Encuesta sobre la vergüenza de alcorcon

Las noticias de última hora.

Quien tiene la culpa de la verguenza de alcorcon?

Valdano
5
8%
Jugadores
38
60%
Pellegrini
20
32%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Buenas gente despues de la vergüenza de ayer me gustaria saber vuestras opiniones sobre quienes son los culpables, ahi les dejo las opciones
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Para mi son los jugadores, no hicieron lo que tenian que hacer y por ende nos humillaron, no siempre hay que echarle la culpa al D.T , tienen su culpa y deben asumirla, jamás me ha gustado Valdano en el Real Madrid .
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Yo creo que la mayoría de jugadores de la plantilla no están a la altura del escudo salvo 4 o 5, creo que hace falta más calidad, y esta falta de calidad se puede suplir con mentalidad impuesta por un entrenador que les impregne mentalidad ganadora y Pellegrini no es el más adecuado, no tiene sangre, le falta más mala ostia y carece de personalidad y depterminación para alinear a los apropiados, no inventarse la excusa de las rotaciones para no poner a Raúl, un tipo admirable en su plenitud, pero que ahora resta más que aporta, pero como es un símbolo del madridismo, es complicado decirle que hasta aquí has llegado.
Por cierto, la actitud de Guti es digna para suspenderle de empleo y sueldo, este tipo es un lastre para el Madrid, deberían adoptar disciplina militar con su forma de actuar, se cree que el Madrid es una finca de su propiedad en la que pueda campar a sus anchas, es uno de los mayores energúmenos de la historia del fútbol mundial, un notas, un crio, un irresponsable acomplejado que pretende ser lo que jamás será, cuánto daño está haciendo este personaje a la entidad.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

Creo que en primer lugar, la culpa la tienen los jugadores, porque por muy malo que sea el planteo del dt, por mucho esfuerzo que haga un equipo de la 2b,deberían haber mostrado mayor profesionalismo y garra, esto, en vistas de que pedir que justificaran con calidad técnica, las brutalidades de sueldos que ganan en comparación al alcorcón, parece demasiado para este equipo.
Después, la culpa es de pellegrini, por haberse quedado todo el partido sentado con esa cara de muerto. Si estaba shockeado, lo único que mostró fue falta de reacción y poca habilidad motivacional para con la banda que tiene de equipo.
Avatar de Usuario
El vilero
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

Hola,un saludo a todos.

Me acabo de registrar.En mi opinión tienen la culpa los jugadores,en este caso.Aunque no veo a pellegrini que haga jugar al equipo,ni al equipo jugando bien por calidad independientemente del entrenador.

Sí la dirección sigue cómo está pellegrini no se come el turrón.


Saludos.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Yo creo que son todos la verdad.Algunos más otros menos.Espero que echen a Pellegrini y que se traigan a un entenador con un "poquito " de personalidad,que se capaz de de sentar a las estrellas.Además tenemos un 11 inicial genial vale,pero los suplentes no rinden,pa eso vendes a parejo,sneijder y negredo...Joder.
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Yo opino que son mas culpables los jugadores, pero sin embargo, esto me confirma que tambien Pelegrini no es el DT para el Madrid. Mala eleccion la de Valdano y Perez al poner al chileno en el banquillo (lo digo con todo respeto). No es hora de lamentarse, es hora levantarse y pensar "ya" en los proximos encuentros, tanto de liga como de champions. El ingeniero no ha sabido imprimirle caracter y humildad a esta plantilla , que por cierto es una de la mejores plantillas de europa. Si en un mes esto mejora, creo que podemos dejar de soñar para esta temporada.
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

jhbenavides escribió:Yo opino que son mas culpables los jugadores, pero sin embargo, esto me confirma que tambien Pelegrini no es el DT para el Madrid. Mala eleccion la de Valdano y Perez al poner al chileno en el banquillo (lo digo con todo respeto). No es hora de lamentarse, es hora levantarse y pensar "ya" en los proximos encuentros, tanto de liga como de champions. El ingeniero no ha sabido imprimirle caracter y humildad a esta plantilla , que por cierto es una de la mejores plantillas de europa. Si en un mes esto mejora, creo que podemos dejar de soñar para esta temporada.
al final me falto: Si en un mes esto NO mejora, creo que podemos dejar de soñar para esta temporada
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

King escribió:Yo creo que son todos la verdad.Algunos más otros menos.Espero que echen a Pellegrini y que se traigan a un entenador con un "poquito " de personalidad,que se capaz de de sentar a las estrellas.Además tenemos un 11 inicial genial vale,pero los suplentes no rinden,pa eso vendes a parejo,sneijder y negredo...Joder.
estoy muy de acuerdo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Creo que todos tienen algo de culpa.

Pellegrini: Por no traer nada nuevo a la mesa. No tiene un sistema de juego definido, no sabe motivar a los jugadores, no se sabe a que juega, pareciera que no hiciera nada en los entrenamientos, no es capaz de identificar los problemas del ekipo y resolverlos en mitad de un partido, no tiene capacidad de reaccion ni personalidad... en fin, fatal.

Jugadores: Salen andando a la cancha, sin amor propio o amor por la camiseta, pareciera que no les importara nada... no tienen la garra necesaria para ganar partidos cuando estos se atascan, hay una Ronaldo-dependencia que es evidente, en fin... creo que son muy pocos los que se salvan, el resto no tienen calidad para estar en el Real Madrid.

Valdano: Por no ver la realidad, y siempre esconder los problemas del ekipo con excusas absurdas como "somos los mas goleadores" o "este es un ekipo en construccion". Por darle salida a jugadores perfectamente validos para titulares o suplentes, como Negredo, Robben, Sneijder, Parejo... y sin embargo, mantener en el ekipo a paquetes como Gago, Drenthe, Van Der Vaart, M. Diarra, entre otros...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

No me sorpende que varios señalen a Pellegrini, aunque no estoy nada de acuerdo, si bien no es un DT carismático o animador conoce muchísimo de fútbol. Sí, no se ha encontrado un estilo pero apenas va empezando y la mayoría de los jugadores jamás han jugado juntos en su vida. Cuando llegó al Villarreal lo cuestionaban y vean lo que los convirtió. Lo que le achaco es que haya empezado a rotar tan temprano, pero no sabemos como lo presionen para que meta a jugar a fulano o mengano, y claro, que no siente lo suficiente a Raúl.

Existen varios problemas:

1- La cantidad absurda que se gastó en verano sin planeación, Pellegrini no pidió a estos jugadores, se los dieron. Tal cantidad de dinero gastado obliga al DT a alinear.

2- No vendimos a los que teníamos que vender. Sneijder, Robben y Huntelaar? Robben se lesiona mucho, puede ser que sí fue viable su venta (aunque el precio al que se le vendió me pareció bajísimo), Sneijder es un excelente jugador y creo que su venta fue la peor de todas ya que el Madrid carece de un '10', aparte de Guti, que si bien sí soy "Gutista", el Madrid no puede tener sólo a un '10', Kaká no es '10' ni nunca lo será. Ahora, vender a Huntelaar igual me parece un error, es un hombre gol. Se debió vender a Gago (NO APORTA NADA, no es buen constructor, no sabe medir los tiempos, no es buen destructor, no sabe leer los partidos, etc. NO JUEGA BIEN), Diarra (un auténtico tronco con la pelota, queremos máquinas y físico? Ahí está Essien, un crack el ghanés), Marcelo (Todo un bluff, no merece jugar en esa posición en el Madrid), Drenthe (veo potencial en él, pero comienzo a pensar que jamás calmará los nervios a menos que lo cedamos) y Metzelder (Muy torpe y pierde fácilmente la marca).

3- Raúl. Estorba mucho más de lo que aporta.

4- Por qué carajo no se fichó a un lateral izquierdo? Fácilmente pudimos comprar a uno de los dos prodigios que están en el Arsenal, Clichy o Gibbs.

5- Fichajes innecesarios, me disculpan pero Kaká y Xabi Alonso no son para este Madrid. Ambos son excelentes jugadores pero no encajan en esto. Kaká es un crack sin duda alguna pero lo ponen como '10', como jugador creativo y no es eso, es un segundo delantero puro, su verticalidad es su mejor virtud. Xabi Alonso funciona muy bien con España, pero ese es un sistema totalmente diferente, con el Madrid pareciera un 'Gago' pero que no pierde balones absurdamente, en el Liverpool no tenía ni una función de creador (ese era Gerrard) ni una función de destructor (ese era Mascherano) pero Benítez logró hacerlos trabajar a esos tres fenomenalmente, aquí necesita de otros dos medio campistas como Guti, Lass o Granero, de hecho los partidos donde mejor se ha visto Alonso es cuando juega junto con Guti y Granero. Ya había yo mencionado que me parecía muy viable jugar una especie de 4-5-1 que no por tener sólo un centro delantero se es menos ofensivo.
bombete
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

vamos a ver, ya está bien de tonterias de que el entrenador, valdano, florentino o el utillero, los que ayer hicieron el ridiculo fueron ESA PANDILLA DE SANGRE NABO QUE NO TIENEN NI pu.. IDEA DE LO QUE ES VESTIR LA CAMISETA DEL REAL MADRID. Y LLEGO A ESTA CONCLUSION PORQUE DESPUES DE LOS ULTIMOS PARTIDOS TENIAN QUE HABER SALIDO AYER A COMERSE LA HIERBA, Y LO UNICO QUE COMIERON FUE MIERDA.
OTRO pu.. AÑO DE MIERDA Y TODO PORQUE NOS TOCAMOS LOS HUEVOS, HAY QUE PONERLE TENSION A TODO LO QUE SE JUEGA Y ME LA SUDA SI EL QUE TENGO DELANTE ES EL BARçA O EL pu.. ALCORCON DE AYER, SI ES UN PARTIDO AMISTOSO O LA FINAL DE CUALQUIER COPA DE LOS COJONES.
YA ESTA BIEN DE TODO ESTE RIDICULO, SEÑOR FLORENTINO.
YA ESTA BIEN DE SER EL HAZMERREIR DE TODA ESPAÑA, SEÑOR VALDANO-
YA ESTA BIEN
HALA MADRID, SIEMPRE
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

A ver, el foco del problema son los jugadores; es claro, pero es que hay que buscar soluciones y remedios para que eso no pase, y el único que puede hacerlo es Pellegrini.
Si es que solo hay que mirar la alineación, por favor. Tres hombres de un mismo puesto repartidos por el centro del campo... es que no tiene pies ni cabeza. Además, la misión del entrenador va más allá de entrenar y hacer alineaciones. En todo puesto de trabajo hay un jefe, y si las cosas no salen como deben salir, aunque la haya cagado un subordinado, la culpa es para el que está al mando, y con el chileno pasa lo mismo.

Si encima de hacer alineaciones horribles, permites lo que permites y encima tras haberles tenidos concentrados... ¿Para qué son sus concentraciones entonces?. Es que por mucha culpa que tengan los jugadores, que la tienen, el responsable es Pellegrini. Al igual que sus jugadores han goleado en partidos pese a sus planteamientos y le han permitido ganar enteros para continuar con sus pésimas ideas, ahora también es así, pero con la situación adversa.
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

¿Vergonozo pero para quien? me temo que a ellos se la suda, la verguenza es para los aficionados, que hoy tenemos que soportar a los que dan por culo despues de un bochorno como este.
Para ellos no, claro, con su pasta, sus audis en fin, esto es una mierda. Me alegro por los jugadores del Alcorcon, se lo merecen, del Madrid poco mas puedo decir, si querian echar al entrenador por estar enfadados por la concentracion del dia de antes se lo estan churrando, menuda panda.....
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

pellegrini es el mas responsable , las rotacien en un equipo nuevo es absurdo, ir perdiendo 3-0 con el alcorcon en el 40´ y no mover un dedo estando sentado en el banquillo, tener axfisiado al milan y darle oxigeno, meterse atras en defensa con el xerez y deportivo, tener a raul en el puesto de benzema ,poner de lateral a sergio ramos cuando aqui todo el mundo ve que deberia jugar de central(hemos creado incluso un foro para hablar de ello),no preguntar siquiera el porque se lesionan tantos jugadores en los entrenamientos a sus asistentes, engañar a la aficción diciendo cosas:
estamos en construcción , no pasa nada , etc etc etc... ,deplorable . Ni tiene caracter para el madrid , ni entrena a nadie y encima no sabe ni que decir


vayase señor pellegrini,vayase
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#16Mensaje

Yo soy partidario de dar una leccion ejemplar. si hay que tirar esta temporada por la borda, pues se tira y ya esta. pero los jugadores que no dieron la talla ni ayer, ni en otros partidos deben abandonar el Real Madrid HOY MISMO. y se completa la plantilla con el castilla y el juvenil A. Porque esta politica que tenemos es un chollo para que venga gentuza como Casano.

los jugadores que vengan en el futuro deben de saber que aqui no damos de comer a los inutiles, que el Real Madrid no es la O.N.G. "Vagos sin Fronteras"

y Si Bencema, Drente y alguno mas necesitan tiempo para mejorar pues que jueguen en el Castilla y no en el Madrid
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

viki el vikingo escribió:Yo soy partidario de dar una leccion ejemplar. si hay que tirar esta temporada por la borda, pues se tira y ya esta. pero los jugadores que no dieron la talla ni ayer, ni en otros partidos deben abandonar el Real Madrid HOY MISMO. y se completa la plantilla con el castilla y el juvenil A. Porque esta politica que tenemos es un chollo para que venga gentuza como Casano.

los jugadores que vengan en el futuro deben de saber que aqui no damos de comer a los inutiles, que el Real Madrid no es la O.N.G. "Vagos sin Fronteras"

y Si Benzema, Drente y alguno mas necesitan tiempo para mejorar pues que jueguen en el Castilla y no en el Madrid
estoy contigo que suban a chavales que suden la camiseta y que tengan ilusión
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#18Mensaje

zz-zidane escribió:
viki el vikingo escribió:Yo soy partidario de dar una leccion ejemplar. si hay que tirar esta temporada por la borda, pues se tira y ya esta. pero los jugadores que no dieron la talla ni ayer, ni en otros partidos deben abandonar el Real Madrid HOY MISMO. y se completa la plantilla con el castilla y el juvenil A. Porque esta politica que tenemos es un chollo para que venga gentuza como Casano.

los jugadores que vengan en el futuro deben de saber que aqui no damos de comer a los inutiles, que el Real Madrid no es la O.N.G. "Vagos sin Fronteras"

y Si Benzema, Drente y alguno mas necesitan tiempo para mejorar pues que jueguen en el Castilla y no en el Madrid
estoy contigo que suban a chavales que suden la camiseta y que tengan ilusión
ya...pero veras como al final no pasara nada. acabaran cesando al entrenador y mantendremos ese nido de viboras vestidas de corto.

Es comodo que pague el pato siempre el mister y yo personalmete estoy harto de que los chulos del ferrari se vayan de rositas.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#19Mensaje

Menuda P*** vergüenza, perder contra el alcorcon, vale que la temporada pasada perdimos contra el Real union de irun, con aquella patata de equipo que teniamos, pero esto? con un equipo galactico? operder contra segunda b? PELELEGRINI FUERA YA!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Que no hombre que no, que da la casualidad que algunos de los que estaban ayer en el campo tambien estaban cuando el Irun nos mando a la calle el año pasado, no te equivoques, el entranador tiene su parte de culpa y de responsabilidad por supuesto, pero los mataos son los que estan en el campo, no hay que equivocar al personal.
Y ahora que... oiremos hablar de remontadas en el mejor de los casos....menuda mierda...
Responder