James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#40021Mensaje

Andes escribió:Gol del crack para el 3-0

Pase del habitual suplente Thiago al borde del área. James controla y la ajusta al palo.

Categoría.
Thiago no es suplente, el suplente suele ser Javi, por lo general juegan James, Thiago y Goretzka, el mejor medicampo del Bayern es cuando juegan James y Thiago juntos, se entienden muy bien.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40022Mensaje

Para la mierda que hace el melón franchute es mejor tener a james que es un trillón de veces más jugador que el inútil patapalo.
asher

#40023Mensaje

Buen partido hoy también, en un Bayern imperial que va a por su sexta Champions.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#40024Mensaje

Bundesliga.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#40025Mensaje

portega escribió:
degas escribió:Sea bueno, malo o regular, la gestión de este señor es para analizar. Se va casi gratis, si lo recuperamos con un año de contrato y no depende de nosotros. Lamentable.

Con su marcha y la de Morata, empezó todo.
Gratis no, son 57 millones.
7,5 por cada cada año de cesión
42, por compra.
Aparte, 26 millones de ahorro de ficha. Si casi no iba a jugar, se puede considerar así.
Jaja en serio crees que James no habría jugado este año?
No me sorprende que no lo intentemos repescar, son unos inútiles que toman todas las decisiones mal. Lo malo es que va a fichar a Neymar y a hundir del todo el equipo antes de dimitir
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40026Mensaje

A mí por muchas cuentas que hagáis me sigue pareciendo un trato horrible.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40027Mensaje

Ya podemos pensar en que gastar los 42 kilos de su venta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40028Mensaje

James en el RM se estaba convirtiendo en un problema, así que si te quitas un problema de encima y además, te pagan por ello, no está mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#40029Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James en el RM se estaba convirtiendo en un problema, así que si te quitas un problema de encima y además, te pagan por ello, no está mal.
Pues espérate porque de un tiron pueden venir dos problemas,Mourinho ha pedido a Florentino a James para sustituir a Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#40030Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:James en el RM se estaba convirtiendo en un problema, así que si te quitas un problema de encima y además, te pagan por ello, no está mal.
Pues espérate porque de un tiron pueden venir dos problemas,Mourinho ha pedido a Florentino a James para sustituir a Bale.
No me lo creo

Si Mourinho pide algo sera Matic que es su hombre de confianza y seria el "duro" e inamovible del 11 en la media, y un Lukaku.

Si Mourinho se puede dar un lujo creo que seria Erikssen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#40031Mensaje

Son habladurías típicas de estos momentos,webs no muy fiables aunque lo he leído en varios sitios aunque a mi no me extraña nada ya.
https://www.diariogol.com/real-madrid/b ... 0_102.html
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#40032Mensaje

James no creo que le gusta mucho a Mou, no es su estilo de jugador.
Para completar la plantilla puede ser, pero no más que eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40033Mensaje

¿Son los 2 de Mendes no?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#40034Mensaje

MKG escribió:James no creo que le gusta mucho a Mou, no es su estilo de jugador.
Para completar la plantilla puede ser, pero no más que eso.
Contradictorio ha sido con James,hay declaraciones suyas donde no le gustaba y otras donde si.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#40035Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Son los 2 de Mendes no?
A Mendes le conviene más su traspaso al Bayern con comisión incluida y luego que el Bayern lo traspase a un club ingles o italiano con su comisión incluida.

Si va a meter alguien al Madrid creo que seria un Fabinho, Ruben Neves, Joao Cancelo... jugadores menores de 25 años y que se pagaria traspaso por ellos.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#40036Mensaje

Para transiciones rápidas como en su día Ozil creo que podría valer al contrario que Isco
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#40037Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:James en el RM se estaba convirtiendo en un problema, así que si te quitas un problema de encima y además, te pagan por ello, no está mal.
Pues espérate porque de un tiron pueden venir dos problemas,Mourinho ha pedido a Florentino a James para sustituir a Bale.
Mira otra vez Mourihno, bien bien, eso de James me gusta, en un principio no hay inconveniente. Se sabe algun inconveniente si llegara James al equipo?

James solo para completar la plantilla? Lo pone todo un Bayern para jugar con Tiago de lo mejor y todavía andamos haciendonos preguntas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#40038Mensaje

Como jugador me gusta James pero no me gustan las segundas partes y eso incluye al jugador y a Mourinho.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#40039Mensaje

Es decir es como una tarta pero solo se puede comer con las manos? Pues se apoya con el plato y se va comiendo sujetando el plato y avanzando el trozo de tarta para adelante, para asi comer el cacho de tarta sin utensilios.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#40040Mensaje

Mario1 escribió:Es decir es como una tarta pero solo se puede comer con las manos? Pues se apoya con el plato y se va comiendo sujetando el plato y avanzando el trozo de tarta para adelante, para asi comer el cacho de tarta sin utensilios.
Sigue sin poder entenderte Nazario
Responder