Madridistaypunto escribió:No estoy en contra de su regreso... en un par de año. Ahora mismo creo que es dar un paso en falso.
Veremos.
Lo peor: que no vendrá ningún delantero ¡¡¡ Hasta el 2022 !!!
Quiero pensar que Zidane no es tonto y ha visto lo desastrosa que ha sido esta temporada por no tener un jugador con gol, seguro que llegará alguien con gol, otra cosa seria impensable
Necesitamos jugadores top, (Kane, Salah) no pajifichajes (Mbappé, Neymar), espero su vuelta traiga a varios jugadores top.
ZZ tiene delante un curro bestial que no va solo de fichar dos figuritas. Ya salió por patas viendo lo que había y sobre todo porque, me parece, le daba cosa tomar ciertas decisiones. El equipo se empezó a desmoronar con él y lo sintió. Aunque a muchos la Champs les tapara todo.
Todo pasa por que se le deje trabajar y se tomen buenas decisiones de cara a hacer el equipo. Si no se hace después de un blancazo,a ver cuando.
"Pienso que este equipo debe seguir ganando y necesitaba un cambio. El equipo necesitaba otro discurso y otra metodología de trabajo. Quiero mucho a este club, al que se lo agradezco todo. Hoy hay que cambiar”
Así se fue. Si no vemos un cambio REAL este verano, esto es un canelo.
Zidane: "El equipo necesitaba un cambio después de haberlo ganado todo. Me repito, lo siento, pero no hay nada más. Es lo que pensé en aquel momento. Ahora es otra cosa. Pasaron 9 meses"
Yo insisto en que no me parece un gran entrenador, ni si quiera un buen entrenador, es un gestor que si que hizo cosas bien como levantar la moral del vestuario post Benitez, y supo convivir a la perfección con él.
Más allá de eso, el juego era muuuyyy mediocre, tácticamente el equipo tenia bastantes lagunas, y la consecución de las champions, no voy a decir que fueron de chorra porque fueron tres seguidas, pero fue un cúmulo de factores de suerte, experiencia de los jugadores en la competición y en como jugar estos partidos...etc, además de ser un equipo que especula muy bien, sabiendo cuando esperar, o tener cierto control de la pelota.
Zidane siempre me ha desconcertado, actúa como un genio y creo que es una de las personas más inteligentes que ha pasado por el club, pero sus explicaciones denotan una simpleza muy curiosa.
Al final creo que esa es la clave, el fútbol no deja de ser un deporte simple, y la clave del éxito es simplificarlo.
MonteVital escribió:Yo insisto en que no me parece un gran entrenador, ni si quiera un buen entrenador, es un gestor que si que hizo cosas bien como levantar la moral del vestuario post Benitez, y supo convivir a la perfección con él.
Más allá de eso, el juego era muuuyyy mediocre, tácticamente el equipo tenia bastantes lagunas, y la consecución de las champions, no voy a decir que fueron de chorra porque fueron tres seguidas, pero fue un cúmulo de factores de suerte, experiencia de los jugadores en la competición y en como jugar estos partidos...etc, además de ser un equipo que especula muy bien, sabiendo cuando esperar, o tener cierto control de la pelota.
Veremos si sigue la flor,
Si sigue ganando habría que empezar a reconocer que no todo es flor.