portega escribió:¿De verdad, Auba?
30 años en junio.
Creo que no se trata de fichar por fichar.
Como refuerzo no esta mal.
No como apuesta a futuro. El Madrid se trae a Auba un par de años en lo que por fin se logra lo de Mbappe.
Auba por el tipo de jugador que es tiene cuerda para rato. No es pesado como Luis Suarez, este es mas finito, muy muy rapido y el olfato goleador no se pierde.
yolovalgo2 escribió:Yo lo fichaba de cabeza mientras dejamos cocer a los jovencitos del futuro. O cerrar a Auba+Piatek, o Cavani+Auba y juntar pasta para el futuro.
yolovalgo2 escribió:Yo lo fichaba de cabeza mientras dejamos cocer a los jovencitos del futuro. O cerrar a Auba+Piatek, o Cavani+Auba y juntar pasta para el futuro.
Benzema no se mueve y menos con Zizou.
Y Piatek dudo mucho que el Milán lo regale como ha hecho el Genoa
El tío es un rematador; algo que me ha sorprendido mucho.
No me parece muy bueno con espacios si tiene el balón, aunque paradójicamente sea una bala al desmarque, pero cuando juega con Laca él es el que suele caer a banda, y es más bien limitado.
Un poco fallón también es, y eso que lleva muchos goles. Pero sorprende que suele hacer mucho el Vinicius.
Aunque en general nada que achacar; mete goles con todo lo que puede y hasta se le caen. Un gran aporte gunner.
No lo trajimos por 60 millones cuando tenía 27 años y somos capaces de traerlo por 100 con 30. Ya no es el momento salvo que lo soltasen a un precio muy muy asequible.
El Barcelona quiere fichar a Jovic, Griezman, Aubameyang? Juntos?
Y tambien vuelve Neymar ! Y para sumar sacamos
cromos para la alineación de leyendas classicas la mejor version. Y ya no habra mas tareas que hacer.