UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#5581Mensaje

Veremos como se comporta el Lyon.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#5582Mensaje

JardineroFiel escribió:Veremos como se comporta el Lyon.
El Barcelona no va a dejar escapar la eliminatoria en su casa y menos contra el lyon, si fuera en Francia a lo mejor pero no hay posibilidad ninguna, pasa el Barcelona
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5583Mensaje

Cuartos :

Juve vs Ajax
Bayern vs Oporto
Barcelona vs City
Manchester United vs Tottenham


Semis :

Juve vs Oporto
Barcelona vs Man Utd


Final

Juve vs Barca


Campeón CR7 :sisi:



Aunque admito que aun no estoy seguro de lo que pase entre Liverpool y Bayern, es de pronostico reservado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#5584Mensaje

Me gustaría una final Ajax - Oporto.

Aunque veo campeón al City, está muy por encima del resto.

A los que detesto, Juve y Barça les deseo lo peor. El resto me da igual.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5585Mensaje

Todavía estoy más cabreado hoy que ayer.. ¿pero qué mierda de planteamiento hizo Simeone? Si existe una cosa que no debes hacer contra la Juve es permitir a Cristiano y Mandzukic de estar constantemente en tu área chica que son brutales en rematar de cabeza
asher

#5586Mensaje

forzainter escribió:Todavía estoy más cabreado hoy que ayer.. ¿pero qué mierda de planteamiento hizo Simeone? Si existe una cosa que no debes hacer contra la Juve es permitir a Cristiano y Mandzukic de estar constantemente en tu área chica que son brutales en rematar de cabeza
Sí, fue más derrota de los indios que triunfo de la juve. La juve y el narciso siguen siendo de la beee, pero se enfrentaron a un atlético de la ceee.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5587Mensaje

forzainter escribió:Todavía estoy más cabreado hoy que ayer.. ¿pero qué mierda de planteamiento hizo Simeone? Si existe una cosa que no debes hacer contra la Juve es permitir a Cristiano y Mandzukic de estar constantemente en tu área chica que son brutales en rematar de cabeza
Simeone es un experto en cagarse en partidos importantes.
Mira Lisboa y Milan.
En especial, el segundo partido en tiempo extra el Madrid estaba destrozado y Simeone no tuvo los huevos de ir adelante.
Ayer necesitaba 1 solo gol y salio a no jugar.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#5588Mensaje

latinrus escribió:
forzainter escribió:Todavía estoy más cabreado hoy que ayer.. ¿pero qué mierda de planteamiento hizo Simeone? Si existe una cosa que no debes hacer contra la Juve es permitir a Cristiano y Mandzukic de estar constantemente en tu área chica que son brutales en rematar de cabeza
Simeone es un experto en cagarse en partidos importantes.
Mira Lisboa y Milan.
En especial, el segundo partido en tiempo extra el Madrid estaba destrozado y Simeone no tuvo los huevos de ir adelante.
Ayer necesitaba 1 solo gol y salio a no jugar.

Tal cual, su futbol se ha basado siempre en porteros buenísimos (yo creo que más acierto del mono que de él), una defensa muy compacta (clave el fichaje de godin que empieza a estar mayor) un centro del campo muy muy defensivo y delanteros rápidos para que pillen alguna contra (aquí también acertó bastante aunque los últimos años ha tenido pufos importantes en fichar arriba). Cuando el partido te exige ir a por algo más están jodidos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5589Mensaje

Fue ridiculo y cagon al maximo nivel el planteamiento de Cholo.

No tiraron ni a puerta ni lo intentaron.
Asi jamas ganara una Champions.
Ahora le toca hacer un equipo nuevo.
Muchas bajas en defensa se iran Godin, Lucas Hernandez, Juanfran, Filipe Luis.

Han hecho el ridiculo tras traerse un 2 a 0. Y siendo el Atletico un equipo que defiende bien...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5590Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:La Juve está eliminada ,fracaso total ,te fastidias cr
Yo creo que remontan en Turin.
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
asher

#5591Mensaje

Dos partidos interesantes hoy. Lyon se crece con los equipos superiores, nunca se sabe aunque lo veo difícil. Bayern tiene la oportunidad de confirmar su regreso con los grandes. Vamos James.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5592Mensaje

Chapeau a la Juve aunque me cuesta admitirlo han merecido totalmente el pase pero lo de Simeone ha sido ridículo pero ridículo ridículo ridículo. Con un 2-0 se sale a buscar el gol, la Juve sufre los equipos que atacan porque no está acostumbrada en Italia en defender antes jugadores de nivel europeo
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#5593Mensaje

Yo creo que simplemente hemos sobrevalorado el Atlético. Que es un equipo de muy bajo nivel. Literalmente no jugaron ni la ida ni la vuelta.

Es cierto que la Juventus hizo una ida horrible. Pero el atlético hasta en la ida tuvo una posesión del 35%, algo así...

Ahora se está sobrevalorando la Juve. La Juve no puede ganar esta Champions. Barcelona, City, Liverpool, Bayern están todos superiores.

Los equipos no se juzgan por un partido. Lo digo sobretodo a los genios que decían cada dos segundos "el calcio es segunda beeee" y otras frases iluminantes de ese estilo.

En este momento está clarisimo que la Premier es la liga más importante del planeta. Y luego, con distancia, está la liga española.

Y luego, con muchísima distancia la italiana.

Pero tampoco es cierto que la Juve en la liga española termina 15 como decían aquí. Por favor.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5594Mensaje

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:La Juve está eliminada ,fracaso total ,te fastidias cr
Yo creo que remontan en Turin.
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pues mira ,hoy digo que pasa el Barcelona a ver si ocurre lo mismo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5595Mensaje

El Atlético confunde el oficio defensivo con acumular gente atrás y abandonar la pelota, la garra con dar patadas a diestra y siniestra... y a Griezman lo quieren seguir viendo como un chaval que le alcanzara la velocidad para jugar solo arriba y ya no tiene esa juventud ni velocidad.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5596Mensaje

MarcoJuve escribió:Yo creo que simplemente hemos sobrevalorado el Atlético. Que es un equipo de muy bajo nivel. Literalmente no jugaron ni la ida ni la vuelta.

Es cierto que la Juventus hizo una ida horrible. Pero el atlético hasta en la ida tuvo una posesión del 35%, algo así...

Ahora se está sobrevalorando la Juve. La Juve no puede ganar esta Champions. Barcelona, City, Liverpool, Bayern están todos superiores.

Los equipos no se juzgan por un partido. Lo digo sobretodo a los genios que decían cada dos segundos "el calcio es segunda beeee" y otras frases iluminantes de ese estilo.

En este momento está clarisimo que la Premier es la liga más importante del planeta. Y luego, con distancia, está la liga española.

Y luego, con muchísima distancia la italiana.

Pero tampoco es cierto que la Juve en la liga española termina 15 como decían aquí. Por favor.
Para mí vosotros tenéis mejor plantilla, quizás en los once titulares se puede dibatir pero no veo quien pueda echar a la Juve a doble partido. En la final ya es otra cosa pero está CR7 este año
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5597Mensaje

Como lo lógico es que pase el ladillalona, la verdad es que se le está poniendo de cara ganar la Champions y hacer triplete. :evil: :evil:
Que de una tacada se queden fuera Madrid, PSG y pateti, es allanar mucho el camino a las ratas culés.
asher

#5598Mensaje

Culerdos, Bayern ( o Pool), City, entre esos va a estar, no busquen más.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5599Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como lo lógico es que pase el ladillalona, la verdad es que se le está poniendo de cara ganar la Champions y hacer triplete. :evil: :evil:
Que de una tacada se queden fuera Madrid, PSG y pateti, es allanar mucho el camino a las ratas culés.
Veremos que pasa hoy pero no veo este gran Barça sobretodo fuera de casa en Europa desaparecen y no siempre se puede remontar en la vuelta sobretodo contra equipos top
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5600Mensaje

Lastima que no se juegue en Francia la vuelta,el Lyon no es un rival comodo pero en Barcelona lo tiene complicado.
Responder