Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86561Mensaje

Apostata escribió:
Siarseven escribió:Cristiano es el jugador mas determinante de la historia de la Champions

Bale es el jugador mas decisivo en los torneos de golf
No se que handicap tiene Bale en golf, pero nunca he oído hablar de él a nivel profesional.

Lo que sí sé es que Bale es uno de los jugador más decisivos que ha habido en finales de Shempions.

Cristiano, efectivamente, es decisivo en todo el proceso anterior, por eso los 4 años anteriores a la llegada de Bale lo bordó en el Madrid, pero no ganó ninguna.
Cristiano ganó 2 Champions sin Bale. La Duodécima (Bale prácticamente ni jugó) y la Undécima ( Bale no marcó ni un solo gol en toda la Champions)

Y también ganó una Champions con el Manchester (sin Bale) ademas marcó en la final.

Volviendo al Madrid, Cristiano ha sido decisivo en las 4 Champions logradas y siendo pichichi de las 4. Bale ha decisivo en 2 y en las otras dos fue completamente intrascendente.Estar con Cristiano le ha permitido a Bale engordar palmarés y añadir títulos en los que fue irrelevante.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#86562Mensaje

Comparar a Bale a CR7 creo que puede ser incluso delictivo.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#86563Mensaje

Podemos tacharlo de egoista, chulo y mil cosas similares. Pero hay que reconocer que a profesionalismo nadie le gana, el gen competitivo que demuestra no lo tiene nadie más (a ese nivel), y eso se contagia a los compañeros. De nuevo el solo en ataque se bastó. Cuando el gol le acompaña es imparable. Fin
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#86564Mensaje

Como gane la Champions con la Juve nos va a pedir judicialmente que le demos la 4 champions que hemos ganado con él, alegando que son suyas que las ha ganado él solo :twisted: .

Mi orden de preferencia de NO GANARLA sería:

Farsa
M.City
Juve

Quitando a estos los demás me dan igual, quiza metería cuarto al Bayern.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#86565Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora se enfrentará al VARça y los grandes madridistas del foro irán con el equipo culerdo, por aquello de la cercanía y tal.
Yo voy con la Juve, que a mi me parece un equipo muy serio (y que de verdad merecen un titulo de Champions desde ahi 2015)... Segundo la metodologia de puntos Club Elo, todavia Barca és el primero, Juve el tercero: http://clubelo.com/
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#86566Mensaje

Lo hizo bien ayer.

Vamos a esperar un poco, ya que la temporada pasada hizo magia contra la Juve también, y luego se apagó.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86567Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Lo hizo bien ayer.

Vamos a esperar un poco, ya que la temporada pasada hizo magia contra la Juve también, y luego se apagó.
Y contra el PSG, y contra el Dortmund
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#86568Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Lo hizo bien ayer.

Vamos a esperar un poco, ya que la temporada pasada hizo magia contra la Juve también, y luego se apagó.
Creo recordar que en esa eliminatoria, la magia la hizo Lucas Vázquez en el descuento.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86569Mensaje

Apostata escribió:
IkerQuesadillas escribió:Lo hizo bien ayer.

Vamos a esperar un poco, ya que la temporada pasada hizo magia contra la Juve también, y luego se apagó.
Creo recordar que en esa eliminatoria, la magia la hizo Lucas Vázquez en el descuento.
Cabe recordar que el que le dio el pase a Lucas Vazquez fue Cristiano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#86570Mensaje

CR: "Un abrazo a todos los del chiringuito y a todos los amantes del RM".

Espero que CR el #2 mejor jugador histórico del RM siga aumentando su leyenda aunque sea fuera del RM.

Desearle mal a Cristiano es como desearle mal a Di Stefano, algo que un madridista no debe hacer.

Y ya los madridistas que apoyaban al Atlético por encima de CR... ojo! AL ATLÉTICO!
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#86571Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Lo hizo bien ayer.

Vamos a esperar un poco, ya que la temporada pasada hizo magia contra la Juve también, y luego se apagó.
yep, con lo dinero en la mesa por el, ganar era el minino.

si no lo habria hecho ayer, que ocurraria de el? a la basura?
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86572Mensaje

Algunos aun les escuece esto

Imagen
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#86573Mensaje

Pocos jugadores del mundo serían capaces de ser aplaudidos por la afición rival en un año y al siguiente ser aplaudidos por la misma afición pero esta vez como local. Grande Cristiano.
Lo cual me lleva a preguntar...............si Menssi es el mejor jugador de todos los tiempos...¿Qué es Cristiano?..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#86574Mensaje

Bestial su partido.
Tan egocéntrico como competitivo.
Su penúltimo servicio al Madrid.
Ahora a por el Barça en cuartos.
asher

#86575Mensaje

¿No bajó la fiebre de los pom pom boys todavía? :meparto: :meparto: :meparto:
asher

#86576Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora se enfrentará al VARça y los grandes madridistas del foro irán con el equipo culerdo, por aquello de la cercanía y tal.
Es una reflexión interesante : ¿Juve y narciso patológico o culerdos? Espero no tener que hacérmela. :D
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#86577Mensaje

Dientesdesable escribió:La diferencia entre ganar Champions y vagar por los campos ganando partidos intrascendentes.

La diferencia entre la obsesión por ganar, y jugar al Fortnite. Eh Antonie!!

Este tío vivía toda la semana obsesionado "por follarse a Atletico". Por vengarse. Hace pesas y series mientras imagina como va a celebrar los goles. Se mira al espejo y se ve reflejado marcando al Atlético.
Y eso que lo ha ganado todo. Es un animal competitivo.

Mientras otros en verbenas, novias, carnavales, e-sports, golfs, etc. Los Neymars de la vida.

Es la diferencia, el autentico animal competitivo, sea un idiota o no, e inventos como Antonie, Asensios, y demás.
=D> =D> =D> =D>
Tsunaldo
Mensajes: 20
Registrado: Mar-2018

#86578Mensaje

asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora se enfrentará al VARça y los grandes madridistas del foro irán con el equipo culerdo, por aquello de la cercanía y tal.
Es una reflexión interesante : ¿Juve y narciso patológico o culerdos? Espero no tener que hacérmela. :D
Un equipo de otro país con una leyenda del Madrid
VS
El eterno rival

Tener que reflejar... eso es una patología.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#86579Mensaje

Ya tenemos las primeras imágenes de ayer de Oblak frente a Cristiano :sisi: :sisi:

Imagen
asher

#86580Mensaje

partido de equipo de la beee contra equipo digno de la ceee, ayer. No tiene ninguna transcendencia futbolística, salvo para el gallinero pro narciso.
Responder