SCHUSTER !! socio del BARCA !!

Las noticias de última hora.
Responder
Ale7RM

#1Mensaje

hola hay una cosa sobre el nuevo entrenador que me tiene preocupado
en el periodico marca salio que schuster es SOCIO del BARCA lo cual me parese mal para el madrid no se que tanto podamos confiar en el yo pienso que estavamos mucho mejor con CAPELLO que con este schuster.

Que opinan UDS ??
FeR

#2Mensaje

Para muchos nos era conocida la noticia. Yo lo veo tan simple como q si el Madrid se lo llega a proponer en su dia, pues también se hubiera hecho socio del Real Madrid, pero fue el Barcelona el q le dio la oportunidad.
Me parece mas sangrante el tema de los cortes de manga al publico del Bernabeu cuando jugaba con el Barcelona q el q sea socio del enemigo. (y a mi, sinceramente, no me vale el q sea un acto hecho en caliente como excusa)
Saludos
Adriano

#3Mensaje

Yo zanjaría estas problematicas ya que són cosas del pasado muy pasado, Schuster ya tiene su carnet Madridista y creo que todos nos hemos arrepentido de algo que hemos hecho en el pasado, ahora poneros en la piel de Schuster:

Ahora tiene uno de los retos mas importantes de su vida como entrenador, ¿creeis que quiere cagarla o pasar desapercibido? o prefiere triunfar y pasar a ser uno de los mejores entrenadores del mundo y de la historia.
lestat

#4Mensaje

Me parece una tonteria que ahora nos rasguemos los pantalones con estas cosas, jugadores y entrenadores (en su gran mayoria) son del equipo que le paga. Te crees que Capello es Madridista?. Seamos serios o haces como el Bilbao, fichar solo a gente de la casa, o siempre vas a tener estos casos.
nuno48

#5Mensaje

Schuster tiene que tener el apoyo de toda la aficion, y no nos tenemos k dejar impresionar por esas memeces
jose_17

#6Mensaje

ok shusster era tecnico del bar`celona el año anterior del getafe ahora del madrid yo entreno futbol con equipo llamado el vigia fc aqui en venezuela el tecnico de estudiantes de merida fue traspasado al equipo y eso que los equipós son de la misma region andina y no se tratan muy bien que paso el tecnico nos dio la mano y quedamos campeones de la categoria es lo mismo con shusster el tendra a la mano una de las mejores plantillas del mundo debera aprovecharla para conseguir los trofeos que desea ya que el es un tecnico muy ganador
UTY

#7Mensaje

Socio del barça... y que?
Eso es un problema? Figo tambien era socio del Barça y vino al Madrid a ser un crack, y lo fue

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
zidane_girl

#8Mensaje

El fútbol, es como una empresa y un trabajo..La mayoria SE VA SEGÚN SUS INTERESES...Por favor, no es lo mismo ni en dinero, prestigio y trauyectoria deportiva entrenar al Getafe que al Real Madrid.....otra cosa es el amor a un club por el que se caracterizan una serie de Jugadores que llean tda su vida dedicada al club ( como raúl)....ahora lo d elos cortes de manga al bernabéu uumm,ummm (eso no lo sabia yo!) :-k :-k :-k
marino

#9Mensaje

Pues claro q esta bien q schuster sea socio de donde le de la gana .bamos es una opinión.
angel_madridista

#10Mensaje

Ale7RM escribió:hola hay una cosa sobre el nuevo entrenador que me tiene preocupado
en el periodico marca salio que schuster es SOCIO del BARCA lo cual me parese mal para el madrid no se que tanto podamos confiar en el yo pienso que estavamos mucho mejor con CAPELLO que con este schuster.

Que opinan UDS ??
porque t parece mal?? cada uno puede acr lo q qiera y porque sea socio dl barÇa no va a dejarse perdr contra l mira l 4-0 dl geta

un saludo

HALA MADRID
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Ahora es socio, o puede serlo, del Madrid y ¿qué? No empecemos por ahí, es mal camino y de rápido contagio y a mitad de temporada, todos antischusteristas si no entra el balón y éso no ayuda en nada. Tenemos que apoyarle hasta las últimas consecuencias y dejarnos de monsergas. XD XD XD
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Bueno lamentarnos hoy en dia seria lo peor hay que apoyar y tirar todos al mismo lado

Schuster es socio del Barsa y que? a mi lo que me interesa es que gane bien y ganando titulos

Esto no quiere decir que para mi el sea el mejor entrenador del mundo ps para mi el mejor entrenador se llama Capello y no por hacer que el Real quedara campeon la campaña pasada sino por que me gusta su juego

Pero ahora apoyo a Schuster, vamos que te doy mi confiansa y espero lo agas bien y si le coje amor al club ps mejor
pekecha

#13Mensaje

yo creo que no importe nada si es madridista o cule el como buen profesional va a hacer su trabajo
ZIZOUDECANIO

#14Mensaje

Con respecto al tema, creo que eso de Schuster ser o no socio del Barca, queda ya como para vida personal de el, que para su vida profesional, no lo creen asi!?... Es como que si Raul sea socio o aun tenga cosas del Atletico de Madrid, por Dios, seria parte de su vida privada! Al igual que Saviola, debe tener un par de camisetas del Barcelona, que las use en su casa, pero es vida PERSONAL, no PROFESIONAL.
Responder