j30madr escribió:La ckm creo está fuera y será sustituida ,una de nuestras lagunas
Modric debería de quedarse. Dosificado es un seguro de vida. Case dependiendo del que venga en su puesto. Al único que daría salida obligatoria para sufragar parte del gasto sería a Kroos.
j30madr escribió:La ckm creo está fuera y será sustituida ,una de nuestras lagunas
Modric debería de quedarse. Dosificado es un seguro de vida. Case dependiendo del que venga en su puesto. Al único que daría salida obligatoria para sufragar parte del gasto sería a Kroos.
si ,case y kroos creo que fuera , y vendran mas fisicos , kante pogba o similar y eriksen para dar descanso a modric
Mucho tiene que cambiar el perfil del equipo para encajar a Pogba en el centro del campo, más con los Eriksen, Hazard o jugadores de ese perfil que suenan. No hay más que ver al United pre y post Mou y el papel de Pogba. Si no tienes a quien se sacrifique por Pogba en el centro del campo, el no lo va a hacer. Y dime tú cómo lo vas a conseguir con dos extremos, un delantero y Eriksen. Mucha paja mental veo yo ahi
Bewater escribió:Mucho tiene que cambiar el perfil del equipo para encajar a Pogba en el centro del campo, más con los Eriksen, Hazard o jugadores de ese perfil que suenan. No hay más que ver al United pre y post Mou y el papel de Pogba. Si no tienes a quien se sacrifique por Pogba en el centro del campo, el no lo va a hacer. Y dime tú cómo lo vas a conseguir con dos estremos, un delantero y Eriksen. Mucha paja mental veo yo ahi
Modric, jugando un único partido por semana, puede responder perfectamente. Ahora, no deberíamos engañarnos al respecto de su sustituto, no lo hay. Las ridiculeces que se han dicho de que Ceballos o Kovacic podían ser el relevo del croata mejor las dejamos para el Club de la Comedia.
El Madrid sin Modric tiene que jugar de otro modo, repartir sus funciones defensivas y creativas entre el conjunto del equipo, pero nada de buscar quien cierre en defensa y de salida al balón como lo hace Modric, porque no lo hay ni en el Madrid ni en ningún lugar del planeta.
Todos hacemos pajiplantillas y fútbol ficción, cada uno con sus gustos y debilidades. Es natural. Se podría hacer un concurso entre todos los que quieran participar poniendo, hasta fecha límite 31 de marzo, 10 altas y 10 bajas del equipo, y las que se confirmen a fecha 31 de agosto se cotejan con lo apostado hasta esa fecha, y el que más acierte se gana el título honorífico de director deportivo del foro.
¿Os seduce la idea?
Apostata escribió:Modric, jugando un único partido por semana, puede responder perfectamente. Ahora, no deberíamos engañarnos al respecto de su sustituto, no lo hay. Las ridiculeces que se han dicho de que Ceballos o Kovacic podían ser el relevo del croata mejor las dejamos para el Club de la Comedia.
El Madrid sin Modric tiene que jugar de otro modo, repartir sus funciones defensivas y creativas entre el conjunto del equipo, pero nada de buscar quien cierre en defensa y de salida al balón como lo hace Modric, porque no lo hay ni en el Madrid ni en ningún lugar del planeta.
Modric se ha estado comiendo el centro del campo él solito, ya que al lado tiene a un tio que lo único que aporta son pases al tio más cercano a él.
beethoven escribió:Todos hacemos pajiplantillas y fútbol ficción, cada uno con sus gustos y debilidades. Es natural. Se podría hacer un concurso entre todos los que quieran participar poniendo, hasta fecha límite 31 de marzo, 10 altas y 10 bajas del equipo, y las que se confirmen a fecha 31 de agosto se cotejan con lo apostado hasta esa fecha, y el que más acierte se gana el título honorífico de director deportivo del foro.
¿Os seduce la idea?
Si, si de hecho yo no posteo en pajiplantillas porque son eso, pajiplantillas que tienen pocos o ningún Viso de hacerse realidad. Pero hay diferencia entre la gente que lo hace por entretenimiento personal y gente que lo hace afirmando cierta información de dentro del club. Luego te pones a analizar esa información y te das cuenta ya de que es lo mismo que echar a volar la imaginación, es decir poca credibilidad.
Y la cosa es que cada vez hay más gente que dice tener info de dentro del club y luego cuando no aciertan se justifican de la manera más surrealista posible.
Apostata escribió:Modric, jugando un único partido por semana, puede responder perfectamente. Ahora, no deberíamos engañarnos al respecto de su sustituto, no lo hay. Las ridiculeces que se han dicho de que Ceballos o Kovacic podían ser el relevo del croata mejor las dejamos para el Club de la Comedia.
eriksen ,se quiere sea su sustituto
Pues Eriksen y Modric se parecen lo mismo que una pera a una naranja. En qué son frutas, ya esta
solo es opinion , lo de cambiar cosas sera mas trabajo mas intensidad , pq no quiere tirar titulos
para zidane son mas importantes las ligas , por eso me huelo a un medio del campo como el de fracia , muy fisico y arriba aviones ,vinicius , quizas mane , hazard ...etc
Pues Eriksen y Modric se parecen lo mismo que una pera a una naranja. En qué son frutas, ya esta
Yo es que a Eriksen le sigo viendo más por Kroos que por Modric aunque la gente se empeñe jajaaj
En el medio pedira 2 jugadores uno fisico de correr, recuperar balones y si puede subir alguna vez que de equilibrio.
Como Kante, Ndombele...
Luego querra otro con mas talento como Eriksen o Pogba(uno de los dos yo creo que va a venir).
Eriksen tiene mas calidad en sus botas y es mas tecnico. Pogba mas llegada, fisico y potente disparo.
Lo que te van a pedir por Pogba no te compensa para nada... además de que creo que retiene demasiado la bola, el caracter que tiene... etc. No me conence.
Lo que pida Zidane, dentro de nuestras posibilidades hay que hacer el esfuerzo de traérselo, él es el que entiende de esto, no creo que nadie sepa de jugadores más que él y creo que se merece un margen para que haga o deshaga según su criterio.
Modric en plan ‘Pirlo’, retrasando su posición, escoltado por dos medios físicos, no exentos de técnica (ndembelé y similares), nos podría durar 3-4 años tranquilamente.
Eso sí, siempre que no tenga que jugar cada 3 días.
Con todo lo mal que empezó la temporada, que se le vió fundido y pasota, la está acabando entre los mejores y que más curra.
Miras el panorama futbolístico y sigo sin ver otro que le pueda sentar, siempre que Modric esté por la labor.