Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#41701Mensaje

Pintus a vivir con Isco desde ya
Pamarden

#41702Mensaje

j30madr escribió:Pintus a vivir con Isco desde ya
Y que ponga un candado en la nevera :meparto:
logicoRM

#41703Mensaje

Solari todo lo que toca lo destruye.
Eapero recupere a Isco Zz...
Mr Objetivo

#41704Mensaje

Yo sinceramente espero una disculpa de Isco a la afición por su peso 1o y 2o por intentar engañar con la foto de instagram.

Qué Solari no lo quiere, vale? Pues protéstale a él, incluso no tienes que hablar bien de él.

Pero la forma física es un mínimo cuando cobras lo que cobras del dinero de los socios.

Hay jugadores que no han estado a la altura futbolísticamente, PERO LO HAN INTENTADO.

Isco y Bale, no terminaron todavía sus vacaciones de verano.

Un amigo me dió la mejor definición de Isco "como aquel estudiante universitario que deja de ir a una asignatura porque el profesor le tiene manía, mientras su padre se mata a trabajar para pagarle la matrícula".
_Jesus_

#41705Mensaje

Mr Objetivo escribió:Yo sinceramente espero una disculpa de Isco a la afición por su peso 1o y 2o por intentar engañar con la foto de instagram.

Qué Solari no lo quiere, vale? Pues protéstale a él, incluso no tienes que hablar bien de él.

Pero la forma física es un mínimo cuando cobras lo que cobras del dinero de los socios.

Hay jugadores que no han estado a la altura futbolísticamente, PERO LO HAN INTENTADO.

Isco y Bale, no terminaron todavía sus vacaciones de verano.

Un amigo me dió la mejor definición de Isco "como aquel estudiante universitario que deja de ir a una asignatura porque el profesor le tiene manía, mientras su padre se mata a trabajar para pagarle la matrícula".
Isco con 12/14 años se tuvo que alejar de sus padres y buscarse la vida en otra ciudad. Isco venía de una operación y no tenía ritmo y desde el primer día no había química entre Isco y Solari.
Apostata

#41706Mensaje

La primera y única vez en tres años que a Zidane se le cayó el equipo, fue apostando por el rombo con Isco de mediapunta, no creo que esté por la labor de repetir y menos con Isco en este lamentable estado de forma y de actitud.
David774

#41707Mensaje

¡EXCLUSINDA! #Inda: "SOLARI estaba dando una CHARLA y a ISCO SE LE ESCAPÓ un 'para lo que te queda...'. El NÚCLEO del VESTUARIO pidió el EXPEDIENTE". #ChiringuitoInda
asher

#41708Mensaje

No estuvo mal dicho, la verdad.
Peberto

#41709Mensaje

Qué pesados los medios con el tema Isco, juega con la velocidad de una tortuga y la visión de un borracho pero lo tratan como si de Messi se hablara. Su actitud es comparable con la de Bale pero mientras al galés lo matan, éste se va de rositas porque la culpa siempre es de alguien que no sea Isco.
j30madr

#41710Mensaje

Que quieres jugar con Messi? ,te vamos a vender al FC Siberia payaso
Para lo que te queda en el Madrid ...dile eso a Zidane

Borde gordo maleducado
Dientesdesable

#41711Mensaje

Si lo que se está revelando es cierto, este jugador no puede estar ni un minuto más en este club.

- Faltas de respeto de ese nivel al entrenador, humillándolo, socavando su autoridad, que es como querer incendiar el club.
- Falta de profesionalidad, sin nivel físico ni competitivo. Cosa que se veía a una legua, igual que con Marcelo. Ya dijimos en este foro, que este jugador iba a comer banquillo a punta pala. Las cosas caen por su propio peso.

- y falta de compañerismo.

Enorme decepción de un jugador que se creía más de lo que es, porque esa es la falacia que le han hecho creer sus palmeros. Auténtica pena porque tenía calidad para estar en la plantilla. Ahora la calidad es lo de menos, no me vale para el Real Madrid.
Mr Objetivo

#41712Mensaje

Lo increíble es que haya aficionados que defiendan que este jugador deba seguir en el club después de las faltas de respeto de este jugador al club semana tras semana.

Y a mí Isco siempre me ha gustado en el equipo y para mí (con buena actitud) sería titular siempre.

Pero cuando un jugador quiere hacer leyenda en el RM tiene que ser consciente de que en los 12-13 años de su carrera le van a tocar entrenadores malos, que no apuesten por él, etc. y la solución a esto es la misma que Keylor ha tenido con Florentino, "protestar" a base de esfuerzo, esfuerzo y esfuerzo.

Si Isco sigue en el club estamos diciendo a todos los jugadores que no cuentan con oportunidades que en vez de protestar con más esfuerzo, protesten a base de comer kebaps.

Todos los que defienden a Isco lo hacen criticando a Solari, porque no se puede dar ningún argumento favor de Isco esta temporada.
abelguga

#41713Mensaje

Yo creo que es recuperable, 26 años, sin lesiones importantes... le quedan 5-6 años de futbol.

Pero necesita un cambio radical de actitud y ponerse en la mejor forma fisica y futbolistica de su carrera. Si da señales de eso en estos 10 encuentros que quedan, que siga.

Si se ve el pasotismo y conformismo de hasta hoy, venta en verano y vamos a por Lo Celso y Erikssen.
depuntaenblanco

#41714Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que es recuperable, 26 años, sin lesiones importantes... le quedan 5-6 años de futbol.

Pero necesita un cambio radical de actitud y ponerse en la mejor forma fisica y futbolistica de su carrera. Si da señales de eso en estos 10 encuentros que quedan, que siga.

Si se ve el pasotismo y conformismo de hasta hoy, venta en verano y vamos a por Lo Celso y Erikssen.
El problema no es que recupere la forma, sino cuánto le va a durar.
Y la actitud...con el tiempo cada vez es más "divo", me parece que es peor su actitud que su forma física. Hay cosas que no se pueden consentir, por que esas formas no le hacen bien a un vestuario
Centraltotal

#41715Mensaje

Con la llegada de Hazard ya no hace falta Isco.

Se le puede vender al City que esta Guardiola como loco y con esa pasta fichar jugadores.

El problema de Isco es su mala cabeza y su actual pareja que lo tiene despistado.
No esta centrado, no se cuida y esta endiosado.
abelguga

#41716Mensaje

Espero que la primera platica de Zidane con la plantilla vaya en el sentido de lo que todos vemos.

Si hay mucha calidad, o supuesta calidad en los nombres de los jugadores, pero el Madrid ya no esta para lujos de tener gente porque se supone que son muy buenos pero que no rinde ni llegan al nivel que se espera de ellos.

O demuestran que son los mejores cada partido o no hay paciencia para nadie.
Medussa

#41717Mensaje

Me parece que este muchacho ha perdido el norte, aparte de ser poco profesional, ha demostrado ser un desagradecido con la figura del entrenador y con el club que le paga. Lo veo como un problema, debería de irse con Bale este verano.
_Jesus_

#41718Mensaje

Con Zidane veremos si estaba tan mal o no como dejaba caer Solari.
Apostata

#41719Mensaje

La pregunta es ¿qué más le teníamos que haber dado a este tío en el Madrid?

Lo sacamos del Málaga por una cláusula bastante alta para un tío que todavía no había hecho nada en el fútbol, gran parte del Bernabeu se volcó con él, con 21 años era el jugador número 12 de todo un Real Madrid Club de Fútbol, a los 24 ya era prácticamente titular y se le renovó por lo que pedía, a los 25 se le dio la dirección ofensiva del equipo en el campo "poniendolo en su sitio" y fracasó, a los 26 se le trajo un entrenador de cámara que lo había apoyado desde juvenil y que se adaptaba a su estilo y se comió dos mierdas, a punto de hacer 27 está fuera de forma y en rebeldía, haciendo desplantes al entrenador.

¿Pero de qué hostias se queja Isco si ha sido el pvto niño bonito del club y de la afición? Si no ha llegado a lo que tenía que llegar y se ha convertido en un vago adocenado, que se mire en el espejo y que espabile, que este club no le debe nada, al contrario, es él quien tendría que estar avergonzado por pagar con mala educación, falta de profesionalidad y deslealtad lo mucho que se le ha dado en esta casa.
nettox

#41720Mensaje

Apostata escribió:La pregunta es ¿qué más le teníamos que haber dado a este tío en el Madrid?

Lo sacamos del Málaga por una cláusula bastante alta para un tío que todavía no había hecho nada en el fútbol, gran parte del Bernabeu se volcó con él, con 21 años era el jugador número 12 de todo un Real Madrid Club de Fútbol, a los 24 ya era prácticamente titular y se le renovó por lo que pedía, a los 25 se le dio la dirección ofensiva del equipo en el campo "poniendolo en su sitio" y fracasó, a los 26 se le trajo un entrenador de cámara que lo había apoyado desde juvenil y que se adaptaba a su estilo y se comió dos mierdas, a punto de hacer 27 está fuera de forma y en rebeldía, haciendo desplantes al entrenador.

¿Pero de qué hostias se queja Isco si ha sido el pvto niño bonito del club y de la afición? Si no ha llegado a lo que tenía que llegar y se ha convertido en un vago adocenado, que se mire en el espejo y que espabile, que este club no le debe nada, al contrario, es él quien tendría que estar avergonzado por pagar con mala educación, falta de profesionalidad y deslealtad lo mucho que se le ha dado en esta casa.
:sisi: :sisi: :sisi:

Venta gorda....
Responder