Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#41601Mensaje

Al menos Isco viene bien para controlar la posesión, aportar calma y un poco de criterio al juego... eso en determinadas fases del partido viene bien.

Isco es de los pocos que aportan toque y posesión a este club, que es algo que escasea aquí, donde lo normal es jugar al patadón a ver si el delantero caza alguna. Hay que saber construir las jugadas con paciencia, nosotros practicamos un fútbol demasiado directo, y a veces en dos o tres toques ya la perdemos... si hay que dar más toques para llegar a la portería pues se dan, no pasa nada, la paciencia a veces es virtud... sin llevarla al extremo, por ejemplo el partido España-Rusia es el otro extremo, mucho tocarla pero cero peligro... a mí me gusta el fútbol de toque (gracias a gente como Isco) pero aportando a ese juego profundidad y pegada arriba.

La clave es la PPP

PPP = Posesión Profundidad Pegada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#41602Mensaje

Siarseven escribió:
assvak escribió:
Siarseven escribió:En el tema de Gordisco no hay nada que reprochar a Solari, si un jugador ralentiza las jugadas, la pierde cada dos por tres y encima está gordo, pues ese jugador no puede jugar bajo ningún concepto. Una de las pocas cosas buenas que ha hecho Solari ha sido quitar a esta rémora.

Hay que recordar que con Lopetegui Gordisco lo jugaba todo y éramos novenos en liga, cuando vino Solari quitó a Gordisco y subimos a los puestos Champions, incluso llegamos a ser segundos durante un tiempo.
Bueno estamos más lejos del líder ahora que con Lopetegui
Lo que quieras pero ahora mismo vamos terceros , cuando Gordisco lo jugaba todo íbamos novenos
Eso es porque no jugaba Vinicius... si juntas en el campo a Vinicius e Isco el resultado sería parecido. Es más, en estos momentos aportaría más al equipo Isco que Kroos, así de claro.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#41603Mensaje

Mediocampismo escribió:Grande Solari! Nos va a hacer creer que la culpa de su fracaso en la gestión es culpa de un jugador que lleva 3 meses sin ponerlo. enhorabuena Solari, estás fuerísima
Lo fácil es echar mierda a Solar verdad. Es lo q pasa en este club. Que ni los aficionados están a su altura.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#41604Mensaje

¿Los que ponéis a parir a Solari por tomar este tipo de decisiones sois los mismos que pedís a Mourinho para que ponga orden en el vestuario?

Lo primer que hay que pensar es que si Isco no va convocado será por algo. Dicho por jugadores que han comparecido estos días, Solari está siendo justo con quién lo merece y está en mejor forma física.

Bien por Solari, por su gestión y por lo que ha hecho durante el tiempo que ha estado. Así pienso yo.
Con cualquier otro entrenador se hubiera hecho exactamente lo mismo y además con muchos de ellos Marcelo o Bale hubieran seguido siendo titulares. La culpa del momento que vive el real Madrid no es para nada de Solari.
Última edición por depuntaenblanco el Dom Mar 10, 2019 11:23 am, editado 1 vez en total.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#41605Mensaje

Pense que nadie podía tener más vacaciones que el propio real madrid, pero luego me acorde de este señor...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#41606Mensaje

Siarseven escribió:
assvak escribió:
Siarseven escribió:En el tema de Gordisco no hay nada que reprochar a Solari, si un jugador ralentiza las jugadas, la pierde cada dos por tres y encima está gordo, pues ese jugador no puede jugar bajo ningún concepto. Una de las pocas cosas buenas que ha hecho Solari ha sido quitar a esta rémora.

Hay que recordar que con Lopetegui Gordisco lo jugaba todo y éramos novenos en liga, cuando vino Solari quitó a Gordisco y subimos a los puestos Champions, incluso llegamos a ser segundos durante un tiempo.
Bueno estamos más lejos del líder ahora que con Lopetegui
Lo que quieras pero ahora mismo vamos terceros , cuando Gordisco lo jugaba todo íbamos novenos
A mi Solari y Gordisco, como tu le llamas, me sudan la polla.
Yo quiero que gane el Madrid. Con Isco o sin Isco.
Cuando Isco juega bien lo digo y si juega mal también lo digo.
Ha quedado claro que Isco NO ERA EL UNICO CULPABLE.
Bueno, ha quedado claro para mi. Para ti seguramente estará en la Premier que seguirá siendo el culpable cuando perdamos un partido.
Lo vuestro es enfermizo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#41607Mensaje

Isco se queda fuera de la convocatoria por "una cuestión disciplinaria". Se le abre EXPEDIENTE a petición de Solari.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#41608Mensaje

Dientesdesable escribió:
Mediocampismo escribió:Grande Solari! Nos va a hacer creer que la culpa de su fracaso en la gestión es culpa de un jugador que lleva 3 meses sin ponerlo. enhorabuena Solari, estás fuerísima
Lo fácil es echar mierda a Solar verdad. Es lo q pasa en este club. Que ni los aficionados están a su altura.

Pues si hay que darle caña a Solari, porque lleva todos los partidos seguidos poniendo a los mismos jugadores, y los está quemando, de hecho lesiones como la de Vinicius o Carvajal estoy seguro que se han producido por llevar varios partidos jugando a máximo nivel... el Solari no hizo rotaciones el partido contra el Levante, que era el anterior al trío Varsa-Varsa-Ajax, ahí metió la pata hasta el fondo... sabía que a muchos se les iba a hacer cuesta arriba aguantar tantos partidos seguidos, y acerté, los jugadores llegaron ya muy muy justitos contra el Ajax, y los chavalines esos que corren como diablos ya los remataron del todo, dandole la puntilla a jugadores como Vinicius, L.Vázquez y Carvajal, que acabaron lesionados. Es lo que pasa cuando exprimes siempre a los mismos, compitiendo al máximo nivel cada tres días, sobre todo gente como Vinicius y Carvajal, que debido a su posición tienen que estar constantemente pegando carreras... es llevar al límite el físico de un jugador. Esto no es el Castilla, que podía poner siempre a los mismos porque sólo tiene partido los Domingos... por favor, es que el nivel de exigencia física no tiene nada que ver... es que ha destrozado físicamente a la plantilla. Vinicius, 18 años, recien llegado a la élite, y le pones a jugar tantos partidos seguidos de golpe y al máximo nivel... hay que dosificar jugadores, hay que rotar, necesita que Valverde le de unas buenas clases porque en eso se lo come, mucho mejor gestor de plantilla el entrenador culé.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#41609Mensaje

Dientesdesable escribió:
Mediocampismo escribió:Grande Solari! Nos va a hacer creer que la culpa de su fracaso en la gestión es culpa de un jugador que lleva 3 meses sin ponerlo. enhorabuena Solari, estás fuerísima
Lo fácil es echar mierda a Solar verdad. Es lo q pasa en este club. Que ni los aficionados están a su altura.
A la altura de quien? No será del entrenador? Entiendo que te refieres a que nadie está a la altura del club. Me recuerda a Benítez, otro "idealista" que le decía a Modric que no utilizase tanto el exterior del pie o a CR como chutar a puerta. Y su titular era Danilo y no Carvajal. Asi le fue y asi le ha ido a este.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#41610Mensaje

Su primera gran cagada fue contra el Girona, yendo 1-1 y el tío quita a Ceballos para meter a Mariano, dejando al equipo roto con 4 defensas, 2 centrocampistas y 4 delanteros.
El Girona con 4 tíos en el centrocampo que se comieron a los 2 nuestros (Kroos y Casemiro). Encima sabiendo que Kroos ni defiende, Case estaba solísimo contra los 4. Con ese cambio Solari dejó al equipo partido. Consecuencia, gol del Girona en la siguiente jugada al cambio, derrota final y ahí dijimos adios a La Liga. Ese fue el principio del fin. También por culpa de Solari.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#41611Mensaje

Si la misma afición defiende a un jeta, mal profesional, y que se ríe del escudo que representa encima siendo un jugador mediocre, es que no hay solución en este club. Es el claro ejemplo de que los jugadores se saben los reyes indiscutibles, llegó Lopetegui e Isco vio el cielo abierto al sentirse intocable, y en vez de querer corresponder a esa responsabilidad se dejó llevar y se tocó los cojones como un auténtico sinverguenza.
Cuando llega Solari, en vez de darlo todo para darle la vuelta a la situación se revela por haber perdido su estatus y se abandona aún más.
Yo he tenido un ídolo en el fútbol, que cuando ficho por el Madrid fue como un sueño para mi, que era Ronaldo Nazario, nunca he idolatrado más a un futbolista, y cuando Capello lo largo lo celebre más que un título. Los jugadores están al servicio del club y tienen la obligación de dar el 100%, es inadmisible dejarse llevar por muy bueno que uno sea, son profesionales y cobran mucho dinero.
Un 10 Solari, ha tenido los huevos de denunciarlo y de castigar ese comportamiento inaceptable, por lo menos los demás habrán tomado ejemplo de que en el Madrid si levantas un poco el pecho te lo pueden hundir. Se están sentando unos precedentes que pueden ser muy buenos para el club en el futuro como son la salida de Cristiano y el caso Isco, y pueden refrendarse este verano con la salida de jugadores importantes que no han estado a la altura. Ese es el camino.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#41612Mensaje

Mediocampismo escribió:
Dientesdesable escribió:
Mediocampismo escribió:Grande Solari! Nos va a hacer creer que la culpa de su fracaso en la gestión es culpa de un jugador que lleva 3 meses sin ponerlo. enhorabuena Solari, estás fuerísima
Lo fácil es echar mierda a Solar verdad. Es lo q pasa en este club. Que ni los aficionados están a su altura.
A la altura de quien? No será del entrenador? Entiendo que te refieres a que nadie está a la altura del club. Me recuerda a Benítez, otro "idealista" que le decía a Modric que no utilizase tanto el exterior del pie o a CR como chutar a puerta. Y su titular era Danilo y no Carvajal. Asi le fue y asi le ha ido a este.
Hablando de Danilo, te acuerdas quien salio para defender la camiseta por la enésima lesión de Carvajal en una final frente al Atletico o partidos similar?
Danilo.
Si hijo, aquí muchos jugadores crían la fama y otros han sufrido los vómitos de la prensa. Lo q pasa es q algunos no olvidamos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#41613Mensaje

altramuz escribió:Si la misma afición defiende a un jeta, mal profesional, y que se ríe del escudo que representa encima siendo un jugador mediocre, es que no hay solución en este club. Es el claro ejemplo de que los jugadores se saben los reyes indiscutibles, llegó Lopetegui e Isco vio el cielo abierto al sentirse intocable, y en vez de querer corresponder a esa responsabilidad se dejó llevar y se tocó los cojones como un auténtico sinverguenza.
Cuando llega Solari, en vez de darlo todo para darle la vuelta a la situación se revela por haber perdido su estatus y se abandona aún más.
Yo he tenido un ídolo en el fútbol, que cuando ficho por el Madrid fue como un sueño para mi, que era Ronaldo Nazario, nunca he idolatrado más a un futbolista, y cuando Capello lo largo lo celebre más que un título. Los jugadores están al servicio del club y tienen la obligación de dar el 100%, es inadmisible dejarse llevar por muy bueno que uno sea, son profesionales y cobran mucho dinero.
Un 10 Solari, ha tenido los huevos de denunciarlo y de castigar ese comportamiento inaceptable, por lo menos los demás habrán tomado ejemplo de que en el Madrid si levantas un poco el pecho te lo pueden hundir. Se están sentando unos precedentes que pueden ser muy buenos para el club en el futuro como son la salida de Cristiano y el caso Isco, y pueden refrendarse este verano con la salida de jugadores importantes que no han estado a la altura. Ese es el camino.
A veces también hay que buscar la forma de recuperar a los jugadores, mira Valverde con Dembelé o Vidal, les da una de cal y otra de arena... logró recuperar para la causa a dos jugadores problemáticos. No se puede matar a un jugador así de primeras... yo veo bien el castigo como toque de atención. Pero lo ideal es buscar maneras de que se enganche de nuevo a la dinámica, no matarlo definitivamente.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#41614Mensaje

Los golfos y vagos fuera del Madrid

Valiente sinverguenza...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#41615Mensaje

A mí Bale me parece mucho peor que Isco como profesional, miucho más endiosado... sin embargo Solari nunca se ha atrevido a mandarlo a la grada, por qué ese trato tan diferente?
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#41616Mensaje

Fuera, fuera, fuera!!!
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#41617Mensaje

Contratos publicitarios se llama
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#41618Mensaje

nettox escribió:Los golfos y vagos fuera del Madrid

Valiente sinverguenza...
Pues nada, metamos a Cristo y a Seoane, que seguro que nos va mejor...
aunque tengan cero experiencia jugando en Primera.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#41619Mensaje

Ahora hay que anteponer el orgullo antes del bien general del equipo verdad?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#41620Mensaje

Isco se queda fuera de la convocatoria por "una cuestión disciplinaria". Se le abre EXPEDIENTE a petición de Solari.

Hay que vender a este culerdo que sólo crea problemas.
Responder