Raul en el madrid si o no

Las noticias de última hora.
Responder

Raul si o Raul no

SI
4
29%
NO
10
71%

Votos totales: 14

Virgildo

#1Mensaje

Hablamos mucho de que Raul no deberia ni estar en este Real Madrid y que deberia retirarse.....pienso que la aficcion no les dejaria hechar a Raul para atras porque es un idolo aqui...asi que me pregunto realmente quien quiere a Raul en el madrid y quien no.

Yo de primeras digo que NO,porque pienso que no aporta nada mas que algun gol de listo que tambien los meteria Higuain si jugase,al que por cierto se le esta matando año tras año.
Aparte me da a mi que el 90% de los males del madrid pasan por los que tienen mas mando ahi,que son raul y Guti.
carreteroruano

#2Mensaje

raúl vale mas durmiendo que muchos que juegan en ese equipo
viking

#3Mensaje

con que los nuevos como el gran crak de benzema haga la mitad que raul ya le iria un poco mejor al pedazo de vago.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

carreteroruano escribió:raúl vale mas durmiendo que muchos que juegan en ese equipo
+1 =D>
viking

#5Mensaje

si y el señor pardeza que? pobre incredulo se lo va a comer todo
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Pues el vago de Benzema jugo mejor que Raul ayer,por lo menos se le vio mas,pero bueno,no voy a salvar a nadie porque lo de ayer es para matarlos a casi todos (quito a Dudek y Vangol).El unico que demostro caracter fue Vangol,bueno y Guti,pero de una forma incorrecta,como siempre.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Estas encuentas las repetimos cada 3 meses... :lol:

En fin, en muy poco tiempo veremos a un Madrid sin Raul, el no se bajará del barco porque a diferencia de Guti, y algunos otros no va a dejar lo que comenzo a la mitad, pero ultimamente me daria gusto para que todos se dieran cuenta la cañeria en la que se volveria este club con un capitán como Casillas, Guti o Ramos :oops:
Responder