Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#261Mensaje

forzaguti14 escribió:Me piro a dormir. JUGADORES BASTARDOS
Aun queda un minutito .... :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#262Mensaje

La cara de gago.... dios mio...
Borrar usuario 4146

#263Mensaje

forzaguti14 escribió:
Dottore escribió:luego diran que la remontada e sposible no??? porfavor que verguenza...
Y florentino sonriendo... yo flipo.... Huevos no, hay que tirarles piedras....
¡Qué coño piedras! Lanzas o hachas.
Que este partido no se olvide por la publicidad de marca y as y el humo de Valdano... porque si no se actua en poco tiempo se repetira y yo no soporto esta tarde... mucho menos otra!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#264Mensaje

Espero pañoladas y pancartas en contra de Valdano y Pellegrini el fin de semana, si alguno de estos 2 no dimite hoy.... Por favor publico de Madrid!!! Sientan verguenza de su ekipo!!! Griten y quejense carajo!!! No sean tan indolentes como lo son ciertos jugadores, tengan sangre en las venas joder...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#265Mensaje

La peor de las culpas es la nuestra, la de los aficionados y los medios. La cagan una y otra vez y cuando nos traen un par de figuras ya como bobos haciendo la ola. No hay criterio y seguiremos pasándolo muy mal porque el aficionado del madrid, ha demostrado no tener criterio, eligiendo a la colección de figuritas, en vez de un proyecto sólido que nos dé personalidad.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:Me piro a dormir. JUGADORES BASTARDOS
Aun queda un minutito .... :lol:
Paso, es un suplicio; me debería haber ido antes.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#267Mensaje

pfff ni un pase bueno... a la mierda se acabo....
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#268Mensaje

ivasion de campo... matarlos coño!!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#269Mensaje

En serio que le tenemos que meter 6 al Alcorcon en el Bernabeu, por favor VUELVE CRISTIANO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#270Mensaje

Tassoti, de dónde sales con que valdanno no entrena...Entonces dime tú qué hace y para qué sirve, porque a mi juicio es igual o más culpable que Pelllegrini de esta humillación.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#271Mensaje

Dottore escribió:ivasion de campo... matarlos coño!!!!!!
No caera esa breva
Borrar usuario 4361.

#272Mensaje

Solo queda felicitar al Alorcón que seguramente caerá en la siguiente ronda y que mientras tanto nod hará quedar otra vez rn ridículo en el Bernabeu
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#273Mensaje

No volvais a compararos con el Barcelona ni a pensar que ganareis algo este año, por favor. Se acabó todo, pido humildad.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#274Mensaje

Y si Valdano y Florentino fueran auténticos, no destituirían a Pellegrini, pero no tienen ni p. idea y ponen al entrenador ahí como un muñeco, sin motivo y viendo que el tío esta noqueado y los jugadores pasan de él.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#275Mensaje

El quijote escribió:Tassoti, de dónde sales con que valdanno no entrena...Entonces dime tú qué hace y para qué sirve, porque a mi juicio es igual o más culpable que Pelllegrini de esta humillación.
El año pasao el Poli Ejido le metio 5 al Villareal, esto para Pellegrini es un triunfo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#276Mensaje

Nada asimilemos que toca un Madrid en formación de algo y que se vaya aprendiendo de una pu.. vez y que queda una época de dominio blaugrana por calidad propia y autodestrucción de la casa blanca...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#277Mensaje

valdano es mucho mas culpable de esta situacion de pellegrini... El entrenador es una marioneta o es que nadie se da cuenta de esto... Prefiero mil veces a zidane de Director deportivo... seguro que dejaria trabajar a su entrenador...
Borrar usuario 6897

#278Mensaje

Lo primero es la dimision del mister,luego que se pidan responsabilidades en los demas,pero de pronto,FUERA PELLEGRINI,el es el que tiene que exigir a esta plantilla por lo menos que salgan enchufados al partido,ahora ya no me creo que Pellegrini pueda seguir en este equipo,no creo que pueda levantar a este equipo y no creo que pueda hacer mas aqui.
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#279Mensaje

zam escribió:Nada asimilemos que toca un Madrid en formación de algo y que se vaya aprendiendo de una pu.. vez y que queda una época de dominio blaugrana por calidad propia y autodestrucción de la casa blanca...

Exacto.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#280Mensaje

zam escribió:Nada asimilemos que toca un Madrid en formación de algo y que se vaya aprendiendo de una pu.. vez y que queda una época de dominio blaugrana por calidad propia y autodestrucción de la casa blanca...
Yo desde hoy le tengo mas miedo al Alcorcon que al Barcelona o cualquier otro equipo .... :cry:
Responder