Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#181Mensaje

Jugadores de segunda categoría del Barcelona como Márquez, Abidal o Keita serían titulares indiscutibles en este Madrid. La realidad es dura.
Borrar usuario 4146

#182Mensaje

ultra4ever escribió:Florentino no tiene culpa de nada, esto es culpa de los mercenarios y del tecnico q no sirve para nada... ah, y de Valdano por hacerse el ciego... El Madrid tiene q chaparse a la antigua, al mas puro estilo Santiago Bernabeu, por cada gol q nos metan, se les descuenta salario a estos mal nacidos!!! Por dios!!! Florentino haz algo!!! vuelve CR9!!!!!!!!

y Valdano por correr por la puerta trasera a buenos jugadores y dejar sus protegidos

y Valdano por utilizar a Pellegrini de marioneta

y Valdano por vender humo haciendo declaraciones populistas contra el Barcelona

y Valdano por no querer mirar el problema que el creo con su técnico y por no tener huevos para corregir las cosas y aceptar sus errores

y Valdano...
Borrar usuario 4361.

#183Mensaje

jb11 escribió:
trecool escribió:Asi esta mejor Jb11 y joder donde ha quedado la dignidad de estos jugadores???
Estos q tu dices son estrellas
por algo decía yo que jugáramos esta competicion con la cantera.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#184Mensaje

No se ni que poner, verdaderamente esto es vergonzoso, esto no tiene nombre, es una verdadera verguenza...por mi se pueden ir todos a la mierda...asi si van a ganar la champions, la liga la copa y todo...cuando nos pille el barsa se van a inchar a meternos goles...esto NO TIENE NOMBRE, SON UNA PANDA DE INCOMPETENTES
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#185Mensaje

VERGÜENZA LES TENDRIA QUE DAR!!!!!!
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#186Mensaje

Florentino tiene la culpa de fichar fatal , largar a Robben y no haber fichado a Villa.
Borrar usuario 7590

#187Mensaje

Yo he sido optimista pero esto... INCREIBLE QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE. Fuera Pellegrini! Lo necesitaba
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#188Mensaje

Davidbillabona escribió:Florentino tiene la culpa de fichar fatal , largar a Robben y no haber fichado a Villa.
Florentino no largo a Robben, se fue el ....
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#189Mensaje

Esto es increíble. No creo que alguien se lo hubiera imaginado. Quizá una derrota sí, pero no este bochorno. Me imagino qUE Pellegrini se marchará muy pronto, porque o los jugadores le hicieron la cama o simplemente no cuaja en este pseudo proyecto. En todo caso, creo qUE son los jugadores los más hijos de la gran pu..ta, porque juegan sin ganas, sin amor propio, SINVERGÜENZASSS..
Borrar usuario 4146

#190Mensaje

GONZICRACK escribió:
Davidbillabona escribió:Florentino tiene la culpa de fichar fatal , largar a Robben y no haber fichado a Villa.
Florentino no largo a Robben, se fue el ....
Lo largo Valdano...

Pellegrini lo queria, la afición lo queria, el queria triunfar aqui... y el unico que tomo las desiciones de quien salia fue el argentino
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#191Mensaje

kikolo escribió:puti, baul, mamahuevos diarra,sergio gramos, lady gaga...todos estos a la calle. florentino echalos a todos.
Sí...y luego que se vaya él.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

Benzema sencillamente PENOSO.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#193Mensaje

Pues o arreglan esto o hara daño de narices
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#194Mensaje

Ahora es hora de VAN GOL, porque otra cosa no veo ...... :cry:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#195Mensaje

VALDANO FUERA YA!!!! pido la cabeza del argentino como sea...
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

Pierdiendo el partido 4-0 y todavia me tengo que tragar a Gago en la cancha !!! esta es uno de los peores momentos que recuerdo!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#197Mensaje

Dottore escribió:VALDANO FUERA YA!!!! pido la cabeza del argentino como sea...
Antes el larga a Pellegrini y unos pocos mas que a el ....
Última edición por GONZICRACK el Mar Oct 27, 2009 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#198Mensaje

El Madrid es como un partido de los amigos de Zidane vs amigos de Ronaldo,parece que nunca han jugado juntos.
Esto solo puede acabar de una forma,dimision del tecnico que es el maximo responsable de esto.
Borrar usuario 4146

#199Mensaje

Dottore escribió:VALDANO FUERA YA!!!! pido la cabeza del argentino como sea...

VALDANO DIMISION!!!!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#200Mensaje

jb11 escribió:Pues o arreglan esto o hara daño de narices
¿Daño? Lo que hace daño es ver jugar al Barcelona como juega con gente de cantera y ganando copas de Europa. Eso sí que duele.
Responder