Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4001Mensaje

ducati escribió:
LQDY escribió:
ducati escribió:Es malo de cojones, Julen era malo pero por lo menos no incendiaba el vestuario pero Solari a parte de incendiar, el juego del equipo es una calamidad
Bueno, llorente se quería ir en Enero. Y Vinicius estaba encantado.

Pero claro, como no eran de escribir en twitter.
Llorente seguiría igual sino fuera porque Casemiro se lesionó.

El juego del Madrid este año es lamentable, no se puede permitir un equipo tan grande jugar tan mal.
Sí, sí, el juego ha sido lamentable, durante todo el año.

Pero el principal culpable, a parte de Florentino, es Lopetegui, que, por su incapacidad, provocó la llegada de Solari, que pasaba por allí.

Solari es un parche al pinchazo Lopetegui. Y los parches, pueden salir bien (zidane), o pueden salí mal (Solari), pero no serán los responsables del pinchazo.
carlosp86

#4002Mensaje

IkerQuesadillas escribió:La posibilidad de que el club despida a alguien de una manera digna es practicamente 0.
pero que despedida digna ni que ostias,que este tio es el peor que ha pasado por el bernabeu,que ha destrozado anímicamente a esta plantilla,que ha echo que muchísimos jugadores bajen su valor hasta limites insospechados,que debería dimitir el por honor y quiere chupar hasta el ultimo céntimo,fuera de una vez y por la puerta de atrás hay que ser asqueroso para después de lo que ha echo no tener los cojones a dimitir.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4003Mensaje

Este parche peor no podía salir, puedes perder pero es que perdemos mal, no jugamos a nada y encima peleas con los jugadores.

Isco ha estado con muchos entrenadores y nunca ha sido titular y qué casualidad que sólo tenga roce con Solari, ahí se ve que tiene una personalidad rara y que no ha sabido manejar la situación y eso es sólo su culpa.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3400
Registrado: Ago-2017

#4004Mensaje

ducati escribió:Este parche peor no podía salir, puedes perder pero es que perdemos mal, no jugamos a nada y encima peleas con los jugadores.

Isco ha estado con muchos entrenadores y nunca ha sido titular y qué casualidad que sólo tenga roce con Solari, ahí se ve que tiene una personalidad rara y que no ha sabido manejar la situación y eso es sólo su culpa.
Isco es un acomodado que se ríe de todos nosotros al igual que Marcelo, dos profesionales que están de pena .Parece que no algunos no queréis verlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4005Mensaje

ducati escribió:Este parche peor no podía salir, puedes perder pero es que perdemos mal, no jugamos a nada y encima peleas con los jugadores.

Isco ha estado con muchos entrenadores y nunca ha sido titular y qué casualidad que sólo tenga roce con Solari, ahí se ve que tiene una personalidad rara y que no ha sabido manejar la situación y eso es sólo su culpa.
Por ejemplo:

Zinédine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este viernes que el futuro de Isco está en el club madridista y se mostró comprensivo con las palabras de su jugador tras la exhibición que dio ante Argentina, cuando dijo que en la selección tiene la confianza del entrenador, Julen Lopetegui.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4006Mensaje

Luigivan escribió:
ducati escribió:Este parche peor no podía salir, puedes perder pero es que perdemos mal, no jugamos a nada y encima peleas con los jugadores.

Isco ha estado con muchos entrenadores y nunca ha sido titular y qué casualidad que sólo tenga roce con Solari, ahí se ve que tiene una personalidad rara y que no ha sabido manejar la situación y eso es sólo su culpa.
Isco es un acomodado que se ríe de todos nosotros al igual que Marcelo, dos profesionales que están de pena .Parece que no algunos no queréis verlo.
Yo no sé lo que pasa dentro y creo que tu tampoco lo sabes, lo que sé es que Isco nunca ha sido titular con ningún entrenador y nunca ha tenido problemas, sólo los ha tenido con Solari, esa es la realidad que vemos los que estamos fuera y algunos no quieren ver
carlosp86

#4007Mensaje

ducati escribió:
Luigivan escribió:
ducati escribió:Este parche peor no podía salir, puedes perder pero es que perdemos mal, no jugamos a nada y encima peleas con los jugadores.

Isco ha estado con muchos entrenadores y nunca ha sido titular y qué casualidad que sólo tenga roce con Solari, ahí se ve que tiene una personalidad rara y que no ha sabido manejar la situación y eso es sólo su culpa.
Isco es un acomodado que se ríe de todos nosotros al igual que Marcelo, dos profesionales que están de pena .Parece que no algunos no queréis verlo.
Yo no sé lo que pasa dentro y creo que tu tampoco lo sabes, lo que sé es que Isco nunca ha sido titular con ningún entrenador y nunca ha tenido problemas, sólo los ha tenido con Solari, esa es la realidad que vemos los que estamos fuera y algunos no quieren ver
aquí la cosa no es que isco tuviera problemas es que toda la plantilla tiene problemas con el señor Solari,es un pu.. despropósito de entrenador
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4008Mensaje

carlosp86 escribió:
ducati escribió:
Luigivan escribió:
ducati escribió:Este parche peor no podía salir, puedes perder pero es que perdemos mal, no jugamos a nada y encima peleas con los jugadores.

Isco ha estado con muchos entrenadores y nunca ha sido titular y qué casualidad que sólo tenga roce con Solari, ahí se ve que tiene una personalidad rara y que no ha sabido manejar la situación y eso es sólo su culpa.
Isco es un acomodado que se ríe de todos nosotros al igual que Marcelo, dos profesionales que están de pena .Parece que no algunos no queréis verlo.
Yo no sé lo que pasa dentro y creo que tu tampoco lo sabes, lo que sé es que Isco nunca ha sido titular con ningún entrenador y nunca ha tenido problemas, sólo los ha tenido con Solari, esa es la realidad que vemos los que estamos fuera y algunos no quieren ver
aquí la cosa no es que isco tuviera problemas es que toda la plantilla tiene problemas con el señor Solari,es un pu.. despropósito de entrenador
Por algo será que no le quieren ni los titulares. Por ejemplo Carvajal o Kroos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4009Mensaje

Kroos y Carvajal deberían besar por donde pisa Solari, porque están jugando sin merecerlo.
Solari debe salir más pronto que tarde. Pero lo cierto es que la gestión realizada hasta la fatídica sucesión de partidos desde la derrota contra el Gerona había sido buena. A partir de ahí se ha visto superado en todos los aspectos, tanto técnicos como de gestión de plantilla.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4010Mensaje

beethoven escribió:Kroos y Carvajal deberían besar por donde pisa Solari, porque están jugando sin merecerlo.
Solari debe salir más pronto que tarde. Pero lo cierto es que la gestión realizada hasta la fatídica sucesión de partidos desde la derrota contra el Gerona había sido buena. A partir de ahí se ha visto superado en todos los aspectos, tanto técnicos como de gestión de plantilla.
Yo pensaba que era un entrenador justo y que ponía a los que mejor estaban, bah todo hipocresías, pone a quien quiere y si alguien no le cae bien se lo carga con la excusa de que juegan los que mejor están
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#4011Mensaje

ducati escribió:
beethoven escribió:Kroos y Carvajal deberían besar por donde pisa Solari, porque están jugando sin merecerlo.
Solari debe salir más pronto que tarde. Pero lo cierto es que la gestión realizada hasta la fatídica sucesión de partidos desde la derrota contra el Gerona había sido buena. A partir de ahí se ha visto superado en todos los aspectos, tanto técnicos como de gestión de plantilla.
Yo pensaba que era un entrenador justo y que ponía a los que mejor estaban, bah todo hipocresías, pone a quien quiere y si alguien no le cae bien se lo carga con la excusa de que juegan los que mejor están
A mi me queda cierta duda con eso, claro está el caso Marcelo que sin pelear con el entrenador, su rendimiento da pena, pero también está el caso Coutois, que a mi me parece que el tico debería de jugar en lugar del narizón :sisi:

Reguilon y Vinicius son jugadores que con Lopetegui no iban a jugar ni aunque se lesionaran 12 jugadores, claro está el caso Isco que ese si es un tema personal, pero luego a los jugadores que no estan en buen nivel pero sabe que tienen calidad, los pone por momentos (Bale, Asensio).

A estas horas debería de estar ya cesado pero sigue en el club, a lo mejor se van a esperar a Pochetino a final de temporada
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#4012Mensaje

Siguen sin echar a Solari? :o
carlosp86

#4013Mensaje

enb141 escribió:
ducati escribió:
beethoven escribió:Kroos y Carvajal deberían besar por donde pisa Solari, porque están jugando sin merecerlo.
Solari debe salir más pronto que tarde. Pero lo cierto es que la gestión realizada hasta la fatídica sucesión de partidos desde la derrota contra el Gerona había sido buena. A partir de ahí se ha visto superado en todos los aspectos, tanto técnicos como de gestión de plantilla.
Yo pensaba que era un entrenador justo y que ponía a los que mejor estaban, bah todo hipocresías, pone a quien quiere y si alguien no le cae bien se lo carga con la excusa de que juegan los que mejor están
A mi me queda cierta duda con eso, claro está el caso Marcelo que sin pelear con el entrenador, su rendimiento da pena, pero también está el caso Coutois, que a mi me parece que el tico debería de jugar en lugar del narizón :sisi:

Reguilon y Vinicius son jugadores que con Lopetegui no iban a jugar ni aunque se lesionaran 12 jugadores, claro está el caso Isco que ese si es un tema personal, pero luego a los jugadores que no estan en buen nivel pero sabe que tienen calidad, los pone por momentos (Bale, Asensio).

A estas horas debería de estar ya cesado pero sigue en el club, a lo mejor se van a esperar a Pochetino a final de temporada
que esperen que esperen,que igual no clasificamos ni para champions que siga jugando con fuego florentimo.

para quien tenga dudas que revise el partido contra el Valladolid una vez mas,el desastre es igual o peor que contra el Ajax ojito con esto.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#4014Mensaje

La historia de nunca acabar. Un entrenador q simplemente entrena y pone a los q están en forma, maltratado por aficionados y prensa. Los estómagos agradecidos de siempre. La prensa fiel a sus perros.
Gracias Solari has tenido los huevos de entrenar y poner a la gente q al menos tienen una mínima condicion física y ganas.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4015Mensaje

Segun jugones hoy presentan a Zidane.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4016Mensaje

Nada más que por haber tenido los cojones de sentar a Marcelo y bale merece seguir en el Castilla.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4017Mensaje

Bueno dije Mou pq ayer era Mou ,hoy ha cambiado todo y han convencido a Zidane
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4018Mensaje

j30madr escribió:Bueno dije Mou pq ayer era Mou ,hoy ha cambiado todo y han convencido a Zidane
Ahora esperemos que le den un equipo en condiciones
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4019Mensaje

j30madr escribió:Bueno dije Mou pq ayer era Mou ,hoy ha cambiado todo y han convencido a Zidane
Vamos, que no tienes ni idea. Vendehumos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#4020Mensaje

:fiesta: se acabo la era negra de Solari :fiesta:
Responder