Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#101Mensaje

jb11 escribió:
trecool escribió:
jb11 escribió:gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll 3-0
tu mejor te calmas cabronazo de mierda!!!! que si no quieres que te ofendan deja de burlarte.

calmate tu amigo, q yo estoy muy tranquilo

muy tranquilo tocando los huevos no?

y la comadre messi=dios tenía que salir como acostumbra , como cucaracha 8-)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

messi=dios escribió: Por cierto, como esto siga así caen 6 mínimo, lo de los jugadores es de verguenza.
Pues sí, messi=dios, lo de estos jugadores es de vergüenza...son una panda de lerdos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#103Mensaje

Todo se puede remontar en el Bernabeu como aquel dia del Zaragoza.....solo q esta vez es el Alcorcon :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#104Mensaje

quien queria a arbeloa?? gol en propiaa! jaja casi mejor ramos VERGONZOSO!!!!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#105Mensaje

forzaguti14 escribió:Panda de hijosdeputa que se vayan a tomar por culo.

JUGADORES BASTARDOS
Relajate Forzaguti, que te va a dar un ictus o algo :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

con el marica de guti y los patapalo de raul y diarra no vamos a ningun lao, que se piren a su pu.. casa y nos dejen en paz
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Masquerade escribió:quien queria a arbeloa?? gol en propiaa! jaja casi mejor ramos VERGONZOSO!!!!
llega a jugar ramos y nos caen 10!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

messi=dios escribió:
forzaguti14 escribió:Panda de hijosdeputa que se vayan a tomar por culo.

JUGADORES BASTARDOS
Relajate Forzaguti, que te va a dar un ictus o algo :lol:
Pues a punto estoy. :mrgreen: No sé si un ictus, pero de cargarme algo apunto estoy. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#109Mensaje

analamarrana escribió:que vergüenza coño... y lo peor... mañana aguantar a todos los pesaos de los cules...
Igual mañana la Cultural Leonesa os da aire :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#110Mensaje

hal2814 escribió:Raul tiene que salir con la cara en el culo a pedir disculpas después de esto, por todo el circo que esta montado con los jugadores que se han quedado.


VALDANO Y PELLEGRINI DIMISION!!!!!
Tu realmente crees que Raul saldra a dar la cara??????,de Casillas me lo espero siempre,pero a Raul no lo veo saliendo a la palestra.
De todas fromas el que debe dar la cara es Valdanito y Pelelegrini,e irse a tomar por saco que ya sobran.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#111Mensaje

tassotti escribió:
jb11 escribió:
trecool escribió:
jb11 escribió:gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll 3-0
tu mejor te calmas cabronazo de mierda!!!! que si no quieres que te ofendan deja de burlarte.

calmate tu amigo, q yo estoy muy tranquilo
Dejate de joder jb,despues te pones si te faltan al respeto,sabes lo que hay y entras a joder a la gente tio.No te quejes si te insultan.
luego no te enfades cuando te digan monigote :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#112Mensaje

Bueno, primera parte caracterizada por el buen juego del Madrid, uno dos toques mas, fluidez y ocasiones claras.... :mrgreen: xD Hay que tomarselo con humor porque si no..... No lo entiendo de verdad, QUE NOS ESTA GANANDO EL ALCORCON, imaginaros la que nos puede caer contra el Barsa
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#113Mensaje

trecool escribió:
jb11 escribió:
trecool escribió:
jb11 escribió:gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll 3-0
tu mejor te calmas cabronazo de mierda!!!! que si no quieres que te ofendan deja de burlarte.

calmate tu amigo, q yo estoy muy tranquilo

muy tranquilo tocando los huevos no?

y la comadre messi=dios tenía que salir como acostumbra , como cucaracha 8-)
Que esta es tu tercera cuenta, no me llames a mi cucaracha, hamijo. :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#114Mensaje

Madre del amor hermoso!Este equipo no para de hacernos sentir vergüenza...creía que había visto todo el pasado miércoles cuando se dejó ganar por un equipo de octogenarios, el peor Milan de la historia...pero lo de hoy, riza el rizo.Es intolerable que los aficionados del Madrid tengamos que aguantar ésto.Pero lo tenemos merecido por hacernos ilusión con una banda de paquetes fuera de serie.Ni fichajes ni anda, la plantilla del madrid es una vergüenza, ni un pu.. lateral competivo(lo de drenthe es para, como ramos, que no vuelva a juagr aquí), en el medio una banda de vagos que no baja ninguno y así les pillan por todos lados y arriba, unos cojos de cuidado...Raúlo fallando un gol clarísimo y de Benzema mejor ni hablo.....Estoy hipermosqueado, dispuesto a mandar este equipo a la mierda.Basta ya, hombre, basta ya!

El único con orgullo torero y que, por mi, hoy por hoy, se merece mis respetos a parte de Albiol, van der Vaart....al resto que los quemen, por favor.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#115Mensaje

Asumamos la realidad. Tenemos un club a la deriva, con jugadores sobrevalorados, que no sabe a qué juega desde hace un siglo, que tiene a dos cánceres como Raúl y Guti (que asco das, hijo mio), que malgasta el dinero, que sólo genera ilusión en verano por ver qué se ficha, pero que cuando empieza el campeonato es más de lo mismo. Lo gracioso es que esto acabará como siempre, con la destitución del entrenador y vuelta a empezar. Hasta que en el Madrid no haya un estudio profundo de lo que se quiere hacer en lo deportivo, este equipo irá, como he dicho antes, a la deriva. Así de simple.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#116Mensaje

analamarrana escribió:que vergüenza coño... y lo peor... mañana aguantar a todos los pesaos de los cules...
ya estan dando por culo por aquí, como si no tubieramos suficiente viendo al club de nuestros amores haciendo el ridiculo
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#117Mensaje

jb11 escribió:
analamarrana escribió:que vergüenza coño... y lo peor... mañana aguantar a todos los pesaos de los cules...
Igual mañana la Cultural Leonesa os da aire :lol: :lol: :lol:
A eso me referia :| y ahora yo digo: igul cuando el barça la cague , los merengues os daremos por c***
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#118Mensaje

analamarrana escribió:
jb11 escribió:
analamarrana escribió:que vergüenza coño... y lo peor... mañana aguantar a todos los pesaos de los cules...
Igual mañana la Cultural Leonesa os da aire :lol: :lol: :lol:
A eso me referia :| y ahora yo digo: igul cuando el barça la cague , los merengues os daremos por c***
Yo no.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#119Mensaje

Curiosamente el único q esta haciendo un partido decente es Raul junto con el portero polaco; la verdad es q esta tirando del carro y de nuevo demostrando q con los años quiza su sitio no esté marcando goles sino iniciando desde mas atras.
El equipo esta jugando fatal, y la culpa la tienen en primer lugar pellegrini al q creo q hay q mandar fuera YA!, joder, y perdón x el taco, si no tienes lateral zurdo, pues lo subes de la cantera y pones a Drenthe en su sitio, o es q han dicho q te ahorres un Audi?? q esa es otra, para q coño (y aqui no pido disculpas) les presta la marca alemana un coche a gente q no lo necesita?? es publicidad?? pues yo la verdad es q valoraria + q se lo prestasen a gente q lo necesita y q lo promocionen como dios manda, aunque ese es otro tema sin querer desvirtuar el papelon de hoy. Un Saludo a todo el foro.
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#120Mensaje

capello ya, para limpiar el vestuario, esto no se puede aguantar, verguenza de equipo.
Responder