Si de verdad es un Vidente. Bienvenido, estamos de suerte.asher escribió:Esos pantalones ridículos de quinceañeros que llevan el vidente y su albacea en un video colgado en el foro serán fakes, ¿no? Decidme que sí, plizz
No me disgusta, trabajador, con calidad y bastante golj30madr escribió:Dicen que ha pedido a milinkovic savic ,os gusta?que sería interior ,box,media punta ?
Dicen que dicen que ha dicho. Si el club llevaba cinco días negociando con ZZ y la prensa dando por sentado que venía Mou, van a saber ahora los jugadores que ha pedido. Cuanta ingenuidad.j30madr escribió:Dicen que ha pedido a milinkovic savic ,os gusta?que sería interior ,box,media punta ?
Te recuerdo que la Liga va a ser suya, están en la Final de Copa y juegan esta noche.beethoven escribió:Los culés del foro rabiando con Zidane. Lleva tres días y la risa en la capital ya ha cambiado de lado. La baraka de este hombre es increíble. Para todo lo relacionado con el fútbol LQDZ.
assvak escribió:Te recuerdo que la Liga va a ser suya, están en la Final de Copa y juegan esta noche.beethoven escribió:Los culés del foro rabiando con Zidane. Lleva tres días y la risa en la capital ya ha cambiado de lado. La baraka de este hombre es increíble. Para todo lo relacionado con el fútbol LQDZ.
Aun pueden reir un rato.
Ojala a partir de Julio SI que empiecen a rabiar los culés.
estamos para especular y divertirnos charlando del madridbeethoven escribió:Dicen que dicen que ha dicho. Si el club llevaba cinco días negociando con ZZ y la prensa dando por sentado que venía Mou, van a saber ahora los jugadores que ha pedido. Cuanta ingenuidad.j30madr escribió:Dicen que ha pedido a milinkovic savic ,os gusta?que sería interior ,box,media punta ?
Un poco de comprensión lectora no vendría mal.assvak escribió:Te recuerdo que la Liga va a ser suya, están en la Final de Copa y juegan esta noche.beethoven escribió:Los culés del foro rabiando con Zidane. Lleva tres días y la risa en la capital ya ha cambiado de lado. La baraka de este hombre es increíble. Para todo lo relacionado con el fútbol LQDZ.
Aun pueden reir un rato.
Los haters lo tenéis peor. Vivís en un sinvivir de contínuas desesperanzas, sin poder alegrarse por los triunfos y regodeándose en los fracasos. Como decía Santa Teresa: "vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero, que muero porque no muero".nettox escribió:assvak escribió:Te recuerdo que la Liga va a ser suya, están en la Final de Copa y juegan esta noche.beethoven escribió:Los culés del foro rabiando con Zidane. Lleva tres días y la risa en la capital ya ha cambiado de lado. La baraka de este hombre es increíble. Para todo lo relacionado con el fútbol LQDZ.
Aun pueden reir un rato.
![]()
![]()
![]()
Los palmeros de Floren parece que viven en Disney...
Cierto. Lo sé, pero es que se va a hacer tan largo.j30madr escribió:estamos para especular y divertirnos charlando del madridbeethoven escribió:Dicen que dicen que ha dicho. Si el club llevaba cinco días negociando con ZZ y la prensa dando por sentado que venía Mou, van a saber ahora los jugadores que ha pedido. Cuanta ingenuidad.j30madr escribió:Dicen que ha pedido a milinkovic savic ,os gusta?que sería interior ,box,media punta ?
si no ,cerramos el foro y comentamos solo cuando haya comunicados oficiales
beethoven escribió:Los haters lo tenéis peor. Vivís en un sinvivir de contínuas desesperanzas, sin poder alegrarse por los triunfos y regodeándose en los fracasos. Como decía Santa Teresa: "vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero, que muero porque no muero".nettox escribió:assvak escribió:Te recuerdo que la Liga va a ser suya, están en la Final de Copa y juegan esta noche.beethoven escribió:Los culés del foro rabiando con Zidane. Lleva tres días y la risa en la capital ya ha cambiado de lado. La baraka de este hombre es increíble. Para todo lo relacionado con el fútbol LQDZ.
Aun pueden reir un rato.
![]()
![]()
![]()
Los palmeros de Floren parece que viven en Disney...
Bien, entonces la única diferencia que hay entre tu y yo es la consideración que tienes sobre el presidente. Tú lo consideras un dictador y la peste bubónica y yo no llego a tanto porque valoro otros aspectos que sí me parecen positivos, aunque sin negar la cagada que ha sido esta temporada. Tampoco es tanta la diferencia.nettox escribió:beethoven escribió:Los haters lo tenéis peor. Vivís en un sinvivir de contínuas desesperanzas, sin poder alegrarse por los triunfos y regodeándose en los fracasos. Como decía Santa Teresa: "vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero, que muero porque no muero".nettox escribió:assvak escribió:Te recuerdo que la Liga va a ser suya, están en la Final de Copa y juegan esta noche.beethoven escribió:Los culés del foro rabiando con Zidane. Lleva tres días y la risa en la capital ya ha cambiado de lado. La baraka de este hombre es increíble. Para todo lo relacionado con el fútbol LQDZ.
Aun pueden reir un rato.
![]()
![]()
![]()
Los palmeros de Floren parece que viven en Disney...![]()
![]()
![]()
Como dice el refran "Se cree el ladron que todos son de su misma condicion"..![]()
Soy el primero en alegrarme de los exitos del Madrid y de mis queridos Zidane, ramos, cr7, marcelo, modric, Bale... y tambien el primero en celebrar los goles de mis "odiados " Isco y Benzema...
Y por supuesto que estan mucho antes los triunfos, titulos y exitos del Madrid que el dictador que tiene secuestrado al club, el cual ha perpetrado el nadaplete con la planificacion de la plantilla y entrenadores de este año del Madrid..