ATLETICO PIERDEEE!!!

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

jajajaja despues de tanto meterse aqui para decirnos que nos vana pasar pr encima y el que les a pasado por encima es el gloria bistrita

a perdido 2-1 en la primera fase de la intertoto jajajaja uqe pena dan


veis que boca tan grande tienen tanto con equipo y fichajes y an perdido contra un equipo que e ganaria asta el paleti


veis lo que pasa por hablar tan alto si el gloria bistrita les a dado este repaso que no les haremos nosotros

no escupas al cielo que luego tiende a caer a ver si se ete oy algun colchonero
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Supongo q en el Calderon lo sacarán adelante, pero me alegro mucho de la derrota de hoy de estos segundones
Ya habia un post sobre el tema y en vez de ser movido, directamente se cerro. Espero q no pase lo mismo con este.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#3Mensaje

Joder, es que el atlético me da una impotencia terrible, con todo el dinero que se ha gastado el patético en fichajes, se los da al getafe y te hace un proyecto champion coño.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#4Mensaje

feranswer84 escribió: Ya habia un post sobre el tema y en vez de ser movido, directamente se cerro. Espero q no pase lo mismo con este.
Es que el Atlético pierda, por mucho que nos alegre, no es actualidad de nuestro equipo, compañero...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Rba_Real escribió:
feranswer84 escribió: Ya habia un post sobre el tema y en vez de ser movido, directamente se cerro. Espero q no pase lo mismo con este.
Es que el Atlético pierda, por mucho que nos alegre, no es actualidad de nuestro equipo, compañero...
Si lees bien, ,me quejo de q en vez de ser movido, fue cerrado directamente...compañero...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Pues espero que el Gloria B. tambien gane ida y vuelta.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#7Mensaje

feranswer84 escribió:
Rba_Real escribió:
feranswer84 escribió: Ya habia un post sobre el tema y en vez de ser movido, directamente se cerro. Espero q no pase lo mismo con este.
Es que el Atlético pierda, por mucho que nos alegre, no es actualidad de nuestro equipo, compañero...
Si lees bien, ,me quejo de q en vez de ser movido, fue cerrado directamente...compañero...
Ok... habrá sido un "lapsus" ya que llevo bastante sin pasarme por aquí y habré perdido práctica a la hora de entender los iconos... No recordaba haberlo cerrado pero bueno intentar postear en el lugar que corresponda, por favor ya que sinó es un lío para los que intentamos tener el foro minimamente ordenado.

Un saludo! Rba_Real (Mod)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Rba_Real escribió:
feranswer84 escribió:
Rba_Real escribió:
feranswer84 escribió: Ya habia un post sobre el tema y en vez de ser movido, directamente se cerro. Espero q no pase lo mismo con este.
Es que el Atlético pierda, por mucho que nos alegre, no es actualidad de nuestro equipo, compañero...
Si lees bien, ,me quejo de q en vez de ser movido, fue cerrado directamente...compañero...
Ok... habrá sido un "lapsus" ya que llevo bastante sin pasarme por aquí y habré perdido práctica a la hora de entender los iconos... No recordaba haberlo cerrado pero bueno intentar postear en el lugar que corresponda, por favor ya que sinó es un lío para los que intentamos tener el foro minimamente ordenado.

Un saludo! Rba_Real (Mod)
Ok, me parece bien. No te conocia de antes asi q recibe un saludo y bienvenido de nuevo.
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Fráncamente me da igual el Atlético.
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

feranswer84 escribió:Supongo q en el Calderon lo sacarán adelante, pero me alegro mucho de la derrota de hoy de estos segundones
Ya habia un post sobre el tema y en vez de ser movido, directamente se cerro. Espero q no pase lo mismo con este.
Cosa ya bastante habitual cerrar temas y dejarnos con el ratón en la mano. Lo siento pero ésto no ayuda a la participación. XD XD XD
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

espero que tenga suerte en la vuelta yo creo que van a ganar esque en el partido no tenian ni aguero ni forlan...
Responder