Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#281Mensaje

MERCENARIOS....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#282Mensaje

hitzeko escribió:Miren, si esta goleada sirve para que los intocables como Raúl se hagan a un lado, Pellegrini cambie de sistema o se vaya y para que saquemos a esta plantilla, que es muy muy buena, el rendimiento que hay que sacarle, cuatro goles habrán sido pocos.
El que tropieza y no cae avanza dos pasos.
Hitz eso está bien para un equipo de segunda, pero es que el Madrid, y más con la plantilla de este año, deberia tener el camino ya alisadito para no tropezar... Y en lugar de eso llevamos ya dos tropiezos (Sevilla y Milan, fueron tropiezos...) y esto que es un guarrazo contra el suelo, de boca contra el bordillo de la acera y un camion atropellandonos las pelotas... Es que la unica explicacion "logica" que alcanzo para esto, es que haya truco... No se, camara oculta en mi habitacion, que el Alcorcon tenga algun negocio con Flo, un ataque nuclear en la casa blanca o una invasion extraterrestre, porque por causas normales no nos puede meter ¡¡¡¡¡¡4!!!!!! un segunda B.
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#283Mensaje

Dottore escribió:MERCENARIOS....


Ni mercenarios ni nada, simplemente no hay calidad. Apenas el 15% de esta plantilla tiene calidad para la élite. Se fichó fatal, reconozcámoslo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#284Mensaje

Está claro que es una vergüenza, pero tengo que hacer la vista positiva. Lo negativo todos los sabemos y ya lo oiremos bastante esta semana.

Tampoco entiendo cómo con un 3-0 en contra hace el cambio defensivo de Guti por Gago... no entiendo nada hoy.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#285Mensaje

Davidbillabona escribió:
Dottore escribió:MERCENARIOS....


Ni mercenarios ni nada, simplemente no hay calidad. Apenas el 15% de esta plantilla tiene calidad para la élite. Se fichó fatal, reconozcámoslo.
AMEN, hermano. Jugadores sobrevalorados.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#286Mensaje

JUANDE VUELVE!!!!
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#287Mensaje

pablisevic escribió:
Davidbillabona escribió:
Dottore escribió:MERCENARIOS....


Ni mercenarios ni nada, simplemente no hay calidad. Apenas el 15% de esta plantilla tiene calidad para la élite. Se fichó fatal, reconozcámoslo.
AMEN, hermano. Jugadores sobrevalorados.

Veo objetividad en este usuario, bien.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#288Mensaje

y que tengamos que tirar de Kaka's y CR9's pa remontar a un Alcorcon con todos mis respetos a ese equipo que espero que asciendan a 2ª el año q viene esto es VERGONZOSO
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#289Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que es una vergüenza, pero tengo que hacer la vista positiva. Lo negativo todos los sabemos y ya lo oiremos bastante esta semana.

Tampoco entiendo cómo con un 3-0 en contra hace el cambio defensivo de Guti por Gago... no entiendo nada hoy.
Pellegrini no tiene ni idea, no hay que buscar mas explicaciones
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#290Mensaje

Masquerade escribió:JUANDE VUELVE!!!!
Para que, si Valdano sigue ...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#291Mensaje

¿No hay calidad para qué, para ganar al Alcorcón? El problema es otro, no de los jugadores. Sis e pierde contra el barça o en Europa, se puede achacar a los jugadores, pero no en este caso. El problema es el entrenador principalmente, y los jugadores por no automotivarse por mala que sea la alineación o el mister.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#292Mensaje

Hoy se ha escrito una de las páginas mas bochornosas del madridismo.Los jugadores que en ella han participado de forma mas o menos cómica deberían irse por vergüenza torera y por su SEGURIDAD!!Si, seguridad....la afición del Madrid no puede quedarse quieta esperando que el siguiente partido llegue para verlo como si estuviéramos en el teatro...estos jugadores deberían ahora mismo sentir el miedo de que por la calle alguien las agreda lanzándole objetos o lo que pillen, que les chille, que les insulten....que no disfruten de su nivel de vida lujoso sin mas.Por otra parte hoy se ha demostrado que la plantilla es vergonzosa, que jugadores como drenthe, dudek, metzelder, gago, m.diarra,raul, guti,benzema e incluso granero no están a la altura de la camiseta que llevan.Solo VdV(quien lo iba a decir),Albiol y por su puesto Ruud(que no tiene culpa de nada) se salvan de la quema.Al resto que los lapiden, por dios!!!

No me vale ya ni que remontasen en la vuelta(cosa que por su puesto ni por asomo sucederá) ni que ahora le metieran 200 al getafe ni nada parecido, para mi el real madrid 2009/10 ha muerto hoy!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#293Mensaje

Esto parece una pelicula que no tiene fin es como las peliculas de no retroceder nunca rendirse, o mejor aun esas de terror que no tienen fin como es la mascara, deberia darles verguenza, solo espero que de esto salga algo positivo, que se haga lo que se tenga que hacer, que sienten a los que tengas que sentar, que se vayan los que se tengan que ir....Una pena que jueguen con los sentimientos de los aficionado, deberian de saber que tienen millones de hinchas en el mundo que esperan por verlos y que hagan las cosas bien, no este tipo de ridiculos, asi se remonte en casa esto es un ridiculo GRANDE.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#294Mensaje

angel_madridista escribió:y que tengamos que tirar de Kaka's y CR9's pa remontar a un Alcorcon con todos mis respetos a ese equipo que espero que asciendan a 2ª el año q viene esto es VERGONZOSO

lo q iba a ser una semana de descanso para los cracks,,,,,,pues a currar....hay q remontar
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#295Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que es una vergüenza, pero tengo que hacer la vista positiva. Lo negativo todos los sabemos y ya lo oiremos bastante esta semana.

Tampoco entiendo cómo con un 3-0 en contra hace el cambio defensivo de Guti por Gago... no entiendo nada hoy.
Y eso que llevaban 24 horas en el hotel "preparando el partido"... No se tio, yo lo unico positivo que veo es que con un poco de suerte el Alcorcon es bueno de verdad y elimina a alguno más... Asi no hacemos el ridiculo solitos :mrgreen:

Es que si nos mete un 4-0 el Barça o el Milan, o el Manchester, es una vergüenza, pero si lo hace un segunda B... Yo de verdad que es lo más vergonzoso que he visto del Real Madrid en años, o quizá en mi vida...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#296Mensaje

es una pelicula de terror...
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#297Mensaje

Esta noche no voy ha pegar ojo... es que sigo sin creermelo 4-0 que nos ha endosado el Alcorcón.... no me lo puedo creer... me siento avergonzado, humillado, hundido.... no me puedo imaginar las semanas que nos van ha estar recordando esta derrota... bueno he dicho semanas por no decir meses ni años.... PELEGRINI, VÁYASE DEL MADRID POR FAVOR SE LO PIDO, VÁYASE :evil: :evil:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#298Mensaje

y los canteranos donde estaban hoi?? en sus casas viendo el partido ?? seguro que esos muchachos abrian dado mas el callo que los gandules que jugaron hoi, ridiculo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#299Mensaje

El partido de hoy y el del milan se merecen mi nueva firma...
Borrar usuario 6897

#300Mensaje

El quijote escribió:Tassoti, de dónde sales con que valdanno no entrena...Entonces dime tú qué hace y para qué sirve, porque a mi juicio es igual o más culpable que Pelllegrini de esta humillación.
Pellegrini no ha sabido sacarle partido a esta plantilla y eso es el mayor delito de todos,que Valdano y Pardeza cometieron varios errores al configurar esta plantilla no se puede negar,pero el que entrena todos los dias,el que tiene que hacer una alineacion,el que tiene que entrenar la tactica en este equipo,es el mister.
Ahora si tu crees que Valdano llama todos los dias a Pellegrini para decirle lo que tiene que hacer,es tu opinion,un tanto rara,pero la respeto.
Responder