Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#301Mensaje

Jose Miguel escribió:Esta noche no voy ha pegar ojo... es que sigo sin creermelo 4-0 que nos ha endosado el Alcorcón.... no me lo puedo creer... me siento avergonzado, humillado, hundido.... no me puedo imaginar las semanas que nos van ha estar recordando esta derrota... bueno he dicho semanas por no decir meses ni años.... PELEGRINI, VÁYASE DEL MADRID POR FAVOR SE LO PIDO, VÁYASE :evil: :evil:
No sirve de ada que se vaya si valdano sigue en esa posicion...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#302Mensaje

tassotti escribió:
El quijote escribió:Tassoti, de dónde sales con que valdanno no entrena...Entonces dime tú qué hace y para qué sirve, porque a mi juicio es igual o más culpable que Pelllegrini de esta humillación.
Pellegrini no ha sabido sacarle partido a esta plantilla y eso es el mayor delito de todos,que Valdano y Pardeza cometieron varios errores al configurar esta plantilla no se puede negar,pero el que entrena todos los dias,el que tiene que hacer una alineacion,el que tiene que entrenar la tactica en este equipo,es el mister.
Ahora si tu crees que Valdano llama todos los dias a Pellegrini para decirle lo que tiene que hacer,es tu opinion,un tanto rara,pero la respeto.

Tanto que baja al vestuario a decirle como tiene que jugar...
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#303Mensaje

Fuera Valddano, que no basta con echar a pelllegrini.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#304Mensaje

Bahh os recomiento que no penseis mas en el futbol, es una tonteria amargarse por unos tios que ahora mismo dudo que esten mas tristes que ustedes, yo me voi a domir y mañana a seguir la vida, que tengo cosas mas importas en que pensar en esta BANDA
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#305Mensaje

Dottore escribió:
Jose Miguel escribió:Esta noche no voy ha pegar ojo... es que sigo sin creermelo 4-0 que nos ha endosado el Alcorcón.... no me lo puedo creer... me siento avergonzado, humillado, hundido.... no me puedo imaginar las semanas que nos van ha estar recordando esta derrota... bueno he dicho semanas por no decir meses ni años.... PELEGRINI, VÁYASE DEL MADRID POR FAVOR SE LO PIDO, VÁYASE :evil: :evil:
No sirve de ada que se vaya si valdano sigue en esa posicion...
Tienes razón.... mejor me callo y no vuelvo por el foro en unos cuantos dias, despues de que se me halla pasado toda la mierda que tengo encima :rezar:

BUENAS NOCHES Y HALA MADRID

PD: Sigo sin creérmelo.. 4-0 el Alcorcón.. que alguien me despierte de esta pesadilla :cry: :oops:
Borrar usuario 6897

#306Mensaje

Dottore escribió:
tassotti escribió:
El quijote escribió:Tassoti, de dónde sales con que valdanno no entrena...Entonces dime tú qué hace y para qué sirve, porque a mi juicio es igual o más culpable que Pelllegrini de esta humillación.
Pellegrini no ha sabido sacarle partido a esta plantilla y eso es el mayor delito de todos,que Valdano y Pardeza cometieron varios errores al configurar esta plantilla no se puede negar,pero el que entrena todos los dias,el que tiene que hacer una alineacion,el que tiene que entrenar la tactica en este equipo,es el mister.
Ahora si tu crees que Valdano llama todos los dias a Pellegrini para decirle lo que tiene que hacer,es tu opinion,un tanto rara,pero la respeto.

Tanto que baja al vestuario a decirle como tiene que jugar...
Pero eso lo sabes tu???????.....,yo pido la cabeza de Valdano tambien,pero primero que se valla Pelelegrini que es el maximo responsable del que sale al campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#307Mensaje

Valdano que se ponga al mando. No tiene por qué irse, porque si echamos a Valdano estamos echando también a Florentino, que es el verdadero "culpable".
Valdano no tiene culpa, pues los fichajes y las ventas los hizo Florentino. Valdano es el escudo que ahora utliza contra nosotros.

Y repito que la plantilla es buena, y sino comparen suplentes del Madrid con los del barça, por ejemplo. Pellegrini es el señalado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#308Mensaje

No me lo puedo creer todavia, no dudo que el RM pueda remontar la eliminatoria, pero lo que me preocupa es que nos encajen tantos goles y que no metamos ninguno habiendo tenido varias ocasiones claras, aun asi no creo que sea culpa ni de pellegrini ni de los jugadores, la culpa no la tiene nadie, la tiene el Alcorcon que a realizado el partido de su vida, y han ganado con mucho merito, tengo ganas de que llegue el partido contra el getafe para ver si esto es preocupante o es una mala racha.

PD: A ver si el brujo va a tener razon.... :lol: vamos animo, HALA MADRID!!!
Borrar usuario 6897

#309Mensaje

Me huele a destitucion...........
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#310Mensaje

Bueno, yo me voy a acostar ya, no soporto este tormento :x saludos a todo el foro
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#311Mensaje

Sin duda es buena tiene mucha calidad la plantilla pero no hay ni huevos ni ganas... Gran culpa es del entrenador no te digo que no pero valdano tiene su parte de culpa estoy segurisimo... Y pondria la mano en el fuego en que es valdano el que hace las alineaciones...
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#312Mensaje

hitzeko escribió:Valdano que se ponga al mando. No tiene por qué irse, porque si echamos a Valdano estamos echando también a Florentino, que es el verdadero "culpable".
Valdano no tiene culpa, pues los fichajes y las ventas los hizo Florentino. Valdano es el escudo que ahora utliza contra nosotros.

Y repito que la plantilla es buena, y sino comparen suplentes del Madrid con los del barça, por ejemplo. Pellegrini es el señalado.

QUe la plantilla es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Estás loco?

Repasemos suplentes del madrid: Dudek, Arbeloa, Garay, Metzelder, Diarra, Gago, Guti, Granero, Van Nisterlooy e Higuaín.

Van Nisterlooy e Higuaín son buenos SUPLENTES, el resto es BASURA.

Y de los titulares hay bastante basura también: Albiol, Marcelo, Raúl, Benzema, Xabi Alonso ( este es lamentable, ya lo estais comprobando este año no? más otra gente que hoy en día no vale para nada ( Ramos ) o para casi nada ( Kaká) el resto bien.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#313Mensaje

Davidbillabona escribió:
hitzeko escribió:Valdano que se ponga al mando. No tiene por qué irse, porque si echamos a Valdano estamos echando también a Florentino, que es el verdadero "culpable".
Valdano no tiene culpa, pues los fichajes y las ventas los hizo Florentino. Valdano es el escudo que ahora utliza contra nosotros.

Y repito que la plantilla es buena, y sino comparen suplentes del Madrid con los del barça, por ejemplo. Pellegrini es el señalado.

QUe la plantilla es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Estás loco?

Repasemos suplentes del madrid: Dudek, Arbeloa, Garay, Metzelder, Diarra, Gago, Guti, Granero, Van Nisterlooy e Higuaín.

Van Nisterlooy e Higuaín son buenos SUPLENTES, el resto es BASURA.

Y de los titulares hay bastante basura también: Albiol, Marcelo, Raúl, Benzema, Xabi Alonso ( este es lamentable, ya lo estais comprobando este año no? más otra gente que hoy en día no vale para nada ( Ramos ) o para casi nada ( Kaká) el resto bien.
y prefieres los suplentes del barca?

Maxwell, bojan, chigrinski,busquet.. ningun delantero suplente??
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#314Mensaje

"En esos cuartos de final también estará el Blackburn (5-2), que superó al Peterborough United de la segunda división. Hasta en dos ocasiones igualó el partido un equipo visitante que desde el final de la primera parte estaba jugando en inferioridad. Pero el Rovers firmó la remontada en la segunda parte gracias a un tanto de Michel Salgado que secundaron McCarty y Kalinic."
de as.com

Hasta Salgado nos hubiera salvado hoy :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#315Mensaje

siempremadrid escribió:
Davidbillabona escribió:
hitzeko escribió:Valdano que se ponga al mando. No tiene por qué irse, porque si echamos a Valdano estamos echando también a Florentino, que es el verdadero "culpable".
Valdano no tiene culpa, pues los fichajes y las ventas los hizo Florentino. Valdano es el escudo que ahora utliza contra nosotros.

Y repito que la plantilla es buena, y sino comparen suplentes del Madrid con los del barça, por ejemplo. Pellegrini es el señalado.

QUe la plantilla es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Estás loco?

Repasemos suplentes del madrid: Dudek, Arbeloa, Garay, Metzelder, Diarra, Gago, Guti, Granero, Van Nisterlooy e Higuaín.

Van Nisterlooy e Higuaín son buenos SUPLENTES, el resto es BASURA.

Y de los titulares hay bastante basura también: Albiol, Marcelo, Raúl, Benzema, Xabi Alonso ( este es lamentable, ya lo estais comprobando este año no? más otra gente que hoy en día no vale para nada ( Ramos ) o para casi nada ( Kaká) el resto bien.
y prefieres los suplentes del barca?

Maxwell, bojan, chigrinski,busquet.. ningun delantero suplente??
dejalo, Davidbillabona es cule, y no reconocera que los suplentes del barça exceptuando uno o dos todos son una mierda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#316Mensaje

SINVERGÜENZAS


:x :x :x :x

He perdido toda la ilusión con este equipo (y entrenador).
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#317Mensaje

Los suplentes del Barcelona funcionan muy bien, Márquez, Keita( ya visteis el otro día), Busquets ( o cumple o se sale), Pedro es muy competente, Maxwell nunca ha hecho nada malo...


Además que en el Barcelona no se encuentra BASURA con mayúsculas, cosa que si se encuentra en el banquillo y en el 11 del Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#318Mensaje

Para nada. Pedrito, Jeffren, Bojan, Maxwell.... ¿Esos son mejores que Van der Vaart, Guti, Granero, Ruud, Higuaín...? Para nada.

Ya digo que no es comparar, pero parece que hay que hacerlo para darse cuenta de lo que hay. Además, si los comparamos con los jugadores del Alcorcón... Eso no es problema de calidad, y es de lógica. No puede serlo.

Prensa, afición, etc decían que esta Liga iba a ser cosa de dos, las casas de apuestas ponían al Real en la final de Europa... todo con esta plantilla. ¿Ahora no vale? ¿Es mejor la del Alcorcón?. Venga hombre. Un poco de coherencia, la que le falta a Pellegrini.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#319Mensaje

Valdano: "Pedimos perdón"
"Sabemos cómo se puede sentir el madridismo. Ha sido una lección de humildad que debemos considerar como un punto de partida", dijo el director general.

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, vivió la pesadilla de manera muy activa. Ya merodeó el vestuario en descanso y entró en la caseta tras el desastre. "Ha sido una noche difícil y sé perfectamente cómo se puede sentir el madridismo. Le pedimos perdón. A veces de estos golpes se saca una lección de humildad y salimos todos unidos y fortalecidos. Este es un grupo de buenos jugadores que sabrá revertir la situación", fueron sus primeras palabras. No hubo disculpa.

Valdano retrató el vestuario nada más acabar el encuentro: "Están francamente mal. He estado con todos y he visto lo normal en estos casos dentro de un equipo que tiene orgullo". En cuanto al encuentro, señaló: "En los primeros minutos el equipo tuvo una buena disposición, pero sufrimos varias pérdidas que nos condenaron. Después perdió el hilo al partido. Hay que tomárselo como una lección de humildad, como un punto de partida". Respecto a la posible destitución de Manuel Pellegrini, señaló: "No es el momento contestar a esta pregunta. Ahora debemos de estar unidos todos y esa unión también contempla la figura del entrenador".

http://www.as.com/futbol/articulo/valda ... sftb_2/Tes#
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#320Mensaje

No le sigan el juego al polaco hombres de Dios..

Como dijo uno de ustedes, es futbol no la vida. Estamos en franca decadencia y Florentino es el de siempre, pero habrá que tocar fondo y volverse a levantar, es una de esas épocas de penuria de la que, sobre todo los dirigentes, tienen que aprender.

Florentino se ha parapetado bien esta vez: Valdano- Pardeza- Pellegrini. 3 deben caer antes de huir. Nunca me gustó la filosofía de éste hombre, pero esta cosa que está pasando roza lo surrealista.
Responder