Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41741Mensaje

Centraltotal escribió:Isco y Marcelo han ido a entrenar hoy que daban libre.

Jaja como se nota el cambio de entrenador.

Ahora se esfuerzan mas. Lo que demuestra que son poco profesionales.
Se han tocado la gaita con Solari y ahora lo dan todo con Zidane.

A mi esta clase de jugadores egoistas, caprichosos y endiosados no me van.

Yo los vendia a los dos.

Pero me temo que Zidane va a contar con ellos y no van a salir.
No debió Solari recuperar a los Isco, Marcelo y cía?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41742Mensaje

Debia pero si te faltan al respeto, pasan de bajar peso y los entrenamientos ni se esfuerzan.

Pues poco puedes hacer. Son dos malos profesionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41743Mensaje

Centraltotal escribió:Debia pero si te faltan al respeto, pasan de bajar peso y los entrenamientos ni se esfuerzan.

Pues poco puedes hacer. Son dos malos profesionales.
Mariano, Ceballos, Brahim y parte de la plantilla también eran malos profesionales? Ve a Bale con gestos, irse del estadio, golf y su agente y es un profesional?

Solari se equivoca castigando a los jugadores en plan dictador y llegar a tal punto de hacerlo ya un tema personal.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#41744Mensaje

Centraltotal escribió:Isco y Marcelo han ido a entrenar hoy que daban libre.

Jaja como se nota el cambio de entrenador.

Ahora se esfuerzan mas. Lo que demuestra que son poco profesionales.
Se han tocado la gaita con Solari y ahora lo dan todo con Zidane.

A mi esta clase de jugadores egoistas, caprichosos y endiosados no me van.

Yo los vendia a los dos.

Pero me temo que Zidane va a contar con ellos y no van a salir.
No se si trabajas o has trabajado alguna vez en tu vida pero eso es muy normal, cuando tienes un jefe de mierda, no quiere decir que seas poco profesional
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41745Mensaje

No tenian buena relacion con Solari.

Si trabajo y se de lo que hablo.
En los trabajos hay que aguantar mucho ya sea jefe, compañeros.
Pero Isco la ha tenido gorda con Solari y le ha faltado al respeto.
A mi me hacen eso soy jefe y habria hecho lo mismo.
Sino te respetan te toman el pelo y mas estos jugadores endiosados.

Ni se cuidan y estaban con kilos de mas lo hemos visto todos. Eso es dejarse y abandonarse.

Y Marcelo que no podia ni bajar a defender. Ha quedado retratado y em ridiculo esta temporada.

Os poneis el video del partido contra el Bcn y veis que atacaba el Bcn siempre por su lado. Habia orden especifica de Valverde, porque sabia que esta de pena.
Era un coladero y lo es.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41746Mensaje

Centraltotal escribió:No tenian buena relacion con Solari.

Si trabajo y se de lo que hablo.
En los trabajos hay que aguantar mucho ya sea jefe, compañeros.
Pero Isco la ha tenido gorda con Solari y le ha faltado al respeto.
A mi me hacen eso soy jefe y habria hecho lo mismo.
Sino te respetan te toman el pelo y mas estos jugadores endiosados.

Ni se cuidan y estaban con kilos de mas lo hemos visto todos. Eso es dejarse y abandonarse.

Y Marcelo que no podia ni bajar a defender. Ha quedado retratado y em ridiculo esta temporada.

Os poneis el video del partido contra el Bcn y veis que atacaba el Bcn siempre por su lado. Habia orden especifica de Valverde, porque sabia que esta de pena.
Era un coladero y lo es.
Entonces es mejor apostar por aquellos que dan el 100x100 como Lucas Vázquez, Reguilon, Valverde y cía no? Yo he visto una actitud más fea a Bale que al mismo Marcelo y Bale estando de pena, jugaba.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41747Mensaje

Bale debe salir es un jeta, trabaja poco y mal se pasa medio año lesionado.

Ya sabe que con Zidane esta fuera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41748Mensaje

Aquellos que defiende a Solari contra Isco y Marcelo, no veo haciendo las mismas críticas con Bale y otros jugadores como Kroos. Se aplaude a Solari por quitar a Isco y Marcelo pero que sucede con Case, Kroos, Bale y los chicos que jugaron?

Yo particularmente apoyo a Kroos, Case, Isco, Marcelo y gran parte de jugadores a pesar de no estar a la altura(Casi incluyo a Bale si da lo mejor de sí mismo). Estos chicos ganaron 4 Copas de Europa y la mayoría tienen todavía cuerda para dar lo máximo. Yo lo único que espero que Zidane recupere, a los chicos y se fichen tíos que tengan gol.

Pero cuando leo que bien Solari me da hasta la risa. Un entrenador que se enfrenta a varios jugadores, que sólo cuenta con 13 chicos y es capaz de meter a Kroos tres partidos de alta intensidad en 7 días y en un 4 3 3...alucinante.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#41749Mensaje

Queremos jugadores que rindan en el campo y en los entrenamientos, que se dejen la piel en el campo y respeten a la institucion. El resto me sobran, se llamen Isco, Bale, etc..., porque para chupar banquillo, mejor que entre gente con ganas tipo Vinicius.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41750Mensaje

Medussa escribió:Queremos jugadores que rindan en el campo y en los entrenamientos, que se dejen la piel en el campo y respeten a la institucion. El resto me sobran, se llamen Isco, Bale, etc..., porque para chupar banquillo, mejor que entre gente con ganas tipo Vinicius.
Eso que entren Lucas Vázquez, Reguilon, Valverde y tíos que ponen más ganas aunque no tenga talento. Tenemos un Marcelo si esta on fire es el mejor del mundo y más que recuperarlo que no juegue por ejemplo.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#41751Mensaje

La verdad es que mas allá de rendimientos, Isco nunca ha encajado del todo en el esquema del Madrid. El 4-3-3 no le ayuda nada, aunque con la salida de Cristiano y de Bale ese esquema debería dejar de tener sentido. No se cómo jugará Zidane a partir de ahora, pero dudo mucho que Isco encuentre su sitio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41752Mensaje

La diferencia entre Valverde y Solari lo voy a poner en Coutinho. El brasileño empezó bien y luego se vino abajo. Que hace Valverde? Darle minutos y que coja confianza y hasta Piqué y los compañeros apoyan que Coutinho recupere su mejor versión porque debe ser importante para este tramo final de la Champions.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41753Mensaje

El problema que Marcelo , Bale y Kroos, Asensio etc han estado esta temporada para los leones.

Modric empezo mal y mejoro y Ramos igual. Salvo sus cortocircuitos.


Pero los primeros no estan ni se les espera.
Mal al principio y siguen igual o peor.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#41754Mensaje

pichelo21 escribió:La verdad es que mas allá de rendimientos, Isco nunca ha encajado del todo en el esquema del Madrid. El 4-3-3 no le ayuda nada, aunque con la salida de Cristiano y de Bale ese esquema debería dejar de tener sentido. No se cómo jugará Zidane a partir de ahora, pero dudo mucho que Isco encuentre su sitio.
Necesitamos gente con principios, valores y que trabajen de verdad, no solo por el club sino por su ambición de ganar, .... gente ganadora, que no habladora.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#41755Mensaje

_Jesus_ escribió:La diferencia entre Valverde y Solari lo voy a poner en Coutinho. El brasileño empezó bien y luego se vino abajo. Que hace Valverde? Darle minutos y que coja confianza y hasta Piqué y los compañeros apoyan que Coutinho recupere su mejor versión porque debe ser importante para este tramo final de la Champions.
Bueno pero lo de isco no es solo mal nivel, es un mal estado de forma y aparente displicencia en los entrenamientos. El caso de coutinho sería más similar al de bale en el de Madrid con solari, al cual si se le dio minutos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41756Mensaje

A Coutinho lo van a vender. Ya ven que no es recuperable.

Lo quiere el United y Psg.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#41757Mensaje

Centraltotal escribió:A Coutinho lo van a vender. Ya ven que no es recuperable.

Lo quiere el United y Psg.
Es que por eso el Barcelona nos viene pintando la cara los últimos años, ellos lo que no funciona o creen que ya ha dado todo lo que tenía que dar lo venden dan 2 oportunidades no 10, aquí cada año la misma cancioncita este es su año va a explotar con este entrenador ahora si que si, consecuencias de todo esto que, sin Champions mediante, no somos poco mas que un Valencia de la vida.

Aquí ahora vamos a recuperar a Isco, Marcelo, Asensio volverá a meter chupinazos gracias a Sisu etc... :facepalm:
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#41758Mensaje

Isco se cree que esta en el Cadiz y que es la reencarnación de Mágico Gonzalez.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#41759Mensaje

_Jesus_ escribió:Aquellos que defiende a Solari contra Isco y Marcelo, no veo haciendo las mismas críticas con Bale y otros jugadores como Kroos. Se aplaude a Solari por quitar a Isco y Marcelo pero que sucede con Case, Kroos, Bale y los chicos que jugaron?

Yo particularmente apoyo a Kroos, Case, Isco, Marcelo y gran parte de jugadores a pesar de no estar a la altura(Casi incluyo a Bale si da lo mejor de sí mismo). Estos chicos ganaron 4 Copas de Europa y la mayoría tienen todavía cuerda para dar lo máximo. Yo lo único que espero que Zidane recupere, a los chicos y se fichen tíos que tengan gol.

Pero cuando leo que bien Solari me da hasta la risa. Un entrenador que se enfrenta a varios jugadores, que sólo cuenta con 13 chicos y es capaz de meter a Kroos tres partidos de alta intensidad en 7 días y en un 4 3 3...alucinante.
Me recuerda a Benítez. Vino y parecía el "enemigo en casa". Aprovechando que es hilo de Isco Alarcón, decir que no le dio ni media oportunidad. Ya el primer o segundo partido (no recuerdo) a un jugador importante (tampoco es un canterano) lo puso ya con 3-0 en el marcador y los demás partidos también le dio poca bola.
Seguramente su reacción no sería la correcta pero cuando no haces por tener a casi todos tus jugadores conectados y lo fias a los Lucas Vázquez o Reguilón , luego te llega un Barsa (que tampoco es que esté de maravilla) y te pinta la cara.

Yo soy partidario de poner lo mejor adentro y a partir de ahí ir corrigiendo. Es lo que hicieron los "blandos" de Ancelotti y Zidane y mal no nos fué
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#41760Mensaje

Algunos sois peores que los cules y los indios, igual de destructores
Responder