Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven

#86441Mensaje

Solo al inepto de Florentino se le ocurre dejar escapar a este monstruo para quedarse con el paquete galés :facepalm:
Ribo

#86442Mensaje

Sólo a recordar que Cristiano lleva 4 goles en toda la Champions..

Por si alguien se piensa que está haciendo los mismos números que otros años y vienen ahora con los ventajismos.
Capa

#86443Mensaje

Bien vendido.

:sisi: :sisi:
dave_cobain

#86444Mensaje

Siempre aparece en los partidos grandes, una bestia.
Cross

#86445Mensaje

Mira que reconozco que es un gran profesional y un gran jugador pero esto da asco, este foro parece más foro cristiano rpnaldo que foro real madrid.

Yo estaba hoy viendo el partido super jodido por lo que pasó contra el ajax, sí todavía me escuece y aquí todos con una alegría tremenda de que pase la juve con el hat trick de Cristiano
madridista991

#86446Mensaje

Alien escribió:Ya está tardando la prensa en poner titulares tipo "Cristiano no necesita al Madrid para pasar a la siguiente fase" y mierdadas de esas. :facepalm:
A mí eso no me preocupa en absoluto. El Madrid ya tenía 9 Champions antes de que llegara este tipo. Igual que también hay que reconocer su gran contribución para agrandar la leyenda de este gran club.

Había Madrid antes de Cristiano y habrá Madrid después de él.
Siarseven

#86447Mensaje

Ribo escribió:Sólo a recordar que Cristiano lleva 4 goles en toda la Champions..

Por si alguien se piensa que está haciendo los mismos números que otros años y vienen ahora con los ventajismos.
Los 3 goles que ha marcado hoy Cristiano valen muchísimo mas que todos los goles que han marcado Bale y Benzema en esta Champions
Cross

#86448Mensaje

madridista991 escribió:
Alien escribió:Ya está tardando la prensa en poner titulares tipo "Cristiano no necesita al Madrid para pasar a la siguiente fase" y mierdadas de esas. :facepalm:
A mí eso no me preocupa en absoluto. El Madrid ya tenía 9 Champions antes de que llegara este tipo. Igual que también hay que reconocer su gran contribución para agrandar la leyenda de este gran club.

En las 4 finales de champions disputadas, quitando los penaltis sólo marcó en la de cardiff
abelguga

#86449Mensaje

madridista991 escribió:

Debe de haber...

Pero el Presidente no lo hizo bien. Si hace 2 años fichabas a Mbappe, si el verano pasado a Hazard y en este verano a Kane ni quien lloraba por CR7.

Claro que Florentino no lo hizo, no ficho a Mbappe por no vender a Bale, deja ir a Cristiano para apostar por Bale... y obvio los fichajes no llegan y ahora que todo mundo sabe que no tenemos gol nos quieren vender todo por cantidades absurdas que no podemos pagar.
Leyede

#86450Mensaje

Alien escribió:
benzemanova escribió:No ha ganado nada? Con este tío aún estábamos disputando alguna competición, no tengo ninguna duda.
No te lo discuto, pero está claro que el primero que quería salir del equipo era él, por lo que no me arrepiento de su salida. Otra cosa fue la facilidad tan extrema que le dimos para irse a la Juve.

Estamos en lo de siempre... queria salir él o flopper no quiso que se quedase?

A Florentino se le dan palos por todas pero aqui actuó bien?..yo tengo claro que como minimo es tan culpable uno como otro.

Ya no tiene vuelta atras eso si.
Ribo

#86451Mensaje

Capa escribió:Bien vendido.

:sisi: :sisi:
Bien vendido, mal sustituido..
Cross

#86452Mensaje

Leyede escribió:
Alien escribió:
benzemanova escribió:No ha ganado nada? Con este tío aún estábamos disputando alguna competición, no tengo ninguna duda.
No te lo discuto, pero está claro que el primero que quería salir del equipo era él, por lo que no me arrepiento de su salida. Otra cosa fue la facilidad tan extrema que le dimos para irse a la Juve.

A Florentino se le dan palos por todas pero aqui actuó bien?..yo tengo claro que como minimo es tan culpable uno como otro.

Si pidio irse en febrero es porque quiso salir él, lo contó hasta Marcelo
Leyede

#86453Mensaje

abelguga escribió:
madridista991 escribió:

Debe de haber...

Pero el Presidente no lo hizo bien. Si hace 2 años fichabas a Mbappe, si el verano pasado a Hazard y en este verano a Kane ni quien lloraba por CR7.

Claro que Florentino no lo hizo, no ficho a Mbappe por no vender a Bale, deja ir a Cristiano para apostar por Bale... y obvio los fichajes no llegan y ahora que todo mundo sabe que no tenemos gol nos quieren vender todo por cantidades absurdas que no podemos pagar.

La peor venta de la historia.
madridista991

#86454Mensaje

Cross escribió:Mira que reconozco que es un gran profesional y un gran jugador pero esto da asco, este foro parece más foro cristiano rpnaldo que foro real madrid.

Yo estaba hoy viendo el partido super jodido por lo que pasó contra el ajax, sí todavía me escuece y aquí todos con una alegría tremenda de que pase la juve con el hat trick de Cristiano
Vamos a ver, Cristiano Ronaldo es patrimonio de este club. Cristiano al Madrid es como el Empire State a Nueva York o la Torre Eiffel a París. No deja de ser un icono del club, al igual que lo fue di Stefano. Hoy me siento aún más orgulloso de que haya pasado por el Madrid.
sisou5

#86455Mensaje

Leyede escribió:
Alien escribió:

Gol de empujón y gol de penalti. Partidazo.

No saquéis pecho tan pronto, que eran octavos de final.
No entiendo esa alegría tan inmensa por unos goles de un jugador de la Juve, Ni que fuera nuestro.
Lass

#86456Mensaje

El zasca a Cholo histórico. Me alegro por él, pese a que me decepcionó mucho su forma de salir.
LQDY

#86457Mensaje

sisou5 escribió:
Leyede escribió:
Alien escribió:

Gol de empujón y gol de penalti. Partidazo.

No saquéis pecho tan pronto, que eran octavos de final.
No entiendo esa alegría tan inmensa por unos goles de un jugador de la Juve, Ni que fuera nuestro.
Anda que estar triste porque han eliminado al pateti.

No sé qué es peor.
Cross

#86458Mensaje

madridista991 escribió:
Cross escribió:Mira que reconozco que es un gran profesional y un gran jugador pero esto da asco, este foro parece más foro cristiano rpnaldo que foro real madrid.

Vamos a ver, Cristiano Ronaldo es patrimonio de este club. Cristiano al Madrid es como el Empire State a Nueva York o la Torre Eiffel a París. No deja de ser un icono del club, al igual que lo fue di Stefano. Hoy me siento aún más orgulloso de que haya pasado por el Madrid.
Estáis para ir psiquiatra
sisou5

#86459Mensaje

Cross escribió: Si pidio irse en febrero es porque quiso salir él, lo contó hasta Marcelo
DA igual lo que digas, es la noche del Siuuuuuuuu.
Por cierto, su novio Edu Aguirre ya dió como primicia mundial y notición tremendo , que CR7 se quería ir en Noviembre de 2018!!!

Pero bueno Siuuuuuuuuuuuuuu, que vamos a cuartos.
asher

#86460Mensaje

Dan un poco de pena los pom pom boys del narciso.
Responder