7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10621Mensaje

Apostata escribió:Es una vergüenza que lo estemos matando con 18 años, ¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!

Exijo los nombres de los responsables de este linchamiento.
siendo este tu mensaje 40 diciendo lo mismo, ya nos quedó clara tu bromita. Aparte de ella, algo má que aportar al tema?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#10622Mensaje

Cesar04 escribió:
Apostata escribió:Es una vergüenza que lo estemos matando con 18 años, ¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!

Exijo los nombres de los responsables de este linchamiento.
siendo este tu mensaje 40 diciendo lo mismo, ya nos quedó clara tu bromita. Aparte de ella, algo má que aportar al tema?
¿Algo más? ¿Te parece poco? ¡Es una vergüenza y no me cansaré de repetirlo! ¡Que tiene 18 años, coño! ¡Y lo estamos matando!

Pero ya veo por donde vas, tú eres de los que se quiere cargar a Vini y te jode que lo defendamos. ¡Ah, pájaro!
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#10623Mensaje

Lopetegui estaba en lo cierto que este chico esta verde, y no es para menos con 18 años. Una cosa es debutar a los 20-21 como Butragueño y otra muy distinta con 18 y recien llegado de Brasil...

Solari ha hecho bien en darle la oportunidad de jugar pero no en darle tanta responsabilidad en ataque, aunque la culpa de esto ultimo la tienen mas sus compañeros que no dieron la cara que el propio entrenador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#10624Mensaje

Yo creo que Solari ha hecho bien en apostar por él, también creo que el muchacho ha estado mejor que sus compañeros, pero le ha faltado la definición para consagrarse.

Osea, la diferencia entre que haya estado a punto de meter 40 goles y que hubiese metido aunque fuese 10, es la diferencia entre haber llegado y seguir siendo una promesa.

Que no está mal ser una promesa, y que, efectivamente, es muy joven y ha demostrado una habilidad sobresaliente con la pelota, pero no podemos decir que ha llegado como llegaron a su edad Raúl o Mbappé. Hay tiempo, no hay prisa, pero no, no ha llegado.

Si ahora coge Zidane y le quita la titularidad, lo va sacando de manera regular y dosificada y el jugador te mete 15 goles en la próxima temporada como suplente, eso vale más, pero mucho más que ser titular de manera precipitada fallando media docena de ocasiones por partido, aunque seas el mejor del equipo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#10625Mensaje

Yo le recrimino aun más el que no la pase, que se le baje la persiana en los ultimos metros.

Puedes tener dos pies izquierdos y no marques goles pero no me jodas, pasala, que marque otro, nos ha penalizado mucho su individualidad y me la suda que sea el que mas peligro genera porque es esteril, en el futbol hay que marcar goles, puede pasarte como contra el barcelona que generas mucho peligro pero si no matas no sirve de nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10626Mensaje

Cross escribió:Yo le recrimino aun más el que no la pase, que se le baje la persiana en los ultimos metros.

Puedes tener dos pies izquierdos y no marques goles pero no me jodas, pasala, que marque otro, nos ha penalizado mucho su individualidad y me la suda que sea el que mas peligro genera porque es esteril, en el futbol hay que marcar goles, puede pasarte como contra el barcelona que generas mucho peligro pero si no matas no sirve de nada.
Ha dado 12 ašistencias (1 cada 135 minutos).

No sé si en la plantilla habrá muchos que hayan dado muchas más.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#10627Mensaje

LQDY escribió:
Cross escribió:Yo le recrimino aun más el que no la pase, que se le baje la persiana en los ultimos metros.

Puedes tener dos pies izquierdos y no marques goles pero no me jodas, pasala, que marque otro, nos ha penalizado mucho su individualidad y me la suda que sea el que mas peligro genera porque es esteril, en el futbol hay que marcar goles, puede pasarte como contra el barcelona que generas mucho peligro pero si no matas no sirve de nada.
Ha dado 12 ašistencias (1 cada 135 minutos).

No sé si en la plantilla habrá muchos que hayan dado muchas más.
En la pagina oficial del club. A mi no me engañes

Vinicius

2 asistencias en champions

5 en copa del rey

0 en liga
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#10628Mensaje

Lucas Vazquez

3 asistencias en liga
1 en champions
0 en copa del rey

TOTAL: 4 asistencias, 6 goles, 2326 minutos jugados.

Marco Asensio

2 asistencias en liga
0 en champions
1 en copa del rey

TOTAL: 3 asistencias, 6 goles, 1808 minutos jugados.

Gareth bale

2 asistencias en liga
2 en champions
0 en copa del rey

TOTAL: 4 asistencias, 13 goles, 2149 minutos jugados.

Benzema

2 asistencias en liga
2 en champions
1 copa del rey

TOTAL: 5 asistencias, 22 goles, 3516 minutos jugados.

Vinicius

0 asistencias en liga
2 en champions
5 en copa del rey

TOTAL: 7 asistencias, 4 goles, 1622 minutos

JUZGAD VOSOTOS MISMOS, DATOS SACADOS DE LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB, SIN TRAMPA NI CARTON, (DE NADA)
Última edición por Cross el Mar Mar 12, 2019 8:49 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#10629Mensaje

El que peor parado sale es Lucas, ni marca goles ni da asistencias
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10630Mensaje

Cross escribió:
LQDY escribió:
Cross escribió:Yo le recrimino aun más el que no la pase, que se le baje la persiana en los ultimos metros.

Puedes tener dos pies izquierdos y no marques goles pero no me jodas, pasala, que marque otro, nos ha penalizado mucho su individualidad y me la suda que sea el que mas peligro genera porque es esteril, en el futbol hay que marcar goles, puede pasarte como contra el barcelona que generas mucho peligro pero si no matas no sirve de nada.
Ha dado 12 ašistencias (1 cada 135 minutos).

No sé si en la plantilla habrá muchos que hayan dado muchas más.
En la pagina oficial del club. A mi no me engañes

Vinicius

2 asistencias en champions

5 en copa del rey

0 en liga
Como te voy a engañar a tí, con lo listo que pareces.

Los datos son de transfermarkt.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#10631Mensaje

LQDY escribió:
Cross escribió:
LQDY escribió:
Cross escribió:Yo le recrimino aun más el que no la pase, que se le baje la persiana en los ultimos metros.

Puedes tener dos pies izquierdos y no marques goles pero no me jodas, pasala, que marque otro, nos ha penalizado mucho su individualidad y me la suda que sea el que mas peligro genera porque es esteril, en el futbol hay que marcar goles, puede pasarte como contra el barcelona que generas mucho peligro pero si no matas no sirve de nada.
Ha dado 12 ašistencias (1 cada 135 minutos).

No sé si en la plantilla habrá muchos que hayan dado muchas más.
En la pagina oficial del club. A mi no me engañes

Vinicius

2 asistencias en champions

5 en copa del rey

0 en liga
Como te voy a engañar a tí, con lo listo que pareces.

Los datos son de transfermarkt.
Pues estos son de realmadrid.com

Hay que visitar mas la pagina del club
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10632Mensaje

No, la página del club no, que es proflorentinista.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10633Mensaje

Por cierto, aún con tus datos, Vinicius sigue siendo el que más pase de gol ha dado (y en menos minutos).

Cuando tú le reclamabas que “si tienes dos píes izquierdos, al menos pásala, para que otro marque”.

Y eso que no s cuentan las asistencias desaprovechadas por sus compis, que no han sido pocas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10634Mensaje

Este hilo mola mucho la verdad, para que nos vamos a engañar. Hay gente que no entiende lo jodidamente crack que hay que ser para venir con 18 años, incluso por formar físicamente aun y convertirte en el mejor jugador de ataque del real madrid, y mucho más en un contexto de juego en el que jugadores que han ganado 4 champions parecen jugadores de regional incapaces de generar peligro en la puerta contraria.
No se cual es vuestra vara de medir el potencial de los jugadores, pero si os creiais que iba a llegar un juvenil de Brasil, iba a volver loca a la defensa del Barça rompiendo cinturas y marcando un doblete por partido y nos iba a hacer ganar EL SOLO, lo siento pero creo que no os valdría ni Pelé...
Algunos tardan más en ver las cosas, o simplemente no contextualizan, ya os daréis cuenta con el tiempo de lo grande que es este chaval. Acordaros de todo lo que ha generado estos meses, y ponerlo en un contexto de equipo dominando partidos, generando ocasiones y marcando goles, con una dinámica positiva en el que todos los jugadores dan el 100%. Y ahora pensar en este futbolista en su máximo de capacidad física, técnica y mental, que es a partir de los 23/24 años...
La risa es ya leer a alguno decir que no pasa el balón, cuando es el máximo asistente y ha sido el único que ha puesto pases de peligro para que sus compañeros de ataque las fallaran, porque ojo, el resto también ha fallado eh, no solo Vinicius.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#10635Mensaje

Yo creo que los partidos los hemos visto todos. Elchaval ha hecho gala de una habilidad extraordinaria en el regate, es muy desequilibrante en el uno contra el uno y hasta en el uno contra tres, y eso ilusiona, ¿cómo coño no va a ilusionar si llevamos años sin un jugador capaz de romper una defensa con regates?

Ahora, tenga 18 o 28, frustra un poco verle llegar tantas veces a posiciones de remate o de pase sin ser capaz de finalizar. Y ya no sólo en el remate, tampoco se ha lucido demasiado en el pase por mucho que le inflemos las estadísticas con los partidos de copa. Vinicius no ha solventado bien ni el remate ni el último pase, y esa es la diferencia entre estar esperanzados y estar eufóricos.

Vinicius ha sido el mejor atacante en partidos que se han perdido por falta de gol y que nos han dejado fuera de las tres competiciones. Claro que la culpa no es suya, o no sólo suya, pero que diferente sería si estuviésemos hablando de que esos partidos se ganaron gracias a Vinicius, entonces sí estaríamos hanlando de una confirmación y no de una esperanza.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10636Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que los partidos los hemos visto todos. Elchaval ha hecho gala de una habilidad extraordinaria en el regate, es muy desequilibrante en el uno contra el uno y hasta en el uno contra tres, y eso ilusiona, ¿cómo coño no va a ilusionar si llevamos años sin un jugador capaz de romper una defensa con regates?

Ahora, tenga 18 o 28, frustra un poco verle llegar tantas veces a posiciones de remate o de pase sin ser capaz de finalizar. Y ya no sólo en el remate, tampoco se ha lucido demasiado en el pase por mucho que le inflemos las estadísticas con los partidos de copa. Vinicius no ha solventado bien ni el remate ni el último pase, y esa es la diferencia entre estar esperanzados y estar eufóricos.

Vinicius ha sido el mejor atacante en partidos que se han perdido por falta de gol y que nos han dejado fuera de las tres competiciones. Claro que la culpa no es suya, o no sólo suya, pero que diferente sería si estuviésemos hablando de que esos partidos se ganaron gracias a Vinicius, entonces sí estaríamos hanlando de una confirmación y no de una esperanza.
Estaríamos hablando de un imposible. No existe el jugador de 18 años que contra un equipo como el Barça, genera las ocasiones dejando rivales atrás y además finaliza y te gana los partidos. No hablaríamos de una confirmación, sino de un extraterrestre bajado a la tierra para dominar el fútbol mundial, seamos serios.
Claro que nos jode que haya fallado ocasiones, pero no es un 9, si su único trabajo fuera el remate, seguramente hablaríamos de decepción, y sería comprensible. El tema es que aquí hay gente que lo juzga únicamente por sus fallos a puerta, y no pone en valor las barbaridades que ha hecho en un año poco dado a lucimientos, con una dinámica horrible que ha matado a jugadores campeones de champions.
Aquí el problema ha sido que en estos partidos de altísimo nivel competitivo, tuvieramos que depender de que nos gane los partidos un niño, y que lo hiciera SOLO mientras los demás miraban la portería, y no intentaran ni un solo remate a puerta.
Ha asumido un liderazgo que no le correspondía, y se ha expuesto a la máxima presión dejando en verguenza a jugadores con los huevos pelaos de finales de champions que no han sido capaces de dar un paso al frente y se han escondido. Y eso lo ha hecho siendo un juvenil. Creo que somos poco conscientes de lo que tenemos la verdad. El tiempo dirá..
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10637Mensaje

[youtube]6BVcmXRMXz4[/youtube]
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10638Mensaje

Primer partido de Vinicius allí en Brasil.
1107004721812983809 Ya se intuía que a puerta iban a ir pocos balones...
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#10639Mensaje

sisou5 escribió:Primer partido de Vinicius allí en Brasil.
1107004721812983809 Ya se intuía que a puerta iban a ir pocos balones...
:meparto: :facepalm:
asher

#10640Mensaje

No tengo claro cuál va a ser el futuro de Vinicius en esta nueva etapa. Se lesionó en el peor momento.
Responder