3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
APOMPOG
Mensajes: 27
Registrado: Sep-2013

#281Mensaje

RMTF escribió:
latinrus escribió:
marcoasensio escribió:Porque creeis que se han decantado por Militao y no por De Ligt? Yo la verdad apenas les he visto a los dos asi que no me puedo hacer el Maldini. Pero oigo hablar mas del holandes, y ademas es comunitario.
De Light seguro termina en el Cerdolona, ellos tienen al Ajax casi como filial, y ademas dicen que por De Light ya los cerdos ofrecieron 70.
dicen q de light tiene mas nombre, mas caro, mas cerca del barsa,,,,,,,,pero es mas lento y este nos viene mejor a nosotros. yo ni idea de ambos. solo pongo lo q he escuchado. a ver si alguien opina lo mismo o no.
De acordo. Militao es muy mas rapido y mejor para jugar en España.
aepit

#282Mensaje

Lo mejor es que el holandés siga en su equipo este año, así lo vamos viendo y en el siguiente verano, con una hipotética salida de Ramos, se le puede intentar fichar.
Lógicamente si el barsa lo ficha ya perdemos esa opción y habrá que buscar a otro....ojo que hablo desde el desconocimiento de su nivel pues al igual que con el brasileño desconozco su nivel.

De todos modos si el chico de verdad es tan tan bueno y si hay dinero me plantearía ficharlo ya y dejarlo cedido 1 año donde está, como con Vinicius y Rodrigo y que venga al otro verano, así te quitas al problema del barsa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#283Mensaje

No conozco a Militao pero preferiría a Mario hermoso
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#284Mensaje

El problema de Militao es que es extracomunitario, si a este le sumas Viniciuis, Valverde y Rodrigo, mas James (si vuelve) está claro que alguno sobra... :roll: y no puedes fichar a Palacios??? ni a ningún otro...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#285Mensaje

que venga como central porque es rapido a campo abierto como varane y ademas anticipa bien pero de lateral es flojito porque su tecnica es normalita.
Gol_de_Nayim

#286Mensaje

No tiene mala pinta. Espero que no signifique que ya no se peleará por De Ligt.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#287Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:No tiene mala pinta. Espero que no signifique que ya no se peleará por De Ligt.
No tiene ninguna posibilidad
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#288Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El problema de Militao es que es extracomunitario, si a este le sumas Viniciuis, Valverde y Rodrigo, mas James (si vuelve) está claro que alguno sobra... :roll: y no puedes fichar a Palacios??? ni a ningún otro...
james no creo que vuelva y Valverde ya lleva varios años en España, quizás en poco tenga doble nacionalidad
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#289Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El problema de Militao es que es extracomunitario, si a este le sumas Viniciuis, Valverde y Rodrigo, mas James (si vuelve) está claro que alguno sobra... :roll: y no puedes fichar a Palacios??? ni a ningún otro...
palacios es un paquete ya descartado por dicha, james sera vendido y valverde con rodrygo seran cedidos, osea vinicius con militao seran los extracomunitarios y quedara un cupo libre para rodrygo en un futuro porque valverde sera comunitario en 2 años por herencia italiana en su segundo apellido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#290Mensaje

Militao le viene mejor para el estilo de juego del Madrid.
Es del corte de Pepe. Esto es rapido, contundente, buen juego areo, caracter, tecnico con el balon en los pies y polivalente.

De Light le viene mejor el estilo de juego del Bcn.

Es del corte de Pique. Central siempre bien posicionado, pero lento, dotes de mando,buen juego aereo y bastante tecnico.

James no vuelve al Madrid y menos con Zidane.

Palacios no interesa ya.

Valverde saldra cedido a no ser que lo vea Zidane ahora util y no ocupa plaza de extracomunitario.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#291Mensaje

ducati escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
marcoasensio escribió:Porque creeis que se han decantado por Militao y no por De Ligt? Yo la verdad apenas les he visto a los dos asi que no me puedo hacer el Maldini. Pero oigo hablar mas del holandes, y ademas es comunitario.
Porque De Ligt saldrá por unos 80 millones, y seguro que quiere ir al Barça con De Jong. A los holandeses les tira mas el Barça que el Real Madrid, con algunas excepciones...
Tuvimos nuestra epoca holandesa con van nistelrooy, robben, sneijder, van der vaart, huntelaar... Ahora les toca a ellos
Los del Ajax tienen preferencia por el Cerdolona, sino revisa su historia.

Van Gol era PSV, Robben tambien, Snejder era el unico del Ajax, y Huntelaar jugo en Ajax, pero venia del PSV.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#292Mensaje

Nunca estamos conforme con nada.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#293Mensaje

Buen fichaje y con la edad que tiene me parece buen precio 50 kilos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#294Mensaje

Bienvenido sea y espero que se controle en Fiestas =D> =D>


Si es extra comunitario no hay problema porque James nunca va a regresar a jugar al Madrid
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#295Mensaje

ducati escribió:No conozco a Militao pero preferiría a Mario hermoso
Mario Hermoso por Vallejo y Militao por Nacho, Varane y a comernos otro año mas al bocazas de Ramos. yo creo que al final estos cuatro van a ser los 4 centrales de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#296Mensaje

El precio de Hermoso no es alto aun puede venir y con Militao ahora si tenemos opciones
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#297Mensaje

No lo conozco (sí por el nombre), pero bienvenido. A ver si reunimos a una defensa en condiciones para la próxima temporada y somos capaces de no encajar goles en todos los partidos. :rezar:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#298Mensaje

muchacho escribió:
ducati escribió:No conozco a Militao pero preferiría a Mario hermoso
Mario Hermoso por Vallejo y Militao por Nacho, Varane y a comernos otro año mas al bocazas de Ramos. yo creo que al final estos cuatro van a ser los 4 centrales de la próxima temporada.
Lógico.
Con las necesidades del equipo, en la delantera, no va a fichar a dos centrales.
Se ha elegido a Militao en lugar de De Ligt. El tiempo dirá si nos equivocamos, aunque habitualmente solemos hacerlo.
Etoo, Ronaldinho....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#299Mensaje

abelguga escribió:El precio de Hermoso no es alto aun puede venir y con Militao ahora si tenemos opciones
7,5 kilos para ejercer el ROL de cuarto central y encima siendo zurdo cosa que hace años que no tenemos ninguno, me pareceria un acierto su vuelta para ir rejuveneciendo la defensa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#300Mensaje

Yo creo que con Nacho y Hermoso tiraríamos, no era necesario gastar 50 kilos por un suplente
Responder