Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#381Mensaje

La pu.. madre, jugadores y pelegrinni de mier.... yo estoy en Perú, frontera con Chile, así que mándenme a ese hijo de pu.. para entregarlo a su país y que dirija al Colo Colo o la U de Chile que ahí si le acomodan los equipos.. el Madrid, TE QUEDA GRANDE !!!

HALA MADRID, hasta la muerte y más allá de ella !!!
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#382Mensaje

Cosas que se demostraron en el partido de ayer:

-Dudek, Van der Vaart y Van Nistelroy, los mejores del partido. Curiosamente son dos suplentes habituales y tal vez por eso, ayer jugaron con mas corazón que el resto.
-Los culpables de ayer? De ayer, los jugadores, pero no cabe duda que este Madrid no juega a nada. Culpable: Pellegrini.
- Granero no sabe chutar, los defensas no saben defender y Guti no sabe perder.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#383Mensaje

hitzeko escribió:Valdano que se ponga al mando. No tiene por qué irse, porque si echamos a Valdano estamos echando también a Florentino, que es el verdadero "culpable".
Valdano no tiene culpa, pues los fichajes y las ventas los hizo Florentino. Valdano es el escudo que ahora utliza contra nosotros.

Y repito que la plantilla es buena, y sino comparen suplentes del Madrid con los del barça, por ejemplo. Pellegrini es el señalado.
+1
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#384Mensaje

Salman_Cine escribió:Lo de hoy ha sido injustificable, pero la realidad es mucho más cruel que el partido de hoy, excepto Casillas, Lass, Pepe, Kaka y Cristiano, el resto de jugadores no tienen la suficiente categoría o entidad para dar aval a este proyecto a base de chequera, me es indiferente si Fulanito marca determinados goles en un partido o si Menganito hace un pase de gol y se le eleva a los altares de manera inadecuada para que pueda vivir de las rentas determinados años.
La afición del Madrid está invadida por la ansiedad, desesperada por justificarse a sí misma de poder creer en algo con un fundamento para hacer frente al eterno rival, cuyo estado actual es el mejor de su historia, inmerso en un ciclo que todo apunta a una hegemonía de unos cuantos años, no se puede pretender igualar la grandeza a base de cheques en blanco, frente a un proyecto que lleva consolidándose muchos años.
El entrenador no pone de su parte por ilusionar a la afición, sus declaraciones y las sensaciones que transmite al aficionado son propias de un funeral, su implicación en ínfima, carece de personalidad, no le veo capaz de dominar un vestuario en los que hay determinados niñatos como Guti que parecen ser los amos del calabozo, hay que dar un golpe en la mesa de manera urgente y Pellegrini no está capacitado para llevar está nave.
El Alcorcón ha sido el Ángel de la guarda del Madrid hoy, si con lo que ha pasado hoy no se saca nada en conclusión, significará que la situación a nivel institucional está en fase terminal, más entrenos y menos Audis, más compromiso y menos cachondeo, más respeto a la afición y menos divismo, y por favor, que se note que este equipo tiene un entrenador y no un zombie al servicio de la Directiva que parece sacado del Thriller de Michael Jackson a cambio de no hacer nada y cobrar todo lo que no ha trabajado para asegurarse una pensión de multimillonario.
Lo peor de todo no es lo mal que está el Madrid, sino la situación dulce por la que atraviesa su máximo y eterno rival, ponerse al mismo nivel va a resultar casi imposible, pero se puede hacer, eso sí, desde la humildad, el trabajo, la constancia, la voluntas, el esfuerzo y la perseverancia, no desde tratar de ganar los partidos por el escudo bordado en la camiseta de tipos que no saben qué es un balón.
Estoy totalmente de acuerdo en tu exposicion, sobre todo en tus 2 últimas lineas, don hablas de humildad y trabajo, q por lo visto este equipo carece.
Ya advertí q no me gustaban las presentaciones y toda la atmosfera que habia generado Florentino este verano, y q todos me pusieron a parir llamandome envidioso y q lo decia por miedo....y no se q más.
Y sobre el partido de vuelta, por supuesto q se puede remontar y diria q es una obligacion, pero si yo fuera jugador del Madrid, ni comentaria con la prensa este aspecto, despues de jugar contra el Alcorcón, y menos decir q esto el Madrid ya lo ha hecho en otras ocasiones. ¿ en q ocasiones ? ¿¿¿No se estarán refiriendo a las famosas remontadas en Copa de Europa contra el Anderlecht, Bayer Munich etc etc ?????
Siento verguenza de los q hicieron ese tipo de declaraciones ayer cuando acabo el partido, y uno de ellos fue Valdano. Solo faltó q también sacara lo del espiitu de Juanito para la noche contra el Alcorcón en casa.

El Sábado contra el Getafe teneis que pedir la cabeza de este inpresentable que una vez más su boca lo ha perdido

ANIMO A TODOS................
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#385Mensaje

Por cierto, no pude ver el partido, gracias a Dios, pero tengo una duda ¿como jugó Van der Vart?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#386Mensaje

zam escribió:Por cierto, no pude ver el partido, gracias a Dios, pero tengo una duda ¿como jugó Van der Vart?
el mejor de todos, le puso ganas y al menos lo intento varias veces desde fuera del area, poco mas pudo hacer con esta banda de chiquillos que tenemos en la plantilla
viking
Mensajes: 20
Registrado: Oct-2009

#387Mensaje

Las bandas son un desastre.No hay ayuda a los laterales,nos entran dos y tres hombres contra uno y el unico que no lo ve es el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#388Mensaje

zam escribió:Por cierto, no pude ver el partido, gracias a Dios, pero tengo una duda ¿como jugó Van der Vart?

No fue de los peores; con su irregularidad y su frialdad habitual pero dejó destellos de calidad. En un equipo campeón sería una pieza importante; en este Real Madrid no es nada, como el resto de mercenarios.

Temporada perdida.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#389Mensaje

los jugadores tienen culpa ,pero en una orquesta que suena mal el director debe mover batuta, y el señor pellegrini solo mueve su cuenta bancaria, cada segundo nos cuesta dinero ,honor y orgullo a los madridistas . No se puede decir:

esto es vergonzoso pero yo no me voy ni hoy , ni mañana , ni pasado.Señor debio decir esto no funciona y estas son mis soluciones .Que es vergonzoso ya lo sabiamos todos y que usted no queria perder su chollo de cobrar sentado en un baquillo durmiendo tambien ,que ayer me recordo usted a faubert. que pierda el madrid lo puedo asumir , que al entrenador le falten huevos no. Han visto a Emery cuando juega mal el valencia como grita y gesticula , vamos igual que este zangano. ah y marca un 10
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#390Mensaje

Tuve mucho tiempo sin entrar pero es vergonzoso lo que nos hacen vivir esta directiva y este entrenador
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#391Mensaje

Yo espero k la gente k tenga la oportunidad de acercarse el sabado al bernabeu dejen bastante claro cual es su pensamiento y su decisión y k no dejen de pitar a ningun jugador...
Borrar usuario 4146

#392Mensaje

Mi petición más grande es para los amigos del foro que suelen asistir al Bernabeu... tengan la idea o no, lleven un pañuelo y regalen a su amigo Hal2814 una pañolada por lo menos por favor... esten deacuerdo o no con que se la merecen, denme ese regalo!!! :rezar: denme ese regalo!!! :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#393Mensaje

que verguenza por dios, acabo de ver un video en AS donde al finalizar el partido los aficionados del Alcorcon rodearon a jugadores del madrid burlandose en todas sus caras, a Benzema se le ve especialmente afectado, casi para llorar, y Drenthe todo deprimido, ojala les remontemos y les endosemos 10 en la vuelta :x
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#394Mensaje

A pesar del mal partido realizado y de las ocasiones falladas, yo creo que pasamos la eliminatoria, con coraje y la calidad que tenemos podemos seguro, ademas espero que CR9 nos pueda echar una mano!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#395Mensaje

Kuja-Madrid escribió:que verguenza por dios, acabo de ver un video en AS donde al finalizar el partido los aficionados del Alcorcon rodearon a jugadores del madrid burlandose en todas sus caras, a Benzema se le ve especialmente afectado, casi para llorar, y Drenthe todo deprimido, ojala les remontemos y les endosemos 10 en la vuelta :x
¿estas seguro q se están burlando de ellos ? pq lo q yo veo es q van con ellos como si les pidieran la camiseta......
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#396Mensaje

jb11 escribió:
Kuja-Madrid escribió:que verguenza por dios, acabo de ver un video en AS donde al finalizar el partido los aficionados del Alcorcon rodearon a jugadores del madrid burlandose en todas sus caras, a Benzema se le ve especialmente afectado, casi para llorar, y Drenthe todo deprimido, ojala les remontemos y les endosemos 10 en la vuelta :x
¿estas seguro q se están burlando de ellos ? pq lo q yo veo es q van con ellos como si les pidieran la camiseta......
no se, yo veo risas, dudo que esten diciendole a Benzema: jajaja hey benzecrack dame tu camisa, que gracioso es pedirte la camisa...XD :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#397Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
jb11 escribió:
Kuja-Madrid escribió:que verguenza por dios, acabo de ver un video en AS donde al finalizar el partido los aficionados del Alcorcon rodearon a jugadores del madrid burlandose en todas sus caras, a Benzema se le ve especialmente afectado, casi para llorar, y Drenthe todo deprimido, ojala les remontemos y les endosemos 10 en la vuelta :x
¿estas seguro q se están burlando de ellos ? pq lo q yo veo es q van con ellos como si les pidieran la camiseta......
no se, yo veo risas, dudo que esten diciendole a Benzema: jajaja hey benzecrack dame tu camisa, que gracioso es pedirte la camisa...XD :lol:
Hombre kuja si son del Alcorcón estarían super felices, pero de ahi a asegurar q se burlaban yo no lo tengo claro......por lo menos seguro no estaria
Borrar usuario 4146

#398Mensaje

Si se estuvieran burlando alguna otra reacción hubiera existido por parte de los futbolistas, yo más bien creo que entre broma y en serio fueron a pedir algo a los futbolistas y a darles "animo"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#399Mensaje

Hombre es pa escojonarse en sus caras, pero la cosa va mas por pedir la camiseta que por insultarlos.
Borrar usuario 4146

#400Mensaje

Como fuera si es burla se la merecen... y que esperen a pisar el Bernabeu.
Responder