo, es decir, arbitros, calendarios, rivales, periodistas.... y al final acaba enfrentandose a sus propios jugadores.

Y luego eso que cada vez es mas dificil robar el balon y meter gol a la contra...una parte muy importante del futbol en que se han basado sus exitos

En mi opinion tendria que verle reinventado futbolisticamente y psicologicamente en otro equipo para que pudiera volver
Estoy de acuerdo en que necesita reinventarse y que un año sabático le vendría bien. Pero no me parece que sea lo peor que le pueda pasar al Real Madrid ahora mismo. Si apuesta por el talento y un fútbol intenso y ofensivo nos puede ir bien, el FCB ya no es el de Xavi, Iniesta, Messi y Guardiola, a poco que se trabajen los automatismos y el posicionamiento podemos armar un equipo bastante competitivo.

Cuando me refería a su último Chelsea me refería al final de su primera etapa. Cuando le da por el black power su fútbol se vuelve demasiado osco.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37213Mensaje

portega escribió:Su momento pasó.
Vino en el momento justo y puso al Real Madrid a competir, frente al invencible Barcelona, no se olvide.
Su tercera temporada fue nefasta y no ha rvolucionado nada.
Su fútbol es antiguo y las relaciones humanas son ahora diferentes.
Quizás para año y medio serviría, siempre y cuando no entre en la sala de prensa, pero no paea un proyecto largo.
Prefiero a Zidane.
Puff Zidane no creo que sea el adecuado para este momento, hace falta mucho trabajo táctico en el equipo. Con Zidane fuimos de más a menos y entiendo que se aprovechó del trabajo de Benítez, que podemos decir lo que queramos de él pero es un maestro en ese aspecto.

Allegri me parece una gran opción. Es totalmente ajeno al Club por lo que no estaría intoxicado, es buen estratega, trabajador y tiene un trato cordial con los jugadores.
mauricio72

#37214Mensaje

prefiero a mou por que no es del gusto de la plantilla necesitamos a alguien que pare esta sangria de indisciplina que solari ha dejado que corriera
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37215Mensaje

The Special Juan escribió:
portega escribió:Su momento pasó.
Vino en el momento justo y puso al Real Madrid a competir, frente al invencible Barcelona, no se olvide.
Su tercera temporada fue nefasta y no ha rvolucionado nada.
Su fútbol es antiguo y las relaciones humanas son ahora diferentes.
Quizás para año y medio serviría, siempre y cuando no entre en la sala de prensa, pero no paea un proyecto largo.
Prefiero a Zidane.
Puff Zidane no creo que sea el adecuado para este momento, hace falta mucho trabajo táctico en el equipo. Con Zidane fuimos de más a menos y entiendo que se aprovechó del trabajo de Benítez, que podemos decir lo que queramos de él pero es un maestro en ese aspecto.

Allegri me parece una gran opción. Es totalmente ajeno al Club por lo que no estaría intoxicado, es buen estratega, trabajador y tiene un trato cordial con los jugadores.
Solo era por elegir entre uno u otro.
No sé yo, Allegri. Frente al Atlético se arrugó y no quiero eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37216Mensaje

A ver, entre Mou y Zidane yo creo que ahora mismo Mou podria hacer mas. Pero vamos, que igualmente nos quedan tres años a la deriva.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#37217Mensaje

Mou es el Caballo de Troya que mete el VARça en el vestuario del Real Madrid. Aún recuerdo los focos de incendio, ya que está de moda desgraciadamente, que el esquizo fue prendiendo en el club que sólo acabaron por apagarse con su patada en el culo del luso cabrón. En fín, como el asno, nuestro nefasto Florentino no aprenderá nunca y ya tiene su edad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37218Mensaje

Ahora mismo por lo que se Mou es la primera opcion porque Zidane no tiene claro lo de volver, esta en año sabatico, el no quiere hacer ni haria limpia de plantilla y el Madrid quiere saber ya el entrenador que tendra este verano y Zidane hasta junio no dira nada.

Hay que ir haciendo la plantilla ya fichar y vender y este año sera el que habra mas fichajes.
No podemos estar a esperar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#37219Mensaje

Centraltotal escribió:Ahora mismo por lo que se Mou es la primera opcion porque Zidane no tiene claro lo de volver, esta en año sabatico, el no quiere hacer ni haria limpia de plantilla y el Madrid quiere saber ya el entrenador que tendra este verano y Zidane hasta junio no dira nada.

Hay que ir haciendo la plantilla ya fichar y vender y este año sera el que habra mas fichajes.
No podemos estar a esperar.
Pués si no hay otros entrenadores más en el mundo más que estos dos, que no son nada del otro mundo si os poneis a analizarlos detenidamente, apaguen y vámonos :? :? :?
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#37220Mensaje

Luck escribió:
Centraltotal escribió:Ahora mismo por lo que se Mou es la primera opcion porque Zidane no tiene claro lo de volver, esta en año sabatico, el no quiere hacer ni haria limpia de plantilla y el Madrid quiere saber ya el entrenador que tendra este verano y Zidane hasta junio no dira nada.

Hay que ir haciendo la plantilla ya fichar y vender y este año sera el que habra mas fichajes.
No podemos estar a esperar.
Pués si no hay otros entrenadores más en el mundo más que estos dos, que no son nada del otro mundo si os poneis a analizarlos detenidamente, apaguen y vámonos :? :? :?
El bueno es quique setien , el mago de la posesion que tiene 5 champions en su curriculum
Responder