Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26641Mensaje

asher escribió:Salvo las pom pom girls habituales, no se percibe un entusiasmo desmesurado ante el regreso del vidente.
Hombre si ,entre Mou y el mejor Zidane con nuevos jugadores

El foro está contento
BalealaIzquierda

#26642Mensaje

No creo que recuperar a Marcelo, Isco y Bale deba ser la prioridad del club. La prioridad es entrar en champions sin la humillación de quedar por detrás del Getafe u otro. Bale no es recuperable, Marcelo e Isco sí pero también son recuperables en pretemporada, en las vacaciones de verano se van a poner fondones igualmente.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#26643Mensaje

Sisú volvera , en forma de caudillo. Si se comporta como tal sólo el mínimo imprescindible podemos llegar casi inmediatamente a la etapa Happy.

También estoy empezando pensar que nuestro calvo es demasiado listo: Se ha librado de la parte más fea de su trabajo, ha disfrutado unas buenas vacaciones y va a volver con más poder que nadie desde Mau.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26644Mensaje

Ribo escribió:Sisú volvera , en forma de caudillo. Si se comporta como tal sólo el mínimo imprescindible podemos llegar casi inmediatamente a la etapa Happy.

También estoy empezando pensar que nuestro calvo es demasiado listo: Se ha librado de la parte más fea de su trabajo, ha disfrutado unas buenas vacaciones y va a volver con más poder que nadie desde Mau.
Eso parece ,ves presi te lo dije ,tenías que fichar
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#26645Mensaje

La mejor noticia de su vuelta es que va a darle una patada al paquete Gales y lo va a mandar de vuelta a su isla :sisi:
asher

#26646Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:Salvo las pom pom girls habituales, no se percibe un entusiasmo desmesurado ante el regreso del vidente.
Hombre si ,entre Mou y el mejor Zidane con nuevos jugadores

El foro está contento
Pues diría que noto el ambiente templadito, esperaba más entusiasmo. La forma que tuvo de despedirse no la olvidan los aficionados, quizás sea por eso. En lo que me concierne, era peste o cólera. Con Mourinho por lo menos nos hubiéramos divertido un rato. Con el vidente de las 50 palabras mal dichas y el cerebro prestado de Bettoni, pues... weshhh mon frère que dicen en los barrios.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#26647Mensaje

j30madr escribió:Dudas : james y Llorente ,los querrá?
Ceballos?
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#26648Mensaje

Voy a hacer una apuesta: Raúl como segundo entrenador (si no es ahora, para la temporada que viene)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#26649Mensaje

A mi me da mucho gusto su regreso.

Pero se siente como un año tirado a la basura.

En verano pudo renovar a CR7, vender a Bale, fichar a Mane y Hazard... otra temporada hubiera sido. Ahora podran venir Hazard, Mane y ver si Erikssen.

Una cosa mas, con Zidane en la plantilla Mbappe si va a querer venir al Madrid.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26650Mensaje

Supongo que le gustará vinicius y reguilon

Achraf volverá?
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26651Mensaje

Evan escribió:
j30madr escribió:Dudas : james y Llorente ,los querrá?
Ceballos?
No sé ,no parece
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#26652Mensaje

j30madr escribió:Ahora con nuevos jugadores se tendrá que reinventar como entrenador ,táctica etc
Veremos,gano mucho con su táctica que era poner a los mismos una y otra vez mas que nada,no me gusto su estilo pero esta claro que resultados en mano es poco debatible,supongo que es consciente que hay que cambiar medio equipo mas que "recuperarlo",yo estoy un tanto mosqueado.Veremos.
BalealaIzquierda

#26653Mensaje

No deja de ser un entrenador, la ilusión la generan los futbolistas y los posibles títulos a conseguir. Ya no hay títulos por los que luchar y no se puede fichar futbolistas hasta dentro de unos meses.

La llegada de Zidane no va a convertir a Ceballos en un Zidane, a Reguilón en Roberto Carlos ni Asensio en Raúl.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26654Mensaje

Pogba? Mbappe ? Hazard?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26655Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Pero si te vas porque te olías la hostia no te vuelvas hasta el verano, aunque negocies ya. Impones condiciones y ya está. Ahora mismo solo le queda malos rollos, ver pasar las jornadas y comerse títulos de los rivales. En su expediente aparecerá implicado en un nadaplete, aunque no sea su culpa.

Vale que ahora puede ver si tiene opción de recuperar jugadores y tal, pero no son jugadores desconocidos, si son los mismos...

En fin, entiendo que Floper ha puesto pasta a espuertas y le habrá prometido cositas para intentar suavizar e fracasazo y que el Bernabeu no se quede desierto.
Tonto no es ,si vuelve es con limpia y lo que el pida

Y por hacer un favor al club
Estáis muy convencidos de que estamos forradísimos y podemos convencer de venir a cualquiera, viendo los antecedentes de Ney y Mbappe.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#26656Mensaje

abelguga escribió:A mi me da mucho gusto su regreso.

Pero se siente como un año tirado a la basura.

En verano pudo renovar a CR7, vender a Bale, fichar a Mane y Hazard... otra temporada hubiera sido. Ahora podran venir Hazard, Mane y ver si Erikssen.

Una cosa mas, con Zidane en la plantilla Mbappe si va a querer venir al Madrid.
Tu solo quieres jugar por la banda izquierda no? Mane, Hazard, Cr...
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#26657Mensaje

j30madr escribió:
Evan escribió:
j30madr escribió:Dudas : james y Llorente ,los querrá?
Ceballos?
No sé ,no parece
Eso espero.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#26658Mensaje

Capachadoooo que acabo de enterarme
Me parece bien, solo espero que haya pactado con el viejo una gran inversión en fichajes a cambio de volver
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26659Mensaje

.....
Última edición por Tropeiro el Lun Mar 11, 2019 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#26660Mensaje

Benzemá está dando palmas con las orejas
Responder