Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#121Mensaje

assvak escribió:
analamarrana escribió:
jb11 escribió:
analamarrana escribió:que vergüenza coño... y lo peor... mañana aguantar a todos los pesaos de los cules...
Igual mañana la Cultural Leonesa os da aire :lol: :lol: :lol:
A eso me referia :| y ahora yo digo: igul cuando el barça la cague , los merengues os daremos por c***
Yo no.
digo en sentido figurado, por favor que ajco :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#122Mensaje

analamarrana escribió:
jb11 escribió:
analamarrana escribió:que vergüenza coño... y lo peor... mañana aguantar a todos los pesaos de los cules...
Igual mañana la Cultural Leonesa os da aire :lol: :lol: :lol:
A eso me referia :| y ahora yo digo: igul cuando el barça la cague , los merengues os daremos por c***
Mira si me llaman monigote hoy me da igual.....el disfrute de estos 45 min no me los quita nadie.
Y cuando el Barça vaya mal habrá q joderse.......q es lo q toca cuando van mal dadas
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#123Mensaje

jb11 escribió:
analamarrana escribió:que vergüenza coño... y lo peor... mañana aguantar a todos los pesaos de los cules...
Igual mañana la Cultural Leonesa os da aire :lol: :lol: :lol:
jb tio ya en serio tio ya esta,,,
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#124Mensaje

owen11SA escribió:Madre del amor hermoso!Este equipo no para de hacernos sentir vergüenza...creía que había visto todo el pasado miércoles cuando se dejó ganar por un equipo de octogenarios, el peor Milan de la historia...pero lo de hoy, riza el rizo.Es intolerable que los aficionados del Madrid tengamos que aguantar ésto.Pero lo tenemos merecido por hacernos ilusión con una banda de paquetes fuera de serie.Ni fichajes ni anda, la plantilla del madrid es una vergüenza, ni un pu.. lateral competivo(lo de drenthe es para, como ramos, que no vuelva a juagr aquí), en el medio una banda de vagos que no baja ninguno y así les pillan por todos lados y arriba, unos cojos de cuidado...Raúlo fallando un gol clarísimo y de Benzema mejor ni hablo.....Estoy hipermosqueado, dispuesto a mandar este equipo a la mierda.Basta ya, hombre, basta ya!

El único con orgullo torero y que, por mi, hoy por hoy, se merece mis respetos a parte de Albiol, van der Vaart....al resto que los quemen, por favor.
El problema, amigo Owen, es que el público de Madrid está dormido, aborregado. Que ni siente ni padece. Que está tan harta de lo que es el club, que está como anestesiada. Que le mete 2-6 el Barcelona, que nos mete 4-0 el Livepool, que nos gana el asilo Milan, y NO PASA NADA!!! Ni pañolada, ni gritos, ni nada....Así nos va. 250 millones gastados....y 3-0 del ALCORCÓN en 45 minutos!!!...en el fondo me alegro.
Borrar usuario 6897

#125Mensaje

En la Ser acaban de decir que Guti acaba de hacerles el corte de manga a los aficionados del Alcorcon.Guti como siempre,este invecil no cambia,put.... bastardos.
Borrar usuario 4361.

#126Mensaje

Que esta es tu tercera cuenta, no me llames a mi cucaracha, hamijo. :lol:[/quote]

La novena no la tercera, cucaracha :lol: .
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#127Mensaje

javjaen escribió:
jb11 escribió:
analamarrana escribió:que vergüenza coño... y lo peor... mañana aguantar a todos los pesaos de los cules...
Igual mañana la Cultural Leonesa os da aire :lol: :lol: :lol:
jb tio ya en serio tio ya esta,,,

ok sorry
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

tassotti escribió:En la Ser acaban de decir que Guti acaba de hacerles el corte de manga a los aficionados del Alcorcon.Guti como siempre,este invecil no cambia,put.... bastardos.
Lamentable, esta plantilla no le importa nada esta camisa.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#129Mensaje

Dejen a los cules q se burlen todo lo q kieran, estan en su derecho, y sinceramente, el Madrid lo unico q merece son burlas... Necesitamos un manager como Wenger, que haga una limpieza absoluta en el aspecto deportivo y que le de a este club un nuevo rumbo... Si Wenger tuviera en el Arsenal los recursos que podria tener en el Madrid, ya los ingleses habrian ganado minimo 3 copas de europa... Fuera Pellegrini!!!

Lo peor es q escucharemos a Valdano con la misma cantaleta de siempre "El ekipo demostro actitud, es un ekipo en formacion... hay despistes q el contrario aprovecha, pero que seguro se mejoraran..." Madre mia, no se puede ser mas ENGAÑADO en la vida..

Y pellegrini diciendo "en el segundo tiempo no dejamos al ALCORCON hacer su futbol... tuvimos el balon, faltan detallitos... la prensa no tiene razon en nada..."......... ENGAÑAOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Borrar usuario 6897

#130Mensaje

jb11 escribió:
analamarrana escribió:
jb11 escribió:
analamarrana escribió:que vergüenza coño... y lo peor... mañana aguantar a todos los pesaos de los cules...
Igual mañana la Cultural Leonesa os da aire :lol: :lol: :lol:
A eso me referia :| y ahora yo digo: igul cuando el barça la cague , los merengues os daremos por c***
Mira si me llaman monigote hoy me da igual.....el disfrute de estos 45 min no me los quita nadie.
Y cuando el Barça vaya mal habrá q joderse.......q es lo q toca cuando van mal dadas
Hombre la gran diferencia es que esto es un foro madridista y creo que de esa manera no te ganas ningun respeto.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

forzaguti14 escribió:
messi=dios escribió:
forzaguti14 escribió:Panda de hijosdeputa que se vayan a tomar por culo.

JUGADORES BASTARDOS
Relajate Forzaguti, que te va a dar un ictus o algo :lol:
Pues a punto estoy. :mrgreen: No sé si un ictus, pero de cargarme algo apunto estoy. :mrgreen:
Y añado; ya ni te cuento si tuviera a alguno de los jugadores delante mío, de una buena somanta de hostias no se libraba. :mrgreen:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#132Mensaje

Me he venido del bar de ver el partido porque esto superaba mis limites.Yo ya no creo si quiera que sea culpa del entrenador, ya que podríamos decir que a tirado la copa si hubiera sacado a los del Castilla (alomejor lo hubieran echo mejor) pero no, los a tenido concentrados a sacado a muchos titulares y de ellos con su selección, y aún asi se rien de nosotros,creo que Pellegrini no puede hacer mas.Esto es caso de que baje Florentino a montar una del copón y cuando caiga alguna cabeza verás como espabilan los de atrás.De momento nos vamos jodidos a ver si mejoramos y hacemos algun gol porque lo tenemos crudo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#133Mensaje

assvak escribió:
analamarrana escribió:
jb11 escribió:
analamarrana escribió:que vergüenza coño... y lo peor... mañana aguantar a todos los pesaos de los cules...
Igual mañana la Cultural Leonesa os da aire :lol: :lol: :lol:
A eso me referia :| y ahora yo digo: igul cuando el barça la cague , los merengues os daremos por c***
Yo no.

Yo tampoco y menos perdiendo las 24 horas del día en estar tocando los huevos en el foro rival.Eso es de loosers....
Borrar usuario 7590

#134Mensaje

A ver jb, yo entiendo que estes en tu disfrute personal, pero no piques anda
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#135Mensaje

vaya caca de equipo... :o
Borrar usuario 6897

#136Mensaje

Gago por Guti?????????????????????????????????????'
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#137Mensaje

forzaguti14 escribió:
forzaguti14 escribió:
messi=dios escribió:
forzaguti14 escribió:Panda de hijosdeputa que se vayan a tomar por culo.

JUGADORES BASTARDOS
Relajate Forzaguti, que te va a dar un ictus o algo :lol:
Pues a punto estoy. :mrgreen: No sé si un ictus, pero de cargarme algo apunto estoy. :mrgreen:
Y añado; ya ni te cuento si tuviera a alguno de los jugadores delante mío, de una buena somanta de hostias no se libraba. :mrgreen:
Eso es el punk, que te vuelve violento :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#138Mensaje

SiempreRaul escribió:A ver jb, yo entiendo que estes en tu disfrute personal, pero no piques anda

lo dije mas arriba y lo repito SORRY ¡¡¡
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#139Mensaje

¿ Reconoceis ahora que este Madrid es totalmente incomparable al Barcelona?

¿ Reconoceis ahora que Benzema es un bluff?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#140Mensaje

Primera vez esta temporada que no termino de ver un partido del Madrid, admito una derrota contra el Sevilla, admito un derrota contra el Milan, incluso admito un empate a 0 con el Sporting, pero esto jamas ....... :evil:
Responder