Yo creo que casi todos se alegran por la vuelta de Zidane. Con sus más y sus menos, es un hombre que tiene duende. Pero no nos vale esta vez con eso, necesitamos fichar de manera muy seria o dará igual quién esté en el banquillo, como si ponemos a la muñeca de Annabelle.
Angry Megalodon escribió:Yo creo que casi todos se alegran por la vuelta de Zidane. Con sus más y sus menos, es un hombre que tiene duende. Pero no nos vale esta vez con eso, necesitamos fichar de manera muy seria o dará igual quién esté en el banquillo, como si ponemos a la muñeca de Annabelle.
Y tan serio: menos de 500 millones en fichajes no se los quita nadie al Madrid.
Angry Megalodon escribió:Yo creo que casi todos se alegran por la vuelta de Zidane. Con sus más y sus menos, es un hombre que tiene duende. Pero no nos vale esta vez con eso, necesitamos fichar de manera muy seria o dará igual quién esté en el banquillo, como si ponemos a la muñeca de Annabelle.
Asi es como siga con benzema y no traiga un goleador que sustituya la mayoria de los goles que metia Cr7 ya puede venir San pedro Bendito que no gana aqui ni Dios...
Asi es como siga con benzema y no traiga un goleador que sustituya la mayoria de los goles que metia Cr7 ya puede venir San pedro Bendito que no gana aqui ni Dios...
Hacen falta cracksss
Se necesitan como el comer 2 delanteros. Pero no, seguiremos con el melón.
Para explicar a Zidane, hay tres palabras, este hombre sabe. Y las salidas y entradas yo creo que todavia daran vuelta. Asique donde se ve verde puede que ya haya un madurado.
Se fue como un sinvergüenza y se le recibe como un héroe. Vaya porquería de época que estamos viviendo. Lo peor de todo es que a la mayoría no parece importarle demasiado. Así estamos.