Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1601Mensaje

Virgildo escribió:
zam escribió:Sigo diciendo que Xavi hace al Barça lo que es y brilla además con la Selección.
+1

De hecho para mi sin ser el mejor futbolista del barsa es el mas importante,porque si no juega bien Messi te la puede liar Ibra o Henry o cualquier otro,pero si Xavi no funciona hay no carbura ni dios.
Le da al Barsa lo que necesita a cada segundo y hace mejores a los jugadores.
Todos en el mundo podemos ver esto que bien marcas, pero creo que la Nike, Adidas y FIFA prefieren solo a cierto tipo de sujetos que favorezcan a todo el teatro que han creado detraz de ciertas naciones para que se vendan los futbolistas que salen de ahi :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1602Mensaje

Yo espero con ansia la llegada del portugués, porque es el único que puede acabar con este desastre anímico y psiquico. De veras pienso que es el tipo de jugador, como ya logró en el United, que puede cambiar el rumbo de un club.
Tenerle en el campo, al contrario, le produce un respeto enorme y ya no se juega igual. Es el tipo de jugador que desequilibra. Creo que con su vuelta todos mejorarán y si ahora no podemos asustar con el escudo, tendremos que hacerlo con Ronaldo hasta que el equipo se asiente y vuelva a ser el que era.

Su presencia equivale a la de Zidane o Ronaldo el brasileño. Recuerdo el penalty fallado por Figo que provocó Ronie contra la Juve cuando salió completamente cojo. El Real necesita de estos jugadores y necesita de Cristiano. Los demás están demostrando no tener carácter, sobre todo Kaká, que era supuestamente el salvador al no estar el portugués.
La vuelta de Ronaldo será un eco en las portadas y un foco de desvio de atención ante tanta petición de dismisiones, y eso beneficiará al equipo e inquietará a los contrarios.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1603Mensaje

de verdad creeis que un solo jugador puede cambiar un equipo , cuidado que igual le metemos en la dinamica y nos lo cargamos tambien. Un sistema hace equipo y aqui no hay
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1604Mensaje

zz-zidane escribió:de verdad creeis que un solo jugador puede cambiar un equipo , cuidado que igual le metemos en la dinamica y nos lo cargamos tambien. Un sistema hace equipo y aqui no hay
un jugador cualquiera no puede cambiar un equipo, eso esta claro, pero un verdadero galactico como Ronaldo si, no me cabe duda, mira el caso de Maradona en el Napoles o con la seleccion Argentina, él solo practicamente los llevo a la gloria (no estoy comparando a Ronaldo con Maradona que conste)
Borrar usuario 4146

#1605Mensaje

La nueva epoca inicia y no es los galacticos... es la Cristiano Dependencia, lo unico que mojora de la anterior epoca es que no se lesiona tanto como Robben (auqnue ahora Robben si juega y CR no) y que por lo menos Florentino no es un ladron como Calderon.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1606Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zz-zidane escribió:de verdad creeis que un solo jugador puede cambiar un equipo , cuidado que igual le metemos en la dinamica y nos lo cargamos tambien. Un sistema hace equipo y aqui no hay
un jugador cualquiera no puede cambiar un equipo, eso esta claro, pero un verdadero galactico como Ronaldo si, no me cabe duda, mira el caso de Maradona en el Napoles o con la seleccion Argentina, él solo practicamente los llevo a la gloria (no estoy comparando a Ronaldo con Maradona que conste)
Si pero eso es rendirse ante la evidencia de q el Madrid es CR9.....y así no se va a ningún lado.
Y hablan de soluciones......y el problema es q está dificil ya q la dinámica la ha metido florentino de nuevo dentro......
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1607Mensaje

jb11 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
zz-zidane escribió:de verdad creeis que un solo jugador puede cambiar un equipo , cuidado que igual le metemos en la dinamica y nos lo cargamos tambien. Un sistema hace equipo y aqui no hay
un jugador cualquiera no puede cambiar un equipo, eso esta claro, pero un verdadero galactico como Ronaldo si, no me cabe duda, mira el caso de Maradona en el Napoles o con la seleccion Argentina, él solo practicamente los llevo a la gloria (no estoy comparando a Ronaldo con Maradona que conste)
Si pero eso es rendirse ante la evidencia de q el Madrid es CR9.....y así no se va a ningún lado.
Y hablan de soluciones......y el problema es q está dificil ya q la dinámica la ha metido florentino de nuevo dentro......
eso es lo que hago, rendirme a la evidencia, este equipo se llama Real Cristiano, el Real Madrid murió hace 5 o 6 años
Borrar usuario 4146

#1608Mensaje

Kuja-Madrid escribió: eso es lo que hago, rendirme a la evidencia, este equipo se llama Real Cristiano, el Real Madrid murió hace 5 o 6 años
+1 =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1609Mensaje

Que un solo jugador transforma un equipo, o al menos, lo sacará adelante, lo veremos cuando regrese Ronaldo. Su sola presencia será determinante para que los demás se motiven y los contrarios se amedrenten. La prensa le dará bombo y eso se notará.

Confio en Cristiano, y espero que no se esconda como otros. Es todo psíquico, y más después del desastre copero.
Borrar usuario 4146

#1610Mensaje

Nos paso lo mismo el año pasado con Robben, cuando estaba en la cancha existia la ilusión que algo hiciera, y los jugadores se la pasaban buscandolo sin hacer nada más ni creativa ni tacticamente...

Con CR viene más de lo mismo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1611Mensaje

Q un jugador arrastre al resto me lo creo, pero lo q está entonces muy claro es q esto ni es un proyecto ni es nada, y lo q ha vendido Valdano es humo.
tampoco me creo q sean tan malos, me niego a creerlo, y estoy convencido q esto se puede enderezar, la cuestión es ¿como?
Borrar usuario 6897

#1612Mensaje

jb11 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
zz-zidane escribió:de verdad creeis que un solo jugador puede cambiar un equipo , cuidado que igual le metemos en la dinamica y nos lo cargamos tambien. Un sistema hace equipo y aqui no hay
un jugador cualquiera no puede cambiar un equipo, eso esta claro, pero un verdadero galactico como Ronaldo si, no me cabe duda, mira el caso de Maradona en el Napoles o con la seleccion Argentina, él solo practicamente los llevo a la gloria (no estoy comparando a Ronaldo con Maradona que conste)
Si pero eso es rendirse ante la evidencia de q el Madrid es CR9.....y así no se va a ningún lado.
Y hablan de soluciones......y el problema es q está dificil ya q la dinámica la ha metido florentino de nuevo dentro......
De echo ya han caido algunos en esa dinamica,Xabi,Benzema,Kaka...
Es muy peligroso caer en la desgana por los malos resultados porque mataria un proyecto de 250 kilos,pero el mayor peligro es que el sabado le metamos una goleada al Getafe sin jugar a nada como al Xerez,Tenerife etc,eso si seria realmente peligroso porque volverian los palmeros,Pellegrini se reafirmaria en el cargo y el problema de raiz seguiria enquistado.
rafa_madridista

#1613Mensaje

creo k cristiano no puede jugar la vuelta contra el alcorcon,juega la repesca con portugal ese mismo dia creo....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1614Mensaje

rafa_madridista escribió:creo k cristiano no puede jugar la vuelta contra el alcorcon,juega la repesca con portugal ese mismo dia creo....
Mierda, eso significa otros 4 goles en el bernabeu
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1615Mensaje

tassotti escribió:
jb11 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
zz-zidane escribió:de verdad creeis que un solo jugador puede cambiar un equipo , cuidado que igual le metemos en la dinamica y nos lo cargamos tambien. Un sistema hace equipo y aqui no hay
un jugador cualquiera no puede cambiar un equipo, eso esta claro, pero un verdadero galactico como Ronaldo si, no me cabe duda, mira el caso de Maradona en el Napoles o con la seleccion Argentina, él solo practicamente los llevo a la gloria (no estoy comparando a Ronaldo con Maradona que conste)
Si pero eso es rendirse ante la evidencia de q el Madrid es CR9.....y así no se va a ningún lado.
Y hablan de soluciones......y el problema es q está dificil ya q la dinámica la ha metido florentino de nuevo dentro......
De echo ya han caido algunos en esa dinamica,Xabi,Benzema,Kaka...
Es muy peligroso caer en la desgana por los malos resultados porque mataria un proyecto de 250 kilos,pero el mayor peligro es que el sabado le metamos una goleada al Getafe sin jugar a nada como al Xerez,Tenerife etc,eso si seria realmente peligroso porque volverian los palmeros,Pellegrini se reafirmaria en el cargo y el problema de raiz seguiria enquistado.
Totalmente de acuerdo, y muchas veces un resultado convincente tapa las miserias....¿entonces q ? ¿ es mejor perder y q pete todo ?
vaya marrón macho.....
Borrar usuario 6897

#1616Mensaje

jb11 escribió:Totalmente de acuerdo, y muchas veces un resultado convincente tapa las miserias....¿entonces q ? ¿ es mejor perder y q pete todo ?
vaya marrón macho.....
Tendria que pasar algo muyyyy extraño para que el madridismo salga contento y es que el equipo se meta un partidazo (cosa que dudo mucho),por lo tanto lo unico que espero es o un resultado sin mas,o una derrota que reviente todo este montaje.
Sinceramente jb,no se que es mejor.
Borrar usuario 4146

#1617Mensaje

tassotti escribió:
jb11 escribió:Totalmente de acuerdo, y muchas veces un resultado convincente tapa las miserias....¿entonces q ? ¿ es mejor perder y q pete todo ?
vaya marrón macho.....
Tendria que pasar algo muyyyy extraño para que el madridismo salga contento y es que el equipo se meta un partidazo (cosa que dudo mucho),por lo tanto lo unico que espero es o un resultado sin mas,o una derrota que reviente todo este montaje.
Sinceramente jb,no se que es mejor.
Al menos que tengan retraso mental, no creo que aficionado alguno se quede contento nada más por ganarle al Getafe, Milan o Atletico...

QUE NO VENGAN A VENDER HUMO ATENCIÓN!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1618Mensaje

tassotti escribió:
jb11 escribió:Totalmente de acuerdo, y muchas veces un resultado convincente tapa las miserias....¿entonces q ? ¿ es mejor perder y q pete todo ?
vaya marrón macho.....
Tendria que pasar algo muyyyy extraño para que el madridismo salga contento y es que el equipo se meta un partidazo (cosa que dudo mucho),por lo tanto lo unico que espero es o un resultado sin mas,o una derrota que reviente todo este montaje.
Sinceramente jb,no se que es mejor.
Yo tengo claro q esto no se puede cambiar y menos despues de haber metido 300 mill y don ser superior vender como el proyecto de futuro más ilusionante jamás montado. 3 meses después mira como esta la cosa....pa donde tiras hacia adelante o hacia atrás???? Es pa mandarlo a paseo todo???
No se puede, pues la deuda de este figura es de marearse, y ahora solo queda q cambien el entrenador y un Capello arregle esto, pq si no el proyecto económico basado en los éxitos deportivos y su repercusión son un fiasco de narices... q den los datos del dia de hoy cuantas camisetas han vendido.
Solo se sostiene ganando y dando expectaculo......lo primero ya lo harán, lo segundo lo hicieron ayer noche.

Ser superior.......vaya tela solo por tener pasta
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1619Mensaje

Segun Marca a Ronaldo le queda una semana mas de baja
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1620Mensaje

Definitivamente, parece que tenemos Cristianodependencia. Parece el único capaz de imprimirle ese plus de carácter ganador al equipo.
Responder