Doren escribió:altramuz escribió:Rodrygo lo que tiene es lo que le falta a Vinicius, una definición para la edad que tiene bestial. Eso es muy difícil de ver, no lo creía antes pero creo que a este se le van a caer los goles.
Buena pareja harán estos dos, son el futuro del Madrid junto con Odegaard. Muchísimo talento en estos tres.
Yo creo que son el futuro, pero un futuro muy cercano.
Estos no son Isco, Asensio y Ceballos...estos sí que tienen pintaza de supercracks, y los tenemos nosotros, pero eso no me gusta cuando leo que el Madrid busca a Neymar o Hazard...ahí estamos bien cubiertos, solo necesitamos dos killers, uno con proyección de futuro (Jovic) y otro con experiencia (Cavani o Lewandowski) y así los millones de Salah, Hazard, Neymar o Kane deberían invertirse en 2 centrocampistas TOP y en 2 centrales (De Light y Militao)
Creo sinceramente que con las altas de Rodrygo, Vinicius y Odegaard, los fichajes más caros deberían ser Eriksen y De LIght
Vinicius y Rodrygo hoy no te ganan títulos, son dos niños, es imprescindible un jugador top, un Hazard o Neymar y un 9 contrastado.
Viendo como está jugando Rodrygo con Sampaoli creo que podría llegar a ser un grandísimo jugador en la mediapunta, con libertad de caer a bandas, buscando el desequilibrio y abriendo espacios, tiene un muy buen pase, distribuye bien, es rápido... le falta el físico para jugar arriba, no tiene la explosividad y potencia que si tiene Vinicius.
Para mí lo ideal sería traer un 9 con gol, y hacer un sistema de juego en el que haya un mediapunta, con dos delanteros.
La evolución natural de Vinicius y donde más partido se le sacará por características es segundo delantero, de extremo de ida y vuelta no aprovechas su explosividad y potencia, hay que acercarlo más a portería.
Hay que buscar un sistema en el que saques partido de lo que tienes, no buscar jugadores en base a un sistema impuesto.