MonteVital escribió:Yo insisto en que no me parece un gran entrenador, ni si quiera un buen entrenador, es un gestor que si que hizo cosas bien como levantar la moral del vestuario post Benitez, y supo convivir a la perfección con él.
Más allá de eso, el juego era muuuyyy mediocre, tácticamente el equipo tenia bastantes lagunas, y la consecución de las champions, no voy a decir que fueron de chorra porque fueron tres seguidas, pero fue un cúmulo de factores de suerte, experiencia de los jugadores en la competición y en como jugar estos partidos...etc, además de ser un equipo que especula muy bien, sabiendo cuando esperar, o tener cierto control de la pelota.
Veremos si sigue la flor,
Seguro que te gusta mas Valverde, Luis Enrique y hasta el Tata Martino diria yo
MonteVital escribió:Yo insisto en que no me parece un gran entrenador, ni si quiera un buen entrenador, es un gestor que si que hizo cosas bien como levantar la moral del vestuario post Benitez, y supo convivir a la perfección con él.
Más allá de eso, el juego era muuuyyy mediocre, tácticamente el equipo tenia bastantes lagunas, y la consecución de las champions, no voy a decir que fueron de chorra porque fueron tres seguidas, pero fue un cúmulo de factores de suerte, experiencia de los jugadores en la competición y en como jugar estos partidos...etc, además de ser un equipo que especula muy bien, sabiendo cuando esperar, o tener cierto control de la pelota.
Luis Enrique es 5 veces más entrenador que Zidane.
Luis Enrique es 5 veces más entrenador que Zidane.
El que ha perdido dos partidos seguidos de la Nation League con la selección?
hitzeko escribió:Ni a Zidane le valió la Champions del año pasado, y reconoce que hizo cosas inaceptables para un entrenador del Real Madrid.
Creo que eso lo pensamos muchos, y le honra admitirlo porque lo hemos comentado mucho.
Viene con las cosas claras y parece que con ganas de tomar decisiones.
Mucho mejor escuchar a Zidane que a los fanáticos del Zidane entrenador.
Parece que estos meses le han servido para ver futbol más allá del Madrid y para ver lo que pudo mejorar, a mi Zidane no me parece el mejor entrenador (ya hemos hablado lo que es entrenador y alineador) pero si creo que es de los mejores gestionando un grupo y desde luego tonto no es, parece que vio que la plantilla necesitaba cambios, no se los daban y se largó.... que pasó? que no hubi cambios efectivamente y el hostión nos lo hemos llevado bien (algo que todo el foro sabíamos ya de antemano en Agosto) Pero al menos parece que con el hostión Florentino ha visto que no llevaba razón en su planificación y que se va a tener que rascar el bolisillo y darle más poder al entrenador...
Si al menos este año ha servido para todo lo anterior que he puesto, no será un año tirado del todo.
Se podría haber ido al PSG o la Juventus, ganando más dinero y posiblemente, títulos, pero Zidane a parte de madridista, es inteligente, ganar en el Real Madrid es otra historia, otro nivel.