Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#3901Mensaje

Pamarden escribió:
Taoshy escribió:Si solari tomó la decisión de no poner a isco porque su estado de forma y actitud es lamentable, no esperéis ahora, aún con todo perdido que lo valla poner, y menos titular, porque la mínima credibilidad que pueda quedarle hacía sus jugadores desaparecería
Creo que en ese sentido pocos le discutimos eso a Solari, si un tio no esta en forma no juega y punto pelota.
Pero igual que Isco esta fuera de forma que pasa con Kroos, Bale, Ramos y muchos mas.
La vara de medir no es igual para todos y si hubiera sido la misma y tiene que jugar con medio Castilla que asi sea y poco le hubiera criticado.
Al menos mi opinion
Estas nombrando jugadores protegidos por el presi, que puedan tener contratos publicitarios que obliguen a "x" cosas o vete saber qué.
En ese sentido isco es más "pueblerin" no tiene aura mediática (solo la de sus palmeros de la prensa).
Tampoco sabemos al actitud de esos jugadores citados en los entrenamientos, tal vez cumplan con buena actitud pero esten fundidos y no dean más de si, o que respalden al entrenador, quien sabe...
Marcelo lleva una tónita parecida a isco, no al mismo nivel, seguramente por ser capitán
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#3902Mensaje

Taoshy escribió:
Pamarden escribió:
Taoshy escribió:Si solari tomó la decisión de no poner a isco porque su estado de forma y actitud es lamentable, no esperéis ahora, aún con todo perdido que lo valla poner, y menos titular, porque la mínima credibilidad que pueda quedarle hacía sus jugadores desaparecería
Creo que en ese sentido pocos le discutimos eso a Solari, si un tio no esta en forma no juega y punto pelota.
Pero igual que Isco esta fuera de forma que pasa con Kroos, Bale, Ramos y muchos mas.
La vara de medir no es igual para todos y si hubiera sido la misma y tiene que jugar con medio Castilla que asi sea y poco le hubiera criticado.
Al menos mi opinion
Estas nombrando jugadores protegidos por el presi, que puedan tener contratos publicitarios que obliguen a "x" cosas o vete saber qué.
En ese sentido isco es más "pueblerin" no tiene aura mediática (solo la de sus palmeros de la prensa).
Tampoco sabemos al actitud de esos jugadores citados en los entrenamientos, tal vez cumplan con buena actitud pero esten fundidos y no dean más de si, o que respalden al entrenador, quien sabe...
Marcelo lleva una tónita parecida a isco, no al mismo nivel, seguramente por ser capitán
Seguramente lleves razon pero eso es un serio problemas para llevar una plantilla.
Ya en su dia Camacho dimitio por tener que poner por pelotas a beckham
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#3903Mensaje

Pamarden escribió:
Taoshy escribió:
Pamarden escribió:
Taoshy escribió:Si solari tomó la decisión de no poner a isco porque su estado de forma y actitud es lamentable, no esperéis ahora, aún con todo perdido que lo valla poner, y menos titular, porque la mínima credibilidad que pueda quedarle hacía sus jugadores desaparecería
Creo que en ese sentido pocos le discutimos eso a Solari, si un tio no esta en forma no juega y punto pelota.
Pero igual que Isco esta fuera de forma que pasa con Kroos, Bale, Ramos y muchos mas.
La vara de medir no es igual para todos y si hubiera sido la misma y tiene que jugar con medio Castilla que asi sea y poco le hubiera criticado.
Al menos mi opinion
Estas nombrando jugadores protegidos por el presi, que puedan tener contratos publicitarios que obliguen a "x" cosas o vete saber qué.
En ese sentido isco es más "pueblerin" no tiene aura mediática (solo la de sus palmeros de la prensa).
Tampoco sabemos al actitud de esos jugadores citados en los entrenamientos, tal vez cumplan con buena actitud pero esten fundidos y no dean más de si, o que respalden al entrenador, quien sabe...
Marcelo lleva una tónita parecida a isco, no al mismo nivel, seguramente por ser capitán
Seguramente lleves razon pero eso es un serio problemas para llevar una plantilla.
Ya en su dia Camacho dimitio por tener que poner por pelotas a beckham
Y bien vimos que capello tuvo los eggs de mandarlo a la grada y la cosa se encarriló
asher

#3904Mensaje

Como siga este siniestro imbécil hasta junio no entramos en Champions, os aviso. Que pongan a Ramos, ya que se considera el rey del mambo, no lo hará peor.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#3905Mensaje

Por dios que lo echen o no jugamos ni la uefa
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#3906Mensaje

Creo, espero y deseo que mañana le despidan.
Durante unas semanas pensaba que era mejor entrenador pero me esta demostrando que la situacion le tiene completamente desbordado y no sabe que hacer.
aepit

#3907Mensaje

Capa escribió:Nunca he entendido como en un deporte tan profesional como es el fútbol de élite , los jugadores entrenen solo 3-4 veces a la semana y entre hora y media y dos horas.

Si hasta cualquiera de nosotros le echa más tiempo al deporte.
Es un deporte relativamente suave en cuanto a entrenamientos y más aún en cuanto a nutrición, lo único duro del fútbol es que es muy lesivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3908Mensaje

Si el tiempo de entrenamiento fuese efectivo, cuidasen su alimentación, y sus hábitos fuesen los de un deportista, les sobraba.

Con ese tiempo de entrenamiento, más los partidos cada 3 días, suficiente.

Pero claro, a base de rondos, de hamburguesas, y de partidos siesta, no.
aepit

#3909Mensaje

LQDY escribió:Si el tiempo de entrenamiento fuese efectivo, cuidasen su alimentación, y sus hábitos fuesen los de un deportista, les sobraba.

Con ese tiempo de entrenamiento, más los partidos cada 3 días, suficiente.

Pero claro, a base de rondos, de hamburguesas, y de partidos siesta, no.
Deberían entrenar mañana y tarde, salvo el día anterior y posterior a un partido y tener dietas controladas, pero viven como quieren, a estos no los levantas de la cama para ir a entrenar temprano ni a tiros.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3910Mensaje

No está Mariano y si Cristo

Que idiota es
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3911Mensaje

Es acojonante lo de este tipejo ,que le hizo Mariano?
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3912Mensaje

No hay que subestimar los empates
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3913Mensaje

Después del 0-3 ,caímos con honor
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3914Mensaje

El problema no está en despedir a Solari, sino en a quien pones como sustituto temporal para que lleve al equipo durante estas 12 jornadas que quedan. ¿Al actual del Castilla? ¿Al del Madrid C? Es un poco absurdo. Yo entiendo que lo mejor es seguir con Solari hasta final de temporada (es prácticamente imposible que perdamos la plaza Champions) y coger luego a un entrenador titular para toda la temporada que viene
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3915Mensaje

Solari cogió el equipo a 7 puntos ,hoy estamos a 15
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3916Mensaje

Mariano esta lesionado.Haber si antes de escribir memeces nos informamos un poquito..
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3917Mensaje

Peor entrenador local de la historia menos del 50 % victorias
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3918Mensaje

j30madr escribió:Peor entrenador local de la historia menos del 50 % victorias
Eso es cierto. Pero con esta plantilla, ¿qué otra cosa esperabas?

Lo que hizo Zidane fue un milagro, y los milagros no acostumbran a repetirse.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#3919Mensaje

j30madr escribió:Peor entrenador local de la historia menos del 50 % victorias
Joder y yo que pensaba que me desperte con ganas de dar caña a solari
jajajaja
Ya veo que te despertaste igual de cañero que yo
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3920Mensaje

Empirico escribió:
j30madr escribió:Peor entrenador local de la historia menos del 50 % victorias
Eso es cierto. Pero con esta plantilla, ¿qué otra cosa esperabas?
No.podenos gansr al CSKA ni al Girona? Pej

Ya se que para grandes equipos no y eso es culpa de floren
Responder