Tranquilos fans, no ha ganado nada de momento.
Ha hecho un gran partido la verdad.
Edu hoy está que se sube por las paredes, igual hasta tuvo orgasmos con los goles de su ídolo.
WarriorRM escribió:Y todavía unos dicen que con ronaldo esto hubiera terminado igual si estuviera aquí... No creó ..el es el mejor del mundo y hace la diferencia siempre
Tú con lo de Zidane y CR eres más feliz que si hubiéramos ganado un título , por ejemplo la liga.
WarriorRM escribió:Y todavía unos dicen que con ronaldo esto hubiera terminado igual si estuviera aquí... No creó ..el es el mejor del mundo y hace la diferencia siempre
Tú con lo de Zidane y CR eres más feliz que si hubiéramos ganado un título , por ejemplo la liga.
¿Como se puede regalar a Cristiano Ronaldo? Menos mal que ayer llegó Zizou y espero que ponga un poco de cordura en este desastre y se haga una planificación de la plantilla en condiciones.
Bueno tú, y algunos otros .
Te soy sincera ....yesssssss
No si ya lo sabía . Ahora sólo falta que otros lo digan también.
ESO VA PARA TODOS LOS MADRIDISTAS QUE NUNCA SUPIERON VALORAR LO QUE TENÍAN!
HASTA YO YA LO DABA POR MUERTO Y UNA VEZ MÁS HA VUELTO A RESUCITAR, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR A ESTA BESTIA DEL FÚTBOL!
QUE SUERTE HEMOS TENIDO DE HABERLO DISFRUTADO DURANTE 10 AÑOS EN NUESTRO EQUIPO
Última edición por madridista991 el Mar Mar 12, 2019 11:32 pm, editado 1 vez en total.
benzemanova escribió:No ha ganado nada? Con este tío aún estábamos disputando alguna competición, no tengo ninguna duda.
No te lo discuto, pero está claro que el primero que quería salir del equipo era él, por lo que no me arrepiento de su salida. Otra cosa fue la facilidad tan extrema que le dimos para irse a la Juve.