Que Pasa Porque No Se Paga Lo Que Pide Chelsea y Arsenal????

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#21Mensaje

Hay que ser serios ¡hombre! éso no se puede hacer, al igual que no se debe negociar con terrorista, tampoco se debe de caer en el estúpido chantaje de lo que hoy para un equipo vale 7 millones para el Madrid 21 , pero reconozco que estas anomalías son producto ni más ni menos que de nuestro querido presidente y es que ¡hay que ser bocazas y torpe para pregonar a los cuatro vientos, lo he oído,estupefacto, yo mismo, que el equipo dispone de 170 millones para fichajes!. ¡Así nos luce el pelo! #-o #-o #-o
No mejor hay que ser realistad, tampoco es mucho solo hay que darle lo que piden por los bueno o que tu pedirias rebaja por algo que sea de carantias, ps si tu haces eso estas mal yo lo doy porque lo que es bueno hay que pagarlo bien

Si el Real Madrid no paga bien ps ya veras que los otros equipo si lo van hacer, lo que pasa el que el Real todavia cree que por que somos los mejores del mundo los clubes nos van a temer en cuestion de negocio ps te informo que no, si somos los mejores ps no lloremos por jugadores y paguemos lo que valen de una vez por todas
aupamaños

#22Mensaje

libelula_saray escribió:Confio en que el Arsenal acabe aceptando la oferta de 10millones del Madrid.
Cesc 10 millones??? seamos serios por favor, 10 millones hoy en día los valen buenos jugadores, las estrellas valen más.
Argon

#23Mensaje

imagino k se referian a reyes

salu2^^
Borrar usuario 2522

#24Mensaje

Paikuhan escribió:
Hay que ser serios ¡hombre! éso no se puede hacer, al igual que no se debe negociar con terrorista, tampoco se debe de caer en el estúpido chantaje de lo que hoy para un equipo vale 7 millones para el Madrid 21 , pero reconozco que estas anomalías son producto ni más ni menos que de nuestro querido presidente y es que ¡hay que ser bocazas y torpe para pregonar a los cuatro vientos, lo he oído,estupefacto, yo mismo, que el equipo dispone de 170 millones para fichajes!. ¡Así nos luce el pelo! #-o #-o #-o
No mejor hay que ser realistad, tampoco es mucho solo hay que darle lo que piden por los bueno o que tu pedirias rebaja por algo que sea de carantias, ps si tu haces eso estas mal yo lo doy porque lo que es bueno hay que pagarlo bien

Si el Real Madrid no paga bien ps ya veras que los otros equipo si lo van hacer, lo que pasa el que el Real todavia cree que por que somos los mejores del mundo los clubes nos van a temer en cuestion de negocio ps te informo que no, si somos los mejores ps no lloremos por jugadores y paguemos lo que valen de una vez por todas

Pero estás creando, o han creado, un precedente en el que fichar cualquier jugador ya te costará un huevo y parte del otro o ¿ crees que, en realidad, pepito vale esos millones? y ¿si Robben vale los millones que piden por él? luego, a lo mejor los vale, pero y si te sale rana que hace el equipo con él, ¿quién los va a comprar con esos fichas de cracks de pacotilla?, y si no pregúntenle a Cassano. La política de fichajes del Madrid cada año es más catastróficas y ésto, me temo, nos llevará a tiempos de vacas flacas. #-o #-o #-o
Rba_Real

#25Mensaje

Pero estás creando, o han creado, un precedente en el que fichar cualquier jugador ya te costará un huevo y parte del otro o ¿ crees que, en realidad, pepito vale esos millones? y ¿si Robben vale los millones que piden por él? luego, a lo mejor los vale, pero y si te sale rana que hace el equipo con él, ¿quién los va a comprar con esos fichas de cracks de pacotilla?, y si no pregúntenle a Cassano. La política de fichajes del Madrid cada año es más catastróficas y ésto, me temo, nos llevará a tiempos de vacas flacas.
En el caso de Pepe, su ficha, no es para nada desorbitada para ser jugador del Real Madrid. Puede que fichar a Chivu, todo el que sigue un poco la liga italiana sabrá que es un buen jugador, con clase, pero que era muy probable que no se adaptara al futbol español dado que es excesivamente lento... El caso es que fichando a Chivo por 18 millones más 5 de ficha anual puede que no hubiera causado tanto rebuelo entre la afición pero lo que es probable es que si lo creara dentro del vestuario ya que estoy seguro que con su revisión de contrato ni Ramos cobra esos 5 millones y seguro que se los merece más que ningún otro.
Robben será distinto porque viene del Chelsea y seguro que allí no cobra 4 duros...
Respecto a la política de fichajes de este año no veo porque debe ser mala, porque no hay jugadores de relumbrón? Se trata de hacer un equipo de calidad y equilibrado que tenga, mínimo, 2 jugadores por puesto capaces de desempeñar su función. Creo que es lo que está haciendo el equipo. No creo que el banquillo del equipo de la pasada temporada fuera pobre y menos lo será el de esta.
Preguntarle a Queiroz que banquillo tenía el año que entrenó aquí...

PD: Quién fichó a Cassano?? El mismo Presidente que nos dejó en la estacada cuando vió que lo que había creado se estaba deborando a si mismo...
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

Rba_Real escribió:
Pero estás creando, o han creado, un precedente en el que fichar cualquier jugador ya te costará un huevo y parte del otro o ¿ crees que, en realidad, pepito vale esos millones? y ¿si Robben vale los millones que piden por él? luego, a lo mejor los vale, pero y si te sale rana que hace el equipo con él, ¿quién los va a comprar con esos fichas de cracks de pacotilla?, y si no pregúntenle a Cassano. La política de fichajes del Madrid cada año es más catastróficas y ésto, me temo, nos llevará a tiempos de vacas flacas.
En el caso de Pepe, su ficha, no es para nada desorbitada para ser jugador del Real Madrid. Robben será distinto porque viene del Chelsea y seguro que allí no cobra 4 duros...
Respecto a la política de fichajes de este año no veo porque debe ser mala, porque no hay jugadores de relumbrón? Se trata de hacer un equipo de calidad y equilibrado que tenga, mínimo, 2 jugadores por puesto capaces de desempeñar su función. Creo que es lo que está haciendo el equipo. No creo que el banquillo del equipo de la pasada temporada fuera pobre y menos lo será el de esta.
Preguntarle a Queiroz que banquillo tenía el año que entrenó aquí...

PD: Quién fichó a Cassano?? El mismo Presidente que nos dejó en la estacada cuando vió que lo que había creado se estaba deborando a si mismo...

No niego que ahora haya más profundidad de banquillo que hace algunos años y en los que se fichaban nombres en vez de hombres dejando grandes carencias en determinadas posiciones, lo que digo es que no hay sentido común en estos fichajes, por qué narices tenemos que comprar un defensa por esa burrada de millones cuando con Cannavaro, Sergio Ramos, Metzelder y Helguera ¡ qué asnada su salida al Valencia, sino al tiempo! digo que con éstos la posición estaba más que bien cubierta. Si esos treínta millones se hubiesen invertido en dos buenos creadores, o incluso a uno por ese precio lo hubiera visto fenomenalmente bien pero traer al pepito de turno por tales millonadas acrecientan mi desconfianza en que se pueda ver un equipo equilibrado, cuando todos vemos que faltan ingenieros en el centro de campo y no se hace mucho para traerlos o bien por calabazas o ineptitudes del equipo técnico. :-({|= :-({|= :-({|=
rudyairlines

#27Mensaje

mourinho siempre esta con esas chorradas. menudo chulo
Responder