Soy madridista desde pequeño pero cada vez se me quitan mas las ganas de serlo, ya que este club me decepciona dia tras dia y al contrario el barsa cada vez me agrada mas, es mas ya no le odio y disfruto mas con el que con el Madrid.
Que coño esta pasando en este club?Acaso es tan dificil encontrar buenos directivos y demas??
Dejamos escapar a Robben, a Snejder y nos quedamos con la lepra de Drenthe, Diarra, metzelder y alguno más pero que es mejor dejarlos q se salven de la quema de momento.
Sigo pensando que hacen falta mas cojones y menos millones, basta ya de tanta estrellita; esto está pudriendo al Madrid; un par de estrellas esta bien pero con tantas pasa loque no juega ni Dios.
Por favor que vuelva Lass que sin él el centro del campo se arrastra.
Por cierto ALA RAÙL sigue siendo el único que los tiene bien puestos en el Madrid.El mejor del Madrid, no se como puede ser cuestionado.
Lamentable todo, no juegan ni a tabas y da gracias q hemos sido efectivos de cara a puerta sino no estariamos segundos.
Es increible que el Alarcon parezca el Milan, que digo Milan mejor que el Milan.
Fuera drenthe y diarra ya, seguro que hay canteranos mejor y mas cualificados que ellos.
Un saludo madridistas.
Ya han caido 4 estoy q no me lo creo me pincho y sigo pensando q sueño.