Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#3301Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:LADRON

LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
Mira...hablar de mentira y encima tener la cara de acusarle de ladron es ridiculo,chabacano...Despues decís que estais harto de ver sus estadisticas y demas, pero es que lo que mas merecere tu comentario es ponerte estadisticas de este jugador...

Aqui quien sobra es Valdano, ya queda claro que ciertos directores argentinos se estan quedando atrazados al futbol mundial como directores técnicos o deportivos, que se regresen a su pais a admirar a Menotti y a Bilardo y dejen de estar jodiendo equipos alrededor del mundo.

Valdano es la gran mentira de los medios deportivos, hablando puras idoteces pero con tono poetico no hace más que vender humo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3302Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:LADRON

LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
Mira...hablar de mentira y encima tener la cara de acusarle de ladron es ridiculo,chabacano...Despues decís que estais harto de ver sus estadisticas y demas, pero es que lo que mas merecere tu comentario es ponerte estadisticas de este jugador...
Firmar un contrato Vitalicio con 31 años que es?

ESTA ACABADO
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3303Mensaje

florentino dales de hostias! hasta que no les saques la hevilla del cinturon no van a hacer ni el huevo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3304Mensaje

kikolo escribió:florentino dales de hostias! hasta que no les saques la hevilla del cinturon no van a hacer ni el huevo
¿Florentino? Si es el que los mima... Que verguenza...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3305Mensaje

Marado escribió:Firmar un contrato Vitalicio con 31 años que es?

ESTA ACABADO
Es de un jugador que se va a retirar en el Real Madrid. Yo lo veo asi. Me daria asco que una directiva del Madrid se atreviera a darle una patada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3306Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:Firmar un contrato Vitalicio con 31 años que es?

ESTA ACABADO
Es de un jugador que se va a retirar en el Real Madrid. Yo lo veo asi. Me daria asco que una directiva del Madrid se atreviera a darle una patada.
A mi me da asco ver que abrimos "nuevos ciclos" con los mismos de siempre, que siempre nos va para el orto y NO APRENDEMOS, tenemos vacas sagradas inamovibles que siempre estan y siempre juegan, siempre estan protegidas, siempre se les pega a otros por la prensa protectora y lameculos, hasta que la vieja guardia y unos cuantos mas que llevan temporadas demostrando que no valen, no vamos a hacer nada.
Borrar usuario 4146

#3307Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:Firmar un contrato Vitalicio con 31 años que es?

ESTA ACABADO
Es de un jugador que se va a retirar en el Real Madrid. Yo lo veo asi. Me daria asco que una directiva del Madrid se atreviera a darle una patada.
+1


Al que hay que darle una patada por el .... es al responsable de las bajas y altas del equipo y de escoger al entrenador
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3308Mensaje

vamos a ver, raul por mucho que sienta la camiseta, no reconoce que no esta pa jugar partidos ni contra el alcorcon, eso no es sentirla del todo, eso es falta de humildad. si no lo reconoce el, entonces habria que decirselo, no con una patada, pero decirselo, y que fuera suplente y ya esta.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3309Mensaje

Pues nada, entonces sigamos apollando a Raúl, sigamos apostando por él, que siga de titular indiscutible y sigamos jugando con 1 menos...

Raúl, Guti fueron grandes jugadores del madrid, pero su época, sus buenos años, pasaron hace 4 ó 5 años!!

Quién siga apostando por Raúl, que siga... si pensais que Raúl con 33 años va a dar mucho más de lo que ha dado sois unos ilusos...

Raúl ya lo dió todo, como el Buitre lo dió todo y llegó su fin, igual que el final de Guardiola en el barsa, igual que Michel, igual que Hugo Sanchez, incluso Di Stefano tuvo que decir adios al madrid...

Yo no digo que lo echen a la pu.. calle sí o sí... pero lo que digo es que Raúl tiene que ver los partidos en los banquillos o desde la grada, es su sitio natural ahora mismo... es ley de vida!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3310Mensaje

korkoles escribió:Pues nada, entonces sigamos apollando a Raúl, sigamos apostando por él, que siga de titular indiscutible y sigamos jugando con 1 menos...

Raúl, Guti fueron grandes jugadores del madrid, pero su época, sus buenos años, pasaron hace 4 ó 5 años!!

Quién siga apostando por Raúl, que siga... si pensais que Raúl con 33 años va a dar mucho más de lo que ha dado sois unos ilusos...

Raúl ya lo dió todo, como el Buitre lo dió todo y llegó su fin, igual que el final de Guardiola en el barsa, igual que Michel, igual que Hugo Sanchez, incluso Di Stefano tuvo que decir adios al madrid...

Yo no digo que lo echen a la pu.. calle sí o sí... pero lo que digo es que Raúl tiene que ver los partidos en los banquillos o desde la grada, es su sitio natural ahora mismo... es ley de vida!!!
claro joder, incluso seria mas querido por todos. reconocer que esta debil ya para jugar y dejar paso a otros mejores seria un gesto excepcional por su parte, y eso nunca lo ha hecho. solo con un gesto asi se volveria a ganar el apoyo del 100% del publico, siendo suplente y jugando de vez en cuando. en champions parece que funciona, pues dejemosle que juegue solo la chamipons y ya esta, pero que los prioritarios sean otros.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3311Mensaje

Es inútil. Hay algunos que son tan cerrados que no ven mas allá de sus narices... y por muy obvio que sea el tema no son capaces de reconocerlo. Para ellos está primero Raul y despues del Real Madrid.
Borrar usuario 6897

#3312Mensaje

liga bbva | real madrid
Raúl: "Si alguien sabe de remontadas, ese es el Real Madrid"
Para el capitán blanco, el mensaje de la derrota es muy claro: "esto es fútbol y esto ha sido una lección de humildad por parte de un equipo que ha trabajado con mucha ilusión y al que se le ha puesto el partido de cara".
Cojones,este aprendio de Valdano el vendehumos,lo que tiene que decir como capitan es que son unos malditos bastardos por perder 4-0 con un equipo de segunda b.

NO VENDAS MAS LA BURRA,ACABADO.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3313Mensaje

tassotti escribió:liga bbva | real madrid
Raúl: "Si alguien sabe de remontadas, ese es el Real Madrid"
Para el capitán blanco, el mensaje de la derrota es muy claro: "esto es fútbol y esto ha sido una lección de humildad por parte de un equipo que ha trabajado con mucha ilusión y al que se le ha puesto el partido de cara".
Cojones,este aprendio de Valdano el vendehumos,lo que tiene que decir como capitan es que son unos malditos bastardos por perder 4-0 con un equipo de segunda b.

NO VENDAS MAS LA BURRA,ACABADO.
Y yo le diría a Raúl, que lección de humildad ha sido, pero también lección de cojones, coraje, de sentir los colores, de disposición táctica, de no tener miedo ante un equipo en el que no juegan galacticos sino soloamente humanos y algunos cojos y viejos...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3314Mensaje

todo el equipo estuvo mal incluyendo a raul. Desde que asumió la capitanía todo va de mal en peor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3315Mensaje

Es curioso, hemos perdido contra el Alcorcon por 4-0 por culpa de Raul :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3316Mensaje

Evidentemente no, pero la Capitanía, igual que el puesto de entrenador, está para asumir responsabilidades cuando las cosas van mal, y no solo para llevar el brazalete en el brazo y que quede chulo.
Cuando Raúl empieza a hacer de palmero y corre para sacar un misero corner, sale en todos sitios por su motivación, etc, etc. Ayer su motivación y su liderazgo estaban a la altura del fango.

A Guti por lo menos, pese a todo lo malo que sea esa imagen que da, le comían los nervios y la impotencia de ver lo que pasaba. A otros parece que les importa poco.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3317Mensaje

hitzeko escribió:Evidentemente no, pero la Capitanía, igual que el puesto de entrenador, está para asumir responsabilidades cuando las cosas van mal, y no solo para llevar el brazalete en el brazo y que quede chulo.
Cuando Raúl empieza a hacer de palmero y corre para sacar un misero corner, sale en todos sitios por su motivación, etc, etc. Ayer su motivación y su liderazgo estaban a la altura del fango.

A Guti por lo menos, pese a todo lo malo que sea esa imagen que da, le comían los nervios y la impotencia de ver lo que pasaba. A otros parece que les importa poco.
Es que, al parecer, conservar a la momia de Raúl en el vestuario tendría el objetivo de aportar algo de "carácter" y de "espíritu madridista" al vestuario. Pero son ya 5 o 6 años que el equipo vaga como alma en pena y solamente bajo la batuta de Capello ha mostrado algo de carácter y orgullo.

Se confirma que el rol de Raúl como capitán en el Real Madrid es inexistente y una tomadura de pelo. Me imagino que el tío se limitará a estar presente en las negociaciones por las primas y ya está. Pero lo que está claro es que no ha servido para nada en infundir ese "espíritu madridista" que muchos creen que este jugador encarna.

Cuando se retire, más le vale estar alejado del club porque me temo que su figura no va a aportar nada positivo al club y solamente recuerdos de fracasos y de vergüenzas, que es por lo que más va a ser recordado como siga así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3318Mensaje

La culpa de todo esto no es de Raúl, pero la existencia de Raúl y su eterna permanencia y titularidad impertérrita, su presencia de jefe del vestuario es un handicap imposible para el entrenador que viene. Ya lo dije, el proyecto se rompió en el último paso con la marcha d egente válida y la permanencia de los de siempre. Repito y repetiré, hasta que no salgan de ahí los vitalicios y otros cojan el mando del vestuario, NO HABRÁ NUEVO CICLO.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3319Mensaje

Que iso Raul ayer por dios señores seamos serios y ya vasta de decir el gran capitan que con lo del gran capita ya lleva viviendo 5 años se acabo esa farsa ya.
Que iso ayer cuantos tiros tiro cuantos balones robo a cuantos jugadores regateo a nadie y eso que son del alcorcon si llegan a ser del chelse se podri aver ido a tomar un cortado que el equipo no lo hubiera notado si va andando por el campo es patetetico y no me vale que digan lo de la edad por forlan o gguibs tienen la misma y mas y los ves y parecen de otro especie y este tio no corre ni ase nada Y NO lo ase por que no se cuida aver si dejais de creeros que es el mejor que entrena el primero y el ultimo que se va no es mas que un payaso y asta que no se valla no ganaremos nada y estoy seguro asepto apuesta de lo que sea.

HALA MADRID por encima de un mierda como este
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#3320Mensaje

Raul en este equipo hace más que la mitad de la plantilla, antes deberian irse Guti, Gago, Sergio Ramos, Van der Vaart, Drenthe, Marcelo, Diarra, Xabi Alonso, Kaka y Benzema
Responder