Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#141Mensaje

GUTI hace mucho tiempo debió irse del Madrid. Es un niñato mal educado, que nadie ha sido capaz de pararle los pies en este club. Si el mameluco de FP imitase a Don Santiago Bernabeu de verdad, el mierda de Guti no duraba ni un segundo en el Madrid. Que asco, que asco....Y encima el impresentable este es capitán del equipo. Vaya chiste.
Borrar usuario 6897

#142Mensaje

Esto es una gran putada pero dan ganas de reirse
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Davidbillabona escribió:¿ Reconoceis ahora que este Madrid es totalmente incomparable al Barcelona?

¿ Reconoceis ahora que Benzema es un bluff?
Anda Bufon del Foro, vete por ahí, que siempre tienes que venir con una de tus interminables cuentas a tocar los huevos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#144Mensaje

Davidbillabona escribió:¿ Reconoceis ahora que este Madrid es totalmente incomparable al Barcelona?

¿ Reconoceis ahora que Benzema es un bluff?
El Barcelona aqui no viene a cuento, porque ahora mismo lo que haga ese equipo me la suda, y lo de Benzema es un Bluff lo diras tu ....
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#145Mensaje

Davidbillabona escribió:¿ Reconoceis ahora que este Madrid es totalmente incomparable al Barcelona?

¿ Reconoceis ahora que Benzema es un bluff?
SI
Borrar usuario 4146

#146Mensaje

ya dejen en paz a jb11, que ni de broma es lo que nos espera fuera de este foro a los madridistas.

Aqui no deberia de calentar lo que puedan decir algunos cules, lo que verdaderamente deberia de doler es ver nuestra playera e historia pisoteada asi, y más importante que les valga coña los aficionados y lo que sentimos cuando pasa esto.

Aqui no hay compromiso, otra vez se nota que el entrenador es una marioneta del director deportivo y del presidente
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

GONZICRACK escribió:
Davidbillabona escribió:¿ Reconoceis ahora que este Madrid es totalmente incomparable al Barcelona?

¿ Reconoceis ahora que Benzema es un bluff?
El Barcelona aqui no viene a cuento, porque ahora mismo lo que haga ese equipo me la suda, y lo de Benzema es un Bluff lo diras tu ....
Que este tio es el bufón del foro, solo quiere arracarnos unas risas mientras el hace el ridículo.
Borrar usuario 4361.

#148Mensaje

Pues ni hablar si ya me aguante los ridículos del año pasado otros mas este año no creo que me hagan daño 8-)
Borrar usuario 6897

#149Mensaje

Davidbillabona escribió:¿ Reconoceis ahora que este Madrid es totalmente incomparable al Barcelona?

¿ Reconoceis ahora que Benzema es un bluff?
Y tu de donde salistes?????
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

Vamos a ver, ya comenzaste con este circo... acaba!!! ten pantalones!!! Guti salio del partido como un marica, otro que se termina mi paciencia.

Y peor ahora entra Gago :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#151Mensaje

Joer pues vengo de jugar al futbol y me monto en el coche y ... 3-0. Creo que cuando la cosa está así o Pellegrini no se entera o los jugadores van por el

Coño el 4º.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#152Mensaje

no digo nada 4-0
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#153Mensaje

4 a 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#154Mensaje

Que Verguenza pffff ..... 4
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

4-0
RIDÍCULO
VERGÜENZA
IMPOTENCIA
ODIO
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

puti, baul, mamahuevos diarra,sergio gramos, lady gaga...todos estos a la calle. florentino echalos a todos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#157Mensaje

Davidbillabona escribió:¿ Reconoceis ahora que este Madrid es totalmente incomparable al Barcelona?

¿ Reconoceis ahora que Benzema es un bluff?
Callate ya subnormal, pu.. Alacran de los huevos, ya has venido con tu nuevo nick a dar por culo??
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#158Mensaje

No ha llegado el quinto de milagro, esto es un poco indignante, ya no se ni quien coño tiene la pu.. culpa de esto ....
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#159Mensaje

Jb de verdad puedes decir lo q kieras, estas en tu derecho y tienes toda la razon, aki dejen de mosquearse porq viene algun cule a tocar huevos... mosqueense con este pu.. ekipo y mas nada!!!

Algun dia el Barca estara mal y nosotros nos reiremos, es ley de vida.... lo del Madrid hoy, es lo mas vergonzoso q he visto en mi vida, al menos el 2-6 fue contra el mejor Barca de la historia, pero esto ante un segunda b, no tiene perdon de dios...
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#160Mensaje

tassotti escribió:
Davidbillabona escribió:¿ Reconoceis ahora que este Madrid es totalmente incomparable al Barcelona?

¿ Reconoceis ahora que Benzema es un bluff?
Y tu de donde salistes?????

saliste, sin s.


Benzema es muchíííísimo mejor que Ibrahimovic, todos lo estamos viendo.

El Real Madrid es muchííísimo mejor que el Barcelona. Ya van 4. Madre de dios. Que verguenza histórica.

Raúl, Van der Vaart, guti, Benzema, Drenthe, Arbeloa, Metzelder, Marcelon,Garay, Dudek, Granero, Diarra, ninguno de estos vale para la élite, y otros como Kaká están rindiendo fatal.

Yo lo dije a principio de temporada, si este Madrid , con todo lo que se ha gastado, no gana TODO, será el MAYOR FRACASO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL
Responder