Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#26521Mensaje

Estupendo, vamos zizú, you can do it.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#26522Mensaje

Ir a la Juve es muy peligroso. Todo lo que no sea ganar la Champions es un fracaso, tienen muchas urgencias, sobre todo si caen este año con la inversión en CR.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26523Mensaje

Centraltotal escribió:Zidane se va a la Juve.

Esta clarisimo.

Y mas como elimine el Atletico a la Juve. Allegri esta fuera.
La Juve pagando lo que cobraría Zz? :?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26524Mensaje

Gandalf escribió:Ir a la Juve es muy peligroso. Todo lo que no sea ganar la Champions es un fracaso, tienen muchas urgencias, sobre todo si caen este año con la inversión en CR.
Muchas inversión pero sus dos delanteros tienen 33 y 34 años y el resto del equipo mucho vejete también. Equipo en ruinas el año que viene
asher

#26525Mensaje

Bueno parece que con Guatemala Mourinho nos vamos a librar de ZZ Guatepeor.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#26526Mensaje

Para una reconstrucción de entiende que Mourinho será menos compasivo, saldrían pesos pesados con los que no mantiene buena relación.

Pero viendo los problemas que se puede encontrar en el mercado el presidente... Zidane volvería a la que ha sido su plantilla. Creo que es mejor opción que sea con este un cambio más progresivo, por que el club necesita recuperar a ciertos jugadores. No sé pueden cambiar 7 o 8 titulares de golpe y porrazo, por que ni saldría bien ni económicamente sería sencillo

Yo prefiero 3 o 4 buenos refuerzos Top' en puestos específicos. Y que el cambio total sea a dos o tres años vista. Con los jóvenes fichajes, y algún otro refuerzo que pueda surgir.
Última edición por depuntaenblanco el Jue Mar 07, 2019 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26527Mensaje

Tanto Zidane como Mou son un error. Es otra boutade de nuestro presi.
asher

#26528Mensaje

La bala Zidane pasó cerca, nos libramos por poco... ¿o todavía no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26529Mensaje

Una vuelta de Zidane traería como buena noticia que precisamente se fue por la gestión de este año y no volvería con otra similar.

Así que si es el elegido es porque atenderán a sus demandas deportivas, lo que sería positivo.

Como entrenador, siempre he tenido mis dudas y más, para una reconstrucción como la que viene.

Pero vamos, que viendo la falta de opciones que hay, convencer a Zidane con fichajes y un proyecto solvente, ya solo por la planificación aceptaría que viniese con el francés como animal de compañía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#26530Mensaje

Zidane no es perfecto, tiene sus ideas se cargara a uno que otro como Llorente que ya demostro que es muy aprovechable. Y seguramente permitira a Ramos y Benzema quedarse hasta el último dia de su contrato.

Marcelo parece que ya tiene la decisión, Kroos también...


Y por otro lado se cargara a gente que no podemos permitir sea vinculada al Madrid como Bale o James. Eso sería lo más positivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26531Mensaje

¿Y Zidane va a querer meterse en este charco?

Salio limpio de una liga a casi 20 puntos, no creo que arriesgue con un proyecto que pinta a muerto desde ya.
asher

#26532Mensaje

Zidane tiene un lugar en el mundo: la juve. No debe pensárselo. Allá será feliz, como el narciso, y el greñas, espero, y el kamello... Vayan con Dios, como dicen los hispanos en las películas gringas. Y no vuelvan.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#26533Mensaje

asher escribió:Zidane tiene un lugar en el mundo: la juve. No debe pensárselo. Allá será feliz, como el narciso, y el greñas, espero, y el kamello... Vayan con Dios, como dicen los hispanos en las películas gringas. Y no vuelvan.
Me intrigan tus comentarios respecto a Zidane y Ronaldo, sinceramente. Da para pensar que hubiesen jugado en el Barca por como te refieres a ellos.

Tampoco digo que los veneres como a un dios pero, me pregunto cual sera el motivo para que te caiga mal un tio con el que tu club (si es que eres del Madrid...) ha ganado tanto y siempre ha sido mas que respetuoso y profesional, tal vez mucho mas en el caso de Zidane que en el de Ronaldo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#26534Mensaje

cantado que zidane termina en la juve con marcelo
Aquí no viene nadie a quemar su carrera de entrenador , mou porque necesita reflectores y su última oportunidad de demostrar que no es un acabado, la pregunta es: hay pasta para fichar???
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#26535Mensaje

chapa escribió:Tampoco digo que los veneres como a un dios pero, me pregunto cual sera el motivo para que te caiga mal un tio con el que tu club (si es que eres del Madrid...) ha ganado tanto y siempre ha sido mas que respetuoso y profesional, tal vez mucho mas en el caso de Zidane que en el de Ronaldo.
Al verdadero purista futbolistico no le puede gustar nada.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#26536Mensaje

En el éxito del Madrid de los últimos años siempre ha estado un entrenador con mano "blanda". Que es para mi mano "blanda"? Adaptarse al tipo de jugadores que tiene, no ir de Inventor del fútbol ( miren a Mourinho (para mi gran entrenador ), Benítez, Solari) y poner en valor el talento. Cuando Ancelotti como Zizou pusieron ese esquema de 4 centrocampista aprovechando a los Modric, Kroos e incluso Isco y dejándose de Kedhiras, Danilos y Coentraos, vimos al gran equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26537Mensaje

Para que un entrenador ‘blando’ triunfe, necesita una plantilla de jugadores ‘hechos’ y con experiencia en el equipo.

Que el equipo lo acabaran llevando a medias entrenador y vestuario.

Se supone que eso no va a ser nuestro caso, quedeberíamos tener más de la mitad de nuevas incorporaciones.

Si es que queremos hacer la buena limpia que tanto reclamamos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#26538Mensaje

Si vuelve, por lo menos sabemos que James no tendrá hueco en la plantilla.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#26539Mensaje

LQDY escribió:Para que un entrenador ‘blando’ triunfe, necesita una plantilla de jugadores ‘hechos’ y con experiencia en el equipo.

Que el equipo lo acabaran llevando a medias entrenador y vestuario.

Se supone que eso no va a ser nuestro caso, quedeberíamos tener más de la mitad de nuevas incorporaciones.

Si es que queremos hacer la buena limpia que tanto reclamamos.
De verdad lo mejor es quitarnos de enmedio a tantos?
Entiendo que para traer un crack salga Bale pero hay que vender de una tacada a Carvajal, Varane, Ramos, Modric o a Kroos? Yo no veo que los Militao, Telles vayan a rendir el próximo año muchísimo mejor que los anteriores.
A mí Isco, Marcelo o Kroos me parecen bastante recuperables. Otra cosa es que a algunos de ellos no se les haya dado bola en los últimos tres meses y cuando salgan se les pida que estén rodados como un jugador que juega semana tras semana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26540Mensaje

Mediocampismo escribió:
LQDY escribió:Para que un entrenador ‘blando’ triunfe, necesita una plantilla de jugadores ‘hechos’ y con experiencia en el equipo.

Que el equipo lo acabaran llevando a medias entrenador y vestuario.

Se supone que eso no va a ser nuestro caso, quedeberíamos tener más de la mitad de nuevas incorporaciones.

Si es que queremos hacer la buena limpia que tanto reclamamos.
De verdad lo mejor es quitarnos de enmedio a tantos?
Entiendo que para traer un crack salga Bale pero hay que vender de una tacada a Carvajal, Varane, Ramos, Modric o a Kroos? Yo no veo que los Militao, Telles vayan a rendir el próximo año muchísimo mejor que los anteriores.
A mí Isco, Marcelo o Kroos me parecen bastante recuperables. Otra cosa es que a algunos de ellos no se les haya dado bola en los últimos tres meses y cuando salgan se les pida que estén rodados como un jugador que juega semana tras semana.
Marcelo tiene que salir, si lo que queremos es competir todo el año.

De los centrales, por lo menos 2 deberían salir.

En el medio campo necesitamos un heredero inmediato de modric, y un nuevo kroos. Y me pensaría lo de Casemiro.

Y arriba un extremo y un nuev, ambos, de categoría. Y entre Isco y Asensio me quedaría uno de los dos. Juntos se empobrecen.

De todos los que digo, al menos 5 deberían ser de obligado cumplimiento.
Responder