Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#27021Mensaje

Yo que Zidane empezaría pidiendo la incorporación a la primera plantilla de Enzo, Luca y Théo, así empezamos fuertecito con los palos y llegamos cansados a la pretemporada que viene.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#27022Mensaje

LDQY estoy contigo pero siempre ay un pero el juego de pirlo es muy diferente al de modric en ese apartado modric es mas rapido y se mueve mucho mas rapido que la forma que tenia pirlo era mucho mas lento y leia el partido de otra manera
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#27023Mensaje

aepit escribió:Por favor no jodáis con Pogba.... :facepalm:
Es un jugador del montón que cobra y cuesta como uno top y para colmo un tipo así es titular aunque este cojo.

Un jugador que se autoexpulsó con una acción de niño chico en el partido de ida de la champions y que solo gracias a su ausencia ha hecho que su equipo logre la clasificación, pues con él en el campo el United hizo un tremendo ridículo ante el PSG.

El jugador más sobrevalorado de la historia sin duda alguna.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#27024Mensaje

Bewater escribió:
beethoven escribió:Todos hacemos pajiplantillas y fútbol ficción, cada uno con sus gustos y debilidades. Es natural. Se podría hacer un concurso entre todos los que quieran participar poniendo, hasta fecha límite 31 de marzo, 10 altas y 10 bajas del equipo, y las que se confirmen a fecha 31 de agosto se cotejan con lo apostado hasta esa fecha, y el que más acierte se gana el título honorífico de director deportivo del foro.
¿Os seduce la idea?
Si, si de hecho yo no posteo en pajiplantillas porque son eso, pajiplantillas que tienen pocos o ningún Viso de hacerse realidad. Pero hay diferencia entre la gente que lo hace por entretenimiento personal y gente que lo hace afirmando cierta información de dentro del club. Luego te pones a analizar esa información y te das cuenta ya de que es lo mismo que echar a volar la imaginación, es decir poca credibilidad.

Y la cosa es que cada vez hay más gente que dice tener info de dentro del club y luego cuando no aciertan se justifican de la manera más surrealista posible.

Por eso entre a debatir, nada mas
hacer pajiplantillas es un entretenimiento como otro cualquiera, para el q quiera. como lo es charlar de mil cosas en el foro. somos foreros con nula repercusión en el club, entiendo yo. no veo a flo ni a jas diciendo q vamos a hacer tal cosa pq fororealmadrid asi lo dice. :D :D

info del club tiene, creo yo, poca gente o nadie aquí, y pocos periodistas tb, pero a veces tb es divertido leerlos. un pasatiempo mas.

hablando de periodistas, se dice q pedrerol es madridista, y lo q es un tipo muy listo, no critica a florentino y después se lleva la tremenda exclusiva de zz, por ej. las lentejas lo primero, guste mas o menos. q no es el periodista mas critico, sin duda no.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#27025Mensaje

Yo apuesto a que vienen Hazard, Pogba y un delantero (no muy caro).

Salen seguro Bale y Mariano.

En el medio campo por mí que se vaya Kroos, pero creo que se irá Ceballos. Valverde se irá si vuelve Kovacic.

Lo demás poco movimiento, puede que un central.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27026Mensaje

Para no variar, soy escéptico con la vuelta de Zizoú y sobre todo por el presi ya qua sabemos cómo lleva éso de no meter sus narices en las labores exclusivas de los técnicos y me huelo otra fuga del francés antes de empezar nada y que somos noticia y mofa de todos los medios mundiales. Qué quereis que os diga, conozco, y muy bien, el percal y el que no recuerde y respete su historia, está condenado a repetirla. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#27027Mensaje

Opciones hay muchas. Ahora, que sean realistas... Hasta que no acabe la liga y se definan los puestos de Europa de la Premier sonarán mil nombres. De allí saldrán los cracks. Chelsea, United, Tottenham... El resto creo que serán gente de segundo nivel para completar equipo, aún así necesarios por supuesto. Se va a hacer larga la espera hasta el mercado
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#27028Mensaje

a un entrenador le dicen,,,,,,,,,,pero pon a marcelo para q coja ritmo competitivo,,,,,,,,,,,,,,,,y a la vez quita a kroos q no puede ni con su alma. y es difícil saber si acierta o falla con ambos o con ninguno o con alguno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27029Mensaje

Nunca segundas partes fueron buenas. Al margen de esto, ZZ no es un buen entrenador, y no me vale lo que dicen de que es Floper el que le hace la plantilla, que también, es que muchas veces hemos visto partidos horribles.

Eso sí, ojalá ganemos todo siempre.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#27030Mensaje

degas escribió:Nunca segundas partes fueron buenas. Al margen de esto, ZZ no es un buen entrenador, y no me vale lo que dicen de que es Floper el que le hace la plantilla, que también, es que muchas veces hemos visto partidos horribles.

Eso sí, ojalá ganemos todo siempre.
¿Y quien es un buen entrenador? ¿Y que ademas sepa manejar plantillas del nivel del Madrid? ¿Y que sepa aguantar la presión y todo lo que rodea a este club? Porque todas esas cualidades son necesarias.

De momento lo que sabemos es que tendrá poder total, así que si fracasa sí que se le podrá criticar. Si e equipo pierde será su culpa, y si el equipo juega mal también, pero esperemos a ver qué es lo que plantea antes de echarle a los leones ¿no?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#27031Mensaje

Angry Megalodon escribió:
aepit escribió:Por favor no jodáis con Pogba.... :facepalm:
Es un jugador del montón que cobra y cuesta como uno top y para colmo un tipo así es titular aunque este cojo.

Un jugador que se autoexpulsó con una acción de niño chico en el partido de ida de la champions y que solo gracias a su ausencia ha hecho que su equipo logre la clasificación, pues con él en el campo el United hizo un tremendo ridículo ante el PSG.

El jugador más sobrevalorado de la historia sin duda alguna.
A mi me parece de lo mejor, un crack.

Y no considero que el partido en paris fuera mejor que en manchester, tuvieron mucha suerte los reds
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38932
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27032Mensaje

Le queda un año y viene a precio de saldo no creo que sea una mala operación no?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#27033Mensaje

Le quedan 2 años no uno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27034Mensaje

Pogba en la vida, ya hemos visto su nivel. Además para que venga Pogba tiene que salir Kroos y eso sería repetir el episodio Samuel Etoo.

Pero que no , os hagáis tantas ilusiones que después al ver lo que fichamos os rebotáis. Si viene Hazard y Mbappe ya podemos estar más que contentos. Hazard, Militao y algún afro-francés acabarán viniendo.
mauricio72

#27035Mensaje

joder de todos los posibles candidatos a ido a escoger florentino al profeta al mas inutil con un cuerpo tecnico de barraca de feria va costar dios y ayuda echarle
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38932
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27036Mensaje

El profeta acertó con lo que iba a suceder. Como entrenador debe ser un inútil en ver que Varane, Isco, Hazard, Mbappe y otros chicos lo aconsejó para el Madrid en su día.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27037Mensaje

RMTF escribió:a un entrenador le dicen,,,,,,,,,,pero pon a marcelo para q coja ritmo competitivo,,,,,,,,,,,,,,,,y a la vez quita a kroos q no puede ni con su alma. y es difícil saber si acierta o falla con ambos o con ninguno o con alguno.
El plano físico ha estado muy marginado por el entrenador saliente y así nos ha ido, en el partido del Ajax se vió claramente, mientras que con ZZ es una faseta importantísima a la hora de planificar su trabajo. Casos como el de Isco jamás hubiera salido al aire y menos recibir un trato como el que le dispensó el Rapsoda 2 saliente. Pienso que en ese plano nos puede ir mejor porque es mucho más lúcido y con mejor manga ancha que el argentino, vamos que hubiera solucionado el problema con más clase :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27038Mensaje

pichelo21 escribió:
degas escribió:Nunca segundas partes fueron buenas. Al margen de esto, ZZ no es un buen entrenador, y no me vale lo que dicen de que es Floper el que le hace la plantilla, que también, es que muchas veces hemos visto partidos horribles.

Eso sí, ojalá ganemos todo siempre.
¿Y quien es un buen entrenador? ¿Y que ademas sepa manejar plantillas del nivel del Madrid? ¿Y que sepa aguantar la presión y todo lo que rodea a este club? Porque todas esas cualidades son necesarias.

De momento lo que sabemos es que tendrá poder total, así que si fracasa sí que se le podrá criticar. Si e equipo pierde será su culpa, y si el equipo juega mal también, pero esperemos a ver qué es lo que plantea antes de echarle a los leones ¿no?
Pues está clarísimo.

Ya lo dijo pep.

Buen entrenador es él.

Porque gana ligas.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#27039Mensaje

sisou5 escribió:Pogba en la vida, ya hemos visto su nivel. Además para que venga Pogba tiene que salir Kroos y eso sería repetir el episodio Samuel Etoo.

Pero que no , os hagáis tantas ilusiones que después al ver lo que fichamos os rebotáis. Si viene Hazard y Mbappe ya podemos estar más que contentos. Hazard, Militao y algún afro-francés acabarán viniendo.
Kroos no es un jugador por el que te vayas a arrepentir de dejarlo ir, hay muchisimas opciones validas para esa posicion

El aleman ha estado bien cuando los otros dos estaban bien pero ya se ha visto las carencias esta temporada.

Para mi opinion Pogba le da mil vueltas, es mejor en todo, en disparo, en defensa, de cabeza, en potencia etc.. Y no entiendo eso que dices del nivel de Pogba, porque a mi me ha demostrado que cuando está bien es de los mejores del mundo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27040Mensaje

R9Emanuel escribió:LDQY estoy contigo pero siempre ay un pero el juego de pirlo es muy diferente al de modric en ese apartado modric es mas rapido y se mueve mucho mas rapido que la forma que tenia pirlo era mucho mas lento y leia el partido de otra manera
Es que yo veo que modric puede jugar de lo que quiera.

Lee el fútbol como pocos.

Y tienes razón, es más rápido que lo era pirlo.

Pero eso es una ventaja.

Tiene trabajo defensivo, tiene buen pase (para los dos bandas, con el interior o el exterior), tiene cambio de ritmo.

Lo tiene todo para seguir con nosotros, si está por la labor.
Responder