Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86481Mensaje

Apostata escribió:Yo no creo que Cristiano y Mensi sean los dos mejores jugadores de la historia. Ni si quiera me parecen los dos mejores jugadores imbéciles de la historia.
No lo se. El mejor que he visto jugar con la camiseta del Madrid en mis 40 años si que lo es. A los de las 6 copas de europa no los vi
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#86482Mensaje

Dicen que el Gitano se ha echado mano al paquete dedicándoselo a la parte de la grada donde estaba el rebaño colcholerdo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12714
Registrado: Dic-2017

#86483Mensaje

A este tío nunca lo puedes dar por muerto, porque cuando lo haces se levanta de nuevo y te entierra.

Sólo la naturaleza podrá con él, nadie más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86484Mensaje

Apostata escribió:Yo no creo que Cristiano y Mensi sean los dos mejores jugadores de la historia. Ni si quiera me parecen los dos mejores jugadores imbéciles de la historia.
+1
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#86485Mensaje

Jajajajajjajjajajaja
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#86486Mensaje

Si llega a ganar la Champions, ya saldrán los exegetas del fútbol diciendo que ganar una orejona con un jugador acabado, afea la competición... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#86487Mensaje

La primera vez que la Juve remonta en su historia este marcador...

El agnelli hubiera pagado 500 kilos si hace falta

Cr7 Champions League....!!
Última edición por nettox el Mié Mar 13, 2019 12:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12714
Registrado: Dic-2017

#86488Mensaje

EL REY Y SU SUCESOR

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#86489Mensaje

Apostata escribió:Yo no creo que Cristiano y Mensi sean los dos mejores jugadores de la historia. Ni si quiera me parecen los dos mejores jugadores imbéciles de la historia.
Creo que la mejor versión de jugadores como Maradona o Ronaldinho, están por encima de Messi-Ronaldo. Ahora bien cuantos años le duraron la mejores versiones a todos estos jugadores? Hay jugadores que han tenido sus tercios-medias carreras increíbles. Pero a este nivel desde los 17 hasta los 3X. No he visto a ninguno.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#86490Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si llega a ganar la Champions, ya saldrán los exegetas del fútbol diciendo que ganar una orejona con un jugador acabado, afea la competición... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:sisi:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#86491Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:El mejor jugador de la historia y el enano que siga mamando....
Como amante del fútbol me encanta ver jugar a Messi, parece que tiene un manual en la cabeza, Messi es el fútbol mismo.
Pero también te digo que lo que hizo hoy Cristiano no creo que lo hubiera podido hacer Messi. Hay cosas que se tienen o no se tienen, como el liderazgo y los co.jones. Y en eso Cristiano se mea en Messi.
Messi te puede dar la vuelta en un partido de liga o sentenciarte un partido pero cuando se trata de remontadas, contra viento y marea, mucha presión, Cristiano se lucé muchísimo mejor que Messi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#86492Mensaje

Mr Objetivo escribió:
Apostata escribió:Yo no creo que Cristiano y Mensi sean los dos mejores jugadores de la historia. Ni si quiera me parecen los dos mejores jugadores imbéciles de la historia.
Creo que la mejor versión de jugadores como Maradona o Ronaldinho, están por encima de Messi-Ronaldo. Ahora bien cuantos años le duraron la mejores versiones a todos estos jugadores? Hay jugadores que han tenido sus tercios-medias carreras increíbles. Pero a este nivel desde los 17 hasta los 3X. No he visto a ninguno.
Ahora saldrán los puritanistas de siempre a decir que soy del barsa, pero a mí, Ronaldinho es el futbolista que más me ha impresionado sobre un terreno de juego. Realmente no había como pararle y lo hacía todo con una alegría, con un aire tan diferente que no se parecía a nada de lo que se había visto anteriormente. Era distinto, bonito y eficaz, y, ¿por qué no decirlo?, si lo comparas con los tontopollas estos de Mensi y Cristiano, o con Maradona Cruyff y compañía, era hasta simpático. Por lo menos yo no le veía maldad, era un tío alegre que disfrutaba jugando al fútbol.

Siempre digo que tuvimos la enorme suerte de que se cansara pronto del fútbol, porque si dura unos años más y engancha con Mensi, las ligas de Capello y Schuster ni las olemos, y de haberle metido a aquel barsa de mensi, xavi e iniesta a un Ronaldinho de 29 años en plenitud, nos tendríamos que haber ido de España para no verlo.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#86493Mensaje

SnowbliNd escribió:
madridista991 escribió:
nettox escribió:El mejor jugador de la historia y el enano que siga mamando....
Como amante del fútbol me encanta ver jugar a Messi, parece que tiene un manual en la cabeza, Messi es el fútbol mismo.
Pero también te digo que lo que hizo hoy Cristiano no creo que lo hubiera podido hacer Messi. Hay cosas que se tienen o no se tienen, como el liderazgo y los co.jones. Y en eso Cristiano se mea en Messi.
Messi te puede dar la vuelta en un partido de liga o sentenciarte un partido pero cuando se trata de remontadas, contra viento y marea, mucha presión, Cristiano se lucé muchísimo mejor que Messi.
Cr7 es el mejor jugador de la historia de la champions con diferencia
Messi es el mejor jugador de la historia de la liga con diferencia...

Alla cada cual lo que prefiera y de mas valor...

Yo yengo claro que las champions y los mundiales es lo que distingue a los reyes en el futbol
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86494Mensaje

nettox escribió:
SnowbliNd escribió:
madridista991 escribió:
nettox escribió:El mejor jugador de la historia y el enano que siga mamando....
Como amante del fútbol me encanta ver jugar a Messi, parece que tiene un manual en la cabeza, Messi es el fútbol mismo.
Pero también te digo que lo que hizo hoy Cristiano no creo que lo hubiera podido hacer Messi. Hay cosas que se tienen o no se tienen, como el liderazgo y los co.jones. Y en eso Cristiano se mea en Messi.
Messi te puede dar la vuelta en un partido de liga o sentenciarte un partido pero cuando se trata de remontadas, contra viento y marea, mucha presión, Cristiano se lucé muchísimo mejor que Messi.
Cr7 es el mejor jugador de la historia de la champions con diferencia
Messi es el mejor jugador de la historia de la liga con diferencia...

Alla cada cual lo que prefiera y de mas valor...
Nettox, ¿ y el mejor jugador de la historia de la Copa del Rey? eso si que es importante saberlo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86495Mensaje

Con Cristiano hubiéramos tenido muchísimas posibilidades de ganar la 14
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#86496Mensaje

Y ojo que es capaz de ganar la Champions de nuevo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86497Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86498Mensaje

Lass escribió:Y ojo que es capaz de ganar la Champions de nuevo.
Ojala.

Asi ni el varca ni guardiola

Y encima si la gana Cristiano donde más va a joder es en el club de fans de messi de la prensa y la culerdada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#86499Mensaje

Lass escribió:Y ojo que es capaz de ganar la Champions de nuevo.
1.461 días consecutivos como campeón de la Shempions y al tontopolla este le implosiona la vacuidad craneal y se le derrama el ego por las orejas.
asher

#86500Mensaje

Está muy alta la bilirrubina esta noche.
Responder