"A.C.Milan-Real Madrid"

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
SpanishPsyco
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

Saludos a Todos

Busco "URGENTEMENTE" :rezar: .......2 entradas para el Sector visitante* del partido de champions en el estadio Guiseppe Meazza entre el Milan y el Madrid.....

*=Solo estoy interesado en entradas del sector que ocupara la aficon Madridista... =D> :o =D> :o =D> :o =D> :o Hala Madrid
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Post movido a Material, Compra/Venta. Y está prohibido publicar dos posts sobre el mismo tema ;)
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

Hoy en día el Real Madrid debería tratar al Milan como a un vulgar Racing de Santander. Como el Madrid no gane cómodamente en San Siro... este equipo va a empezar a oler muy mal....
rafa_madridista

#4Mensaje

Robertson escribió:Hoy en día el Real Madrid debería tratar al Milan como a un vulgar Racing de Santander. Como el Madrid no gane cómodamente en San Siro... este equipo va a empezar a oler muy mal....
eres un poco antimadridista na mas no?t aseguro k pasaran los años y nadie igualara al madrid
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#5Mensaje

Robertson escribió:Hoy en día el Real Madrid debería tratar al Milan como a un vulgar Racing de Santander. Como el Madrid no gane cómodamente en San Siro... este equipo va a empezar a oler muy mal....
No se debe menospreciar a un equipo... sea el milan o sea el racing de santander... :roll:
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#6Mensaje

atención a Milán! :!:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Calculo que nos meteran entre 5 o 7.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

analamarrana escribió:
Robertson escribió:Hoy en día el Real Madrid debería tratar al Milan como a un vulgar Racing de Santander. Como el Madrid no gane cómodamente en San Siro... este equipo va a empezar a oler muy mal....
No se debe menospreciar a un equipo... sea el milan o sea el racing de santander... :roll:
CREO QUE NOSOTROS SOMOS HOY PEOR QUE EL RACING, O CREES QUE LE METERIA 4 EL ALCORCON.PONGAMOS SOLUCIONES Y SEAMOS MAS HUMILDES.
Responder