Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hitzeko

#221Mensaje

No es problema de planificación, porque no lo es que jugadores titulares y suplentes del Real Madrid no ganen al Alcorcón. Pellegrini no tiene ni idea de lo que tiene entre manos. Mucha concentración y mucha mierda, pero no tiene a los jugadores controlados. No cuida el aspecto anímico ni el psíquico, y no tiene ni idea de posicionarlos en el terreno de juego.
Hoy otra basura de alineación, cuando no sé si sabe que Van der Vaart, Guti o Granero juegan en misma posición, y no donde a él le sale de las narices que jueguen. Es que así es imposible, pero para que te meta cuatro el Alcorcón hay que hacerlo muy mal.

Valdano ha tenido fallos como la marcha de Sneijder o el fichaje de Kaká, pero no para que derive en esto. El peor fichaje al final ha sido Pellegrini. Esperaremos las consecuencias de esto.
Kuja87

#222Mensaje

ultra4ever escribió:Largar a Negredo, Robben y Sneijder.... y dejar a Drenthe, M.Diarra, Gago y Van Der Vaart... creo que eso lo resume todo.

Fuera Pellegrini y Valdano por favor!!!!!!
+10
Borrar usuario 4146

#223Mensaje

Pellegrini no puede seguir, esta claro que no puede rescatar mentalmente a los jugadores; y si lo permitimos tendremos un bache psicologico peor que el de Shuster...
Davidbillabona

#224Mensaje

Dudek
Arbeloa
Sergio Ramos
Albiol
Marcelo
Garay
Diarra
Xabi Alonso
Drenthe
Gago
Van Der Vaart
Guti
Granero
Raúl
Benzema

El resto de la plantilla, tiene nivel para este equipo, aunque Kaká está lamentable.
zam

#225Mensaje

Hombreee el proyecto era ambicioso pero se trataba de pasar de una mierdecica de plantilla a volver a la élite, ganarlo todo no por que hay EQUIPAZOS hechos y competitivos como Barça, ManU, Chelsea... pero si se esperaba un salto adelante.

A estas alturas estamos en 0. Igual que el año pasado firmando la vergüenza histórica del año (Liverpool y Barça el año pasado, Alcorcón de momento :shock: éste año). Se han equivocado en muchas cosas, pero YA LO DIJE: Este proyecto se atascó justo cuando se quedaron LOS DE SIEMPRE y se volvió a marcar a buenos jugadores por razones NO DEPORTIVAS. Gago, Drenthe, Van der Vart, Marcelo (como lateral) no pueden ser futbolistas del Madrid, Ramos, Raúl, Guti, no pueden estirar más su decadencia en éste club. Hasta que ESTO NO CAMBIE, no habrá un nuevo proyecto.

Luego cosas de Floren: No se puede querer a Wenger si no le dejas trabajar y acabar fichando a Pellegrini tras 3 rebotes. No puedes recuperar a Valdano si ya la cagó antes, no puedes volver a querer un pelele en el banco por que no señalas al entrenador en tal tesitura, es peor aún.

En comienzos peores y guillotinazos graves el Madrid ha sido capaz de levantarse y ganar un título aún arrastrándose en otras competiciones. A ver que ocurre por que si algo está claro es que hay muchos errores a solucionar y ha tenido que ser a base de shocks que empecemos a darnos cuenta de cosas BASICAS.
GONZICRACK

#226Mensaje

Pero esque ni un p*********** gol al Alcorcon que asco joder, si el equipo del año pasado, ese tan malo por lo menos le metio 6 al Irun .....
Borrar usuario 4361.

#227Mensaje

la que ha fallado Benzema :roll:
Joselito

#228Mensaje

El madrid es el antifutbol.

Cada jugador en este equipo rinde un 60% por debajo de sus posibilidades.
Tamerlan

#229Mensaje

Me imagino a Calderon en su casa partiendose la poya de ver la cara que se le queda al tito floren :mrgreen:
GONZICRACK

#230Mensaje

hal2814 escribió:Pellegrini no puede seguir, esta claro que no puede rescatar mentalmente a los jugadores; y si lo permitimos tendremos un bache psicologico peor que el de Shuster...
Yo creo que deberia de dimitir esta noche tras el partido, ya no me vale que si el equipo esta en construccion, que si mira Ricjard q tardo 6 meses, que si nose que ....FUERA YA CON VALDANO DE LA MANITA
forzaguti14

#231Mensaje

Otro año igual, no esperemos ni Décima ni leches, otro año en blanco. Los jugadores ni están ni se les espera. ¡Fuera!
Alvaro

#232Mensaje

GONZICRACK escribió:
Dottore escribió:dira q jugaron bien pero q ellos estaban mas motivados... que te juegas...
Que ese campo era demasiado pequeño :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que drenthe intento la bicicleta pero solo cabia el pedal y cuando iban a meter GOL, solo cabia la g y en minusculas en el campo del Alcorcon :mrgreen:
IDAK_DJK

#233Mensaje

En fin, como decía hace algunas semanas ya:

De nada sirve gastarse un pastón cuando el equipo no sabe a lo que juega.... "Futbol, qué es eso? nosotros jugamos a la petanca en regional..."

Compañeros de sufrimiento, ANIMO!!! ya queda menos para tocar fondo y luego todo será para mejor, que remedio.
Dottore

#234Mensaje

Nos meteran el 5 ya veras...
El quijote

#235Mensaje

De nada servirá que se vaya Pelllegrini, si Valdanno sigue a las sombras, sin mostrar el rostro y escudándose en los entrenadores.
forzaguti14

#236Mensaje

Ahora mismo me asola una pregunta: ¿qué le han hecho a mi REAL MADRID?¿En qué lo han convertido? :(
RC3

#237Mensaje

zam escribió:
A estas alturas estamos en 0. Igual que el año pasado firmando la vergüenza histórica del año (Liverpool y Barça el año pasado, Alcorcón de momento :shock: éste año). Se han equivocado en muchas cosas, pero YA LO DIJE: Este proyecto se atascó justo cuando se quedaron LOS DE SIEMPRE y se volvió a marcar a buenos jugadores por razones NO DEPORTIVAS. Gago, Drenthe, Van der Vart, Marcelo (como lateral) no pueden ser futbolistas del Madrid, Ramos, Raúl, Guti, no pueden estirar más su decadencia en éste club. Hasta que ESTO NO CAMBIE, no habrá un nuevo proyecto.
.
Ese es uno de los grandes problemas que tiene este club. Mantener a ciertos jugadores solo por lo que hicieron en el pasado en vez de homenajearles como se merecen pero ponerles en su sitio.
Borrar usuario 4146

#238Mensaje

El quijote escribió:De nada servirá que se vaya Pelllegrini, si Valdanno sigue a las sombras, sin mostrar el rostro y escudándose en los entrenadores.
+1

Hasta que no desaparezca ese puesto que para nada sirve más que para pagar un sueldo de más y tener estos resultados no mejoraremos.

Necesitamos entrenadores con puestos de manager, no marionetas de los directores deportivos y del presidente.

Mientas Valdano siga aqui todo será un mierda
Kuja87

#239Mensaje

forzaguti14 escribió:Ahora mismo me asola una pregunta: ¿qué le han hecho a mi REAL MADRID?¿En qué lo han convertido? :(
esto no viene de hoy, que es lo peor, llevo semejante cabreo encima que ni lo imaginas, creo que un porrillo me calmara :mrgreen:
GONZICRACK

#240Mensaje

Ya solo me queda esperar una goleada tipo zaragoza en el 2005 - 06 porque hoy ya veo mas cerca el quinto del Alcorcon que ni tan siquiera uno del Madrid ....
Responder