¿y en san siro y en el camp nou?

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

despues de las muchas humillaciones que nos llevamos el año pasado (sobre todo la del 2-6, esa si que me hizo daño) estoy pensando en la que nos puede caer en san siro, y sobre todo, en el camp nou. no se si podre soportar otro año mas a los culerdos riendose de nosotros porque nos han metido una goleada. y otra cosa.. ¿y si encima perdemos contra el patetico de madrid?. buffff, estoy que me comen los nervios por dentro, pero lo que mas me pone de mala ostia es que como el chelsea no haga algo este año, veo a los culerdos levantando la champions en el bernabeu, y eso si que creo que no podria soportarlo. creo que pellegrini no es el gran problema (aunque ha demostrado que no sirve para el club). i traemos a laudrup los jugadores se lo comeran vivo, si baja valdano a entrenar veo a raul y guti jugando de titulares para siempre, si viene hiddink (que no creo, porque el hombre no es tonto) se arruinara su prestigio, a capello lo hechamos dos veces del club, el madrid no piensa traer a juande ni de coña (porque eo seria admitir que se equivocaron), entonces... ¿que queda?, o aguantar a pellegrini y esperar al año que viene para remodelar la plantilla y traer un entrenador en condiciones y con un contrato minimo de cuatro años (hiddink, benitez, mourinho, etc) y rezar para que esta vez todo salga bien. llevo muchos años viendo al madrid y estoy seguro de que esta temporada es para la basura, lo siento mucho. no se les ve nada que me haga pensar que van a ganar un titulo. la liga es imposible (el farsa es el mejor) la champions (si pasamos de ronda) en cuanto nos toque el chelsea, manchester, barsa... nos meten la del pulpo, y la copa...... es para echarse a llorar. se que nadie del club leera este foro, pero es el momento de cambiar o habran tirado otra temporada a la basura.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

de todas maneras, como ha comentado antes un compañero, solo veo imprescindibles en este equipo a casillas, pepe, lass, ronaldo, higuain (por todo lo que hace y que nunca se queja) y quizas a benzema ( si se pone las pilas). para m todos los demas son prescindibles, y asi solo nos puede ir mal.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

p.d.

si es verdad lo que dice marca de que quieren que valdano sea el entrenador, me borro de este club.

Imagen
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

joepesci escribió:p.d.

si es verdad lo que dice marca de que quieren que valdano sea el entrenador, me borro de este club.

Imagen
a mi ,mi corazon me lo impide ,pero hemos caido en un pozo sin fondo. si es necesario alli nos hundiremos. hala madrid¡¡¡
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5Mensaje

Si Valdano va a ser el entrenador no nos quitan a Raul,Guti y Gago de la alineacion ni con agua caliente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

joepesci escribió:p.d.

si es verdad lo que dice marca de que quieren que valdano sea el entrenador, me borro de este club.

Imagen
a mi no me parece mala idea, conoce el Madrid, todo lo que representa y sabe lo que exige el Madridismo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

los jugadores tienen culpa ,pero en una orquesta que suena mal el director debe mover batuta, y el señor pellegrini solo mueve su cuenta bancaria, cada segundo nos cuesta dinero ,honor y orgullo a los madridistas . No se puede decir:

esto es vergonzoso pero yo no me voy ni hoy , ni mañana , ni pasado.Señor debio decir esto no funciona y estas son mis soluciones .Que es vergonzoso ya lo sabiamos todos y que usted no queria perder su chollo de cobrar sentado en un baquillo durmiendo tambien ,que ayer me recordo usted a faubert. que pierda el madrid lo puedo asumir , que al entrenador le falten huevos no. Han visto a Emery cuando juega mal el valencia como grita y gesticula , vamos igual que este zangano. ah y marca un 10
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

pero si valdano solo tuvo un año bueno como entrenador
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

esto nos queda alli :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
viking
Mensajes: 20
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

como cojones entrena este tio?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Solamente hay k tirar de casta y calidad y jugar de una pu..vez a futbol k x narices estos saben jugar!!!....
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

me gustaria saber lo que piensa para sus adentros D. Alfredo Di Stefano cuando ve jugar a esta panda de ***** que ni tienen verguenza ni la conocen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

En San Siro ganamos... en campo nuevo nos espera una humillación
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#14Mensaje

abelguga escribió:En San Siro ganamos... en campo nuevo nos espera una humillación
yo tambien lo creo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Perdemos en los dos, y el sábado en casa contra el Getafe.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

viki el vikingo escribió:
abelguga escribió:En San Siro ganamos... en campo nuevo nos espera una humillación
yo tambien lo creo
+2

San Siro va a ser más perjudicial con una victoria que con una derrota, con la victoria nos calificamos y nos venden la mentira de que esto sale a flote... después en octavos adios!!! :evil:

Con la derrota ya no hay que decir, y nadie se podria seguir ocultando en esta complacencia de Valdano y compañia de no hacer nada...

Camp Nou me dará una ulcera este año y más con Ramos y Gago recuperados...
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#17Mensaje

DelBosque escribió:Perdemos en los dos, y el sábado en casa contra el Getafe.
Si...hombre. vamos a perder con toda la periferia de Madrid
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#18Mensaje

zz-zidane escribió:
joepesci escribió:p.d.

si es verdad lo que dice marca de que quieren que valdano sea el entrenador, me borro de este club.

Imagen
a mi ,mi corazon me lo impide ,pero hemos caido en un pozo sin fondo. si es necesario alli nos hundiremos. hala madrid¡¡¡
Por supuesto que nos hundiremos con el Madrid, pero previamente hay que pelearlo todo, incluyendo si hay que combatir con el entrenador o los jugadores desde nuestra modesta opinión.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

somoselmadrid escribió:
zz-zidane escribió:
joepesci escribió:p.d.

si es verdad lo que dice marca de que quieren que valdano sea el entrenador, me borro de este club.

Imagen
a mi ,mi corazon me lo impide ,pero hemos caido en un pozo sin fondo. si es necesario alli nos hundiremos. hala madrid¡¡¡
Por supuesto que nos hundiremos con el Madrid, pero previamente hay que pelearlo todo, incluyendo si hay que combatir con el entrenador o los jugadores desde nuestra modesta opinión.

Con Valdano en el banquillo en 4 semanas estamos fuera de todas las competiciones...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Hombre ahora tienen q reaccionar, no les queda otra.

El Sabado otro derbi madrileño contra el getafe, le sigue otro contra el atletico......no son partidos de relax ninguno de los 2
Responder