<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#401Mensaje

Pues, si.Yo lo de las lesiones lo considero un tema muy mosqueante.Creo que todos los años pasa lo mismo a este equipo en octubre/noviembre.Si bien el año pasado fueron lesiones desgraciadas bastante largas y poco comunes, este año si que es de preocupar que hata tanta lesioncita de 1 ó 2 semanas de recuperación que impide a muchos jugadores entrenar y jugar con garantías 3 o 4 partidos seguidos.A mi me cansa que en un equipo como el Real madrid ésto pase porque si miras por ahí, no es nada común.

Y respecto a Pellegrini en particular, toda la razón del mundo.No da con la tecla y ya van pasando muchas semanas.Parecía al principio que quer´´ia jugar solo con 2 toques por jugador(y con Diarra eso no se puede hacer), parece que quiere que las bandas se ocupen pero jugar sin nadie fijo allí y tira de jugadores como Granero o VdV para esas posiciones muy alejados de donde ellos se sienten cómodos.Parecía que en defensa íbamos a defender en el medio del campo y ayer en la primera parte, hubo fases con la defensa delante de Casillas como los últimos años de Hierro....y para mas inri buscas el meter goles, que es de lo único que puedes presumir en los partidos anteriores, y juegas con Raúl de único punta en un partido donde tus aproximaciones son basadas solo en juego vertical y a poder ser de contraataquerápido....donde Raúl no llega a ni uno de los balones en los que se le busca.Muy mal todo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#402Mensaje

Pellegrini se quedó ayer sin el biombo que escondía muchos de sus males. El mal juego que lleva desplegando el RM desde principio de temporada, y del que es el principal responsable, quedaba siempre tapado por ese festín de goles que nos regalaban en cada partido. Pero ayer no estaban los tres mejores delanteros de la plantilla. Y Kaka, aunque ayer tuvo una noche algo más afortunada, contra más cerca está su posición del área..., más lejos está de donde se fabrica el juego.

Y, como dicen hitzeko y owen, la plaga de lesiones es mosqueante (también la mala forma física que se vio especialmente en el segundo tiempo contra el Milan) y debe hacer reflexionar que es lo que se ha hecho mal en la preparación física de la pretemporada. Porque esto no es nuevo, y aunque es un problema difícil de solucionar cuando la temporada ya está avanzando, por lo menos que se tomen medidas para que no vuelva a suceder. Y para que el culpable rinda cuentas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

Gorki84 escribió:Pellegrini se quedó ayer sin el biombo que escondía muchos de sus males. El mal juego que lleva desplegando el RM desde principio de temporada, y del que es el principal responsable, quedaba siempre tapado por ese festín de goles que nos regalaban en cada partido. Pero ayer no estaban los tres mejores delanteros de la plantilla. Y Kaka, aunque ayer tuvo una noche algo más afortunada, contra más cerca está su posición del área..., más lejos está de donde se fabrica el juego.

Y, como dicen hitzeko y owen, la plaga de lesiones es mosqueante (también la mala forma física que se vio especialmente en el segundo tiempo contra el Milan) y debe hacer reflexionar que es lo que se ha hecho mal en la preparación física de la pretemporada. Porque esto no es nuevo, y aunque es un problema difícil de solucionar cuando la temporada ya está avanzando, por lo menos que se tomen medidas para que no vuelva a suceder. Y para que el culpable rinda cuentas.
+1
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#404Mensaje

hal2814 escribió:O se es del Madrid o no, asi de sencillo, yo no se cuales son serán tus criterios para juzgarlos pero si te basas en esto... :?

A Pellegrini no tengo nada que defenderle, porque en su dia lo mejor que pudo haber hecho era retener a Negredo, Sneijder y Robben y en vez de eso dejo ser manipulado por Valdano como el argentino quiso, si creo que debe seguir es porque simpremente no hay ni un solo entrenador del mundo de renombre que quiera venir al Madrid en este momento. Poner a Valdano o a Hugo nos dará los mismos resultados que Pellegrini, y a final de la temporada estaremos buscando otro y traeremos un Laudrup o algo por el estilo y seguiremos con el mismo circulo de todos estos años.

En cuanto a Raul, si defender a Raul, Di Stefano, Puskas, Juanito, Hierro, Sanchis, Butragueño o al mismo Bernabeu es ser cule... pues bendito sea tu entender!!!
No me referia a esa clase de defensa, así tambien lo defendere yo, como un jugador que ha hecho historia en el Real Madrid y en futbol a nivel mundial, me referia a su titularidad, no te das cuenta que con su forma de jugar, es perjudicial para el equipo, no le da continuidad al juego, tiene a los compañeros que no saben a donde ir, porque el ocupa sus espacios alocadamente, es te desconcentra y te hace salirte del partido, tu fijate en la profundidad que ha ganado la selección sin él, con su juego evita las diagonales, y el juego vertical de sus compañeros.
En cuanto a peregrini, decirte que el no esta justificando su fichaje, creo que no tiene suficiente personalidad para el madrid, que vuelva un capelo.
Avatar de Usuario
calle_7
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#405Mensaje

weno ablando un poko de manuel pellegrini yo kreo k ademas de las lesiones y de las rotaciones k son necesarias pero antes tiene k definir a mi parece una alineacion definida k tenga su once de gala algunos buenos suplentes y el resto pa rellenar y luego kreo k al bernabeu no le termina de gustar su futbol o x lo menos lo k se veia en villareal no se ve en el bernabeu no se kreo k debe de buscar soluciones yo en mi opinion si no le gustan los extremos lo veo bien kada uno juega kn su estilo pero entonces no debian de incorporarse tanto los laterales dejamos las bandas muy vacias y todos los equipos lo saben y otra kosa ademas de k algunos jugadores los veo descolocaos km kaka k su sitio es la media punta o cristiano el extremo y a xavi alonso debia de estar mas adelantao en mi opinion y raul pami gusto descoloca a las demas y lo esta sufriendo benzema k dice k kn el no se entiende klaro k si no llegan balones es norma k baje pero no debia de averlo tan amenudo weno espero k las cosas empiezen a mejorar x parte de todos sobre to x el tecnico k debe de definir el ekipo y de los jugadores x k la aptitud kn el milan y kn el sporting de jigon no se vuelva a repetir weno yo soy muy madridista espero k todo se arregle y nuestro equip vaya kada vez mejor k es lo k keremos todos ;)
Borrar usuario 4146

#406Mensaje

Pues tal y como lo dije en el hilo del partido, Pellegrini no puede seguir, yo estaba a favor de darle tiempo, pero ya mentalmente los futbolistas no van a ser recuperados por este técnico y se nota cada partido.

No se si no le alcanzo el tiempo para plasmar en la cancha lo que queria, porque la verdad nunca se vio ni se entendio que queria! pero cualquiera sea el caso, y sin tener nada contra el ingeniero vamos a tener que ver a Valdano, Hugo o algún otro invento en la bancha pronto...

CAPELLO COMO QUISIERA QUE ESTUVIERAS LIBRE :rezar:
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#407Mensaje

Esto ya es de verguenza, creo que por dignidad pellegrini deberia de dimitir, yo tambien estaba a favor de darle tiempo pero ya son casi 3 meses, y esto no se ve como mejorar.

Yo escuche que Laudrup podria entrar por pellegrini, pero a ver que pasa, a seguir aguantando las risas de todo el mundo, no jodas ya nos estamos pareciendo al atleti
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#408Mensaje

hal2814 escribió:Pues tal y como lo dije en el hilo del partido, Pellegrini no puede seguir, yo estaba a favor de darle tiempo, pero ya mentalmente los futbolistas no van a ser recuperados por este técnico y se nota cada partido.

No se si no le alcanzo el tiempo para plasmar en la cancha lo que queria, porque la verdad nunca se vio ni se entendio que queria! pero cualquiera sea el caso, y sin tener nada contra el ingeniero vamos a tener que ver a Valdano, Hugo o algún otro invento en la bancha pronto...

CAPELLO COMO QUISIERA QUE ESTUVIERAS LIBRE :rezar:
¿Capello?
¿Ahora es bueno Capello?
¡¡Si le pitaba todo el Bernabeu!!
Cualquiera que vaya ahora al Madrid es piel. A un entrenador hay que dejarle trabajar, dejarle dar las altas y las bajas y aquí no se deja.

De todas formas espero que no echen a Pellegrini por este partido. Este partido el Madrid lo tiene que ganar si o si. Con entrenador o sin entrenador.
Solo faltaría.
Borrar usuario 4146

#409Mensaje

assvak escribió:
hal2814 escribió:Pues tal y como lo dije en el hilo del partido, Pellegrini no puede seguir, yo estaba a favor de darle tiempo, pero ya mentalmente los futbolistas no van a ser recuperados por este técnico y se nota cada partido.

No se si no le alcanzo el tiempo para plasmar en la cancha lo que queria, porque la verdad nunca se vio ni se entendio que queria! pero cualquiera sea el caso, y sin tener nada contra el ingeniero vamos a tener que ver a Valdano, Hugo o algún otro invento en la bancha pronto...

CAPELLO COMO QUISIERA QUE ESTUVIERAS LIBRE :rezar:
¿Capello?
¿Ahora es bueno Capello?
¡¡Si le pitaba todo el Bernabeu!!
Cualquiera que vaya ahora al Madrid es piel. A un entrenador hay que dejarle trabajar, dejarle dar las altas y las bajas y aquí no se deja.

De todas formas espero que no echen a Pellegrini por este partido. Este partido el Madrid lo tiene que ganar si o si. Con entrenador o sin entrenador.
Solo faltaría.

En mi vida le he pitado a Capello, y desde que lo conozco como técnico siempre me ha parecido el mejor de todos.

Porque lo quisiera? porque es el unico que pone a este equipo en regla, les enseña un poquito de garra, corazon y orgullo y nunca nos deja vivir tardes como las de hoy.
Borrar usuario 7590

#410Mensaje

Juande esta libre, ayer fue destituido en el CSKA jajaj xD :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

sois unos contradictorios, ahora a llorar por juande cuando no lo queriais ni en pintura. todos a echarle la culpa a pellegrini y es que menos culpa tiene porque no juega. la culpa es de los jugadores que no corren, no hacen ni el huevo y mañana me iba a valdebebas a apedrearles.
Borrar usuario 4146

#412Mensaje

SiempreRaul escribió:Juande esta libre, ayer fue destituido en el CSKA jajaj xD :mrgreen:

jajajaja ni de chiste lo trae Florentino, ni mucho menos regresa... además es más de lo mismo, estos técnicos que solo vienen a ser marionetas del director deportivo

Mientras siga existiendo esta figura en el Madrid todo estara de mierda, hay que desaparecer ese puesto de favorez y volver a los técnicos manager grales.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#413Mensaje

pellegrini fuera ya no nos puede meter 4 el alcorcon ni con los jubilados de las 6 copas de europa
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#414Mensaje

SI YO SOY FLORENTINO DE HOY NO PASA ESTE MAMARRACHO
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#415Mensaje

Yo ahora mismo esque me pensaba en traer incluso a Amancio ......
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

se ira pellegrini, y vendra otro, y los jugadores seguiran andando. el problema es de los jugadores, una panda de mataos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#417Mensaje

No creo que tenga la culpa el. ya que hoy a puesto todo lo que tenia y hemos tenido nuestras ocasiones, hoy estamos todos muy cabreados e incredulos, ya que no me explico como hemos perdido y por goleada este partido, pero lo que menos necesitamos ahora mismo es echar al entrenador...ademas el añorado Juande lo han echado del CSKA por la puerta de atras....
Borrar usuario 6897

#418Mensaje

Aunque parezca un dejavu,a este equipo le falta mano dura para conseguir caracter que le falta a borbotones.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#419Mensaje

la culpa es de los jugadores y de la gente que les permite que se toquen los huevos. creo que florentino tiene que entrar en escena y dejarles claro que esto es el madrid y no una feria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#420Mensaje

Si tuviese verguenza "El Ingeniero" :lol: :lol: :lol: :lol: se largaba por donde ha venido. Menudo entrenador.
Responder