Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4041Mensaje

Curioso como a este se le echa con agradecimientos y a Lopetegui se le echa con puyitas....y eso que la plantilla es la misma y el fracaso igual o peor.

En fin, yo a los madridistas siempre les deseo suerte, creo que Solari lo es y por tanto lo merece.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#4042Mensaje

aepit escribió:Curioso como a este se le echa con agradecimientos y a Lopetegui se le echa con puyitas....y eso que la plantilla es la misma y el fracaso igual o peor.

En fin, yo a los madridistas siempre les deseo suerte, creo que Solari lo es y por tanto lo merece.
Pues eso
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#4043Mensaje

aepit escribió:Curioso como a este se le echa con agradecimientos y a Lopetegui se le echa con puyitas....y eso que la plantilla es la misma y el fracaso igual o peor.

En fin, yo a los madridistas siempre les deseo suerte, creo que Solari lo es y por tanto lo merece.
Peor fue lo de Benítez.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#4044Mensaje

por lo menos este ponia a los que estaban bien pero no habia más, con zidane seguiria jugando marcelo,bale y compañia
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#4045Mensaje

somoselmadrid escribió:
aepit escribió:Curioso como a este se le echa con agradecimientos y a Lopetegui se le echa con puyitas....y eso que la plantilla es la misma y el fracaso igual o peor.

En fin, yo a los madridistas siempre les deseo suerte, creo que Solari lo es y por tanto lo merece.
Pues eso
La diferencia es que Lopetegui no fue valiente. Solari,al menos, nos ha descubierto a tres jugadores que deberían ser válidos para el Real Madrid (Vinicius, Reguilón y Marcos Llorente), a pesar de cagarla en la Semana Negra (Girona-hunde al equipo con los cambios -, Liga contra el Barcelona - no rota - , Ajax (no cambia la dinámica en el descanso).
Un entrenador madridista, educado, valiente y mediocre (quizás por falta de experiencia en el banquillo)
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#4046Mensaje

Lopetegui dejo la selección para entrenar al Madrid, se hizo blanco de muchas críticas por eso. Aunque le haya hecho muy mal, sólo puedo desearle suerte y que le vaya bien
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#4047Mensaje

yolovalgo2 escribió:
somoselmadrid escribió:Bueno, pues desearle suerte, creo que el hombre hizo lo que pudo, pero no supo. Agradecerle la valentía por Vinicius y Reguilón.
Una mentira mil veces repetida, pero sigue siendo mentira. Y me explico: Vinicius entró por lesiones de Bale y Asensio, si no no habría entrado. Reguilón entró por el bajisisisisisísimo nivel de Marcelo, otro que tampoco habría entrado. Lo podemos hacer extensible a Ceballos y Kroos (estando Kroos lamentable, ha seguido jugando cuando Ceballos ha estado bastante mejor), Llorente y Casemiro (Llorente no entró hasta la lesión de Casemiro y ahí se destapó como jugador bastante más en forma que Casemiro), Odriozola y Carvajal y, si me apuras, lo único valiente de verdad fue cargarse a Bale y meter a Lucas (pero es que se veía, a todas luces, que éramos mucho mejores con Lucas que con Bale). Así que valentía, la justa.
Pues por lo que sea los puso, el anterior no se atrevió.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#4048Mensaje

Gracias por tu Atrevimiento...muchisima suerte en tu carrera.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4049Mensaje

aepit escribió:Curioso como a este se le echa con agradecimientos y a Lopetegui se le echa con puyitas....y eso que la plantilla es la misma y el fracaso igual o peor.

En fin, yo a los madridistas siempre les deseo suerte, creo que Solari lo es y por tanto lo merece.
Quizás sea porque con Lopetegui no estábamos en puestos de champions, su fútbol era horizontal y tuvimos 8 horas sin marcar un gol. Con Solari, visto lo de Lopetegui, solo se esperaba entrar a puestos de Champions y varios jóvenes tuvieron su oportunidad para demostrar que eran muy buenos.

Pero eso ya es pasado, esperemos que Zidane logre tener la plantilla que ninguno de los dos tuvo.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#4050Mensaje

Pues hay que agradecerle que como hombre de la casa se haya tragado el marrón de este año. No lo ha hecho mal con lo que tenía
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4051Mensaje

A pesar de las eliminaciones, Solari me ha gustado y, por eso, me alegra que el Madrid le haya ofrecido quedarse en el club. Creo que puede llegar a ser un buen entrenador. El tiempo dirá.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#4052Mensaje

WillyTz escribió:Lopetegui dejo la selección para entrenar al Madrid, se hizo blanco de muchas críticas por eso. Aunque le haya hecho muy mal, sólo puedo desearle suerte y que le vaya bien
Eso siempre. Lo cortés no quita lo valiente.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#4053Mensaje

Adiós y gracias por nada!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4054Mensaje

Como jugador tengo un gran recuerdo de él, pero como entrenador le doy el pésame al equipo que lo fiche.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4055Mensaje

Lev Yashin escribió:Adiós y gracias por nada!
Más bien, adiós y gracias por haberle dado minutos a Llorente, Reguilón y sobre todo, Vinicius.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#4056Mensaje

Todo lo bueno como jugador lo tiro como tecnico
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4057Mensaje

Siempre le recordaré como el entrenador que nos salvó de descender de categoría por primera vez en nuestra historia si hubiera continuado el inútil de Lopetegui, y por no casarse con nadie y tener los cojones de sacar a Vinicius, Llorente y Reguilón del ostracismo y convertirlos en activos importantes para el presente y futuro del club. También por desenmascarar a gordos pasotas, golfistas y demás calaña poniendo las cosas más fáciles para la criba de final de temporada.
Por lo demás, como entrenador, pues bastante malo, para qué nos vamos a engañar.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#4058Mensaje

Solari al menos fué el entrenador que necesitabamos, alguien que pusiera en evidencia que jugadores hay que limpiar, por tratar de ganar los 3 títulos, nos quedamos sin ninguno, a lo mejor haber tirado la copa del rey, nos hubiera beneficiado pero en fin, lo pasado pasado y ahora a ver que tal nos va sin él, el más contento de todo el mundo es Isco :sisi: .
Última edición por enb141 el Lun Mar 11, 2019 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#4059Mensaje

Javi18 escribió:
Lev Yashin escribió:Adiós y gracias por nada!
Más bien, adiós y gracias por haberle dado minutos a Llorente, Reguilón y sobre todo, Vinicius.
Cierto.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#4060Mensaje

El menos culpable de todos, pero igualmente ha tenido lo suyo. No creo que sea para matarlo, pobre tipo al fin y al cabo estaba tranquilo entrenando al Castilla, le ofrecen hacerse cargo del primer equipo, y pues como haría cualquiera, acepta.

Luego con errores y aciertos termina una de las peores temporadas del club, pero no creo que se le puede endilgar toda la responsabilidad. Adios y suerte, quien sabe tal vez tenga una segunda oportunidad en un futuro.
Responder