El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#361Mensaje

hitzeko escribió:Ahí está Guti hablando clarito a Pellegrini, como siempre hace, y no el palmero de Raúl que lo único que hace es portar el brazalete. Pese a lo polémico que sea, ese es el verdadero Capitán, el que dice las cosas claras cuando no funcionan las cosas, y el que el amor por esta camiseta le impide estar callado cuando escupen al escudo. A ver si aprendemos de quién es el verdadero Capitán, el que no hace el paripé en público, y dice las cosas en privado y a la cara, como hay que decirlas.
Raul es el palmero de Guti.Hitze,Pellegrini esta sentenciado por la discursion que tuvo con Guti en el descanso y por el mal rollito de la concentracion,estos dos se encargaran de el,aunque el fue el mismo el que se puso la soga al cuello.No me extrañaria nada que lo de ayer fuera una cama bien hecha,no lo pienso yo solo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#362Mensaje

No lo creo; Raúl mira antes por él y luego por el equipo. El Capi sabe que con Pellegrini va a jugar, pero no lo tiene tan seguro que lo haga con otro. Guti sin embargo siempre ha sido claro cuando las cosas no le han gustado, juegue de continuidad o no. Esa es la diferencia.
Guti siempre ha dado la cara por otros jugadores o cuando el equipo no estaba bien por diversos motivos. A Raúl nunca se le ha oido para ejercer de Capitán, más que para decir lo politicamente correcto, como ahora con la remontada y el lema "no vamos a bajar los brazos".
Hierro salió por hablar claro y no le gustó a Florentino. Raúl no tiene el valor para hablar claro cuando las cosas van mal mientras le vaya bien a él.
Borrar usuario 4146

#363Mensaje

hitzeko escribió:No lo creo; Raúl mira antes por él y luego por el equipo. El Capi sabe que con Pellegrini va a jugar, pero no lo tiene tan seguro que lo haga con otro. Guti sin embargo siempre ha sido claro cuando las cosas no le han gustado, juegue de continuidad o no. Esa es la diferencia.
Guti siempre ha dado la cara por otros jugadores o cuando el equipo no estaba bien por diversos motivos. A Raúl nunca se le ha oido para ejercer de Capitán, más que para decir lo politicamente correcto, como ahora con la remontada y el lema "no vamos a bajar los brazos".
Hierro salió por hablar claro y no le gustó a Florentino. Raúl no tiene el valor para hablar claro cuando las cosas van mal mientras le vaya bien a él.

Talvez es lo unico a reclamar a Raul en el Real Madrid... nunca haber hablado con cojones, poco se le vio cuando se fueron Hierro y Morrientes que fueron las salidas que más le molesto, no creo que vaya a hacer algo más que "lo politicamente correcto" (ojo frase de la semana)

En cuanto a que no quiere que salga porque juega con Pellegrini... lo mismo dijeron con Juande, Shuster, Capello... Raul juega siempre porque se lo gana, ya decir esto es aburrido.

Pellegrini saldrá y no por que no tiene ningún sentido su trabajo, ni en la cancha, ni en los resultados, ni como motivador psicologico para la plantilla o por ser marioneta de Valdano... si no por la pelea con Guti.

Si el vestuario explota se acabaron los galacticos en menos de lo que tardaron en comenzar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#364Mensaje

Lo de Raúl es tema y a parte... yo solo digo que se le critica a Guti un montón, cuando es el único que siente los colores. Que actúe como un niñato en diversas situaciones es el sentimiento general del madridismo. Muchos, ante la vergüenza que se vivió ayer, perderíamos los papeles al ver al equipo de esa forma. Ayer entramos muchos asqueados y poniendo a parir a todo el mundo. A los demás jugadores, claramente, se la pela.

Pienso que si Guti tuviese los galones que debe tener, que es el de primer Capitán, se moderaría un poco más, pero su sentimiento y su reacción es el del madridismo, harto ya de tanta basura. Guti siempre es el que responde a los culés, a Eto'o, al entrenador en privado, el que dice las cosas claras en el vestuario... y nosotros le ponemos a parir.
Me da igual que se coja una rabieta y actúe de las formas que actúa. Es la prolongación de la indignación madridista en el campo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#365Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Raúl es tema y a parte... yo solo digo que se le critica a Guti un montón, cuando es el único que siente los colores. Que actúe como un niñato en diversas situaciones es el sentimiento general del madridismo. Muchos, ante la vergüenza que se vivió ayer, perderíamos los papeles al ver al equipo de esa forma. Ayer entramos muchos asqueados y poniendo a parir a todo el mundo. A los demás jugadores, claramente, se la pela.

Pienso que si Guti tuviese los galones que debe tener, que es el de primer Capitán, se moderaría un poco más, pero su sentimiento y su reacción es el del madridismo, harto ya de tanta basura. Guti siempre es el que responde a los culés, a Eto'o, al entrenador en privado, el que dice las cosas claras en el vestuario... y nosotros le ponemos a parir.
Me da igual que se coja una rabieta y actúe de las formas que actúa. Es la prolongación de la indignación madridista en el campo.

Que siga contestando fuera del campo, pq en el campo es un fantasma, q es donde hay q hablar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#366Mensaje

En el campo creo que habla bastante para lo que le dejan. Si otros hubiesen tenido sus oportunidades, no hubiesen llegado ni a un cuarto de camino de lo que ha llegado él, pese a que haya sido poco. Y quizá si no ha llegado a ser lo que debería haber sido no es por falta de calidad, si no por su carácter. No es casualidad que todos los fichajes, desde Ronaldo, Zidane, Kaká, Cristiano se hayan quedado boquiabiertos con Guti y declarado su afición por él.

Además, que los culés hablen mal de Guti y alaben a otros es síntoma de lo que el catorce representa.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#367Mensaje

hitzeko escribió:En el campo creo que habla bastante para lo que le dejan. Si otros hubiesen tenido sus oportunidades, no hubiesen llegado ni a un cuarto de camino de lo que ha llegado él, pese a que haya sido poco. Y quizá si no ha llegado a ser lo que debería haber sido no es por falta de calidad, si no por su carácter. No es casualidad que todos los fichajes, desde Ronaldo, Zidane, Kaká, Cristiano se hayan quedado boquiabiertos con Guti y declarado su afición por él.

Además, que los culés hablen mal de Guti y alaben a otros es síntoma de lo que el catorce representa.
Pues te equivocas, y a mi este jugador q es la eterna promesa, y no ha defendido la camisa nacional como otros por lo irregular q ha sido en su club, no me dice absolutamente nada, es más una ficha perdida durante muchos años.
y su actitud de ayer, era de impotencia lo mires como lo mires
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#368Mensaje

Entonces me estás dando la razón... Y a la selección sí ha ido.
Borrar usuario 6897

#369Mensaje

Guti es uno de esos elegidos para ser uno de los mejores jugadores de la historia,de echo,casi todos los cracks que han pasado por el club se han quedado maravillados con la calidad de Guti,no vamos a descubrir nada,es un pedazo de jugador con una calidad tremenda,pero lo que le pierde es la cabeza y no hablo de sus declaraciones o de sus salidas de tono en el vestuario,hablo de sus arranques en el campo,muchas veces nos ha dejado con diez por una de las suyas y eso es lo que ha causado que este jugador se quedara en un proyecto.Pasando los años un jugador madura,no comete tantos errores,cuida mas sus impulsos,pero este no es el caso de Guti.
Lo mismo lo tienes enchufado y te mete tres asistencias y dos goles,como tambien lo ves deambulando por el campo con desden y a las primeras de cambio te hace una de las suyas y te deja con 10.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#370Mensaje

hitzeko escribió:Entonces me estás dando la razón... Y a la selección sí ha ido.

Ya sé q ha ido....y aparte de vestirse poco más
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#371Mensaje

guti por lo menos reacciono ayer, se le vio sangre en las venas, mal; pero reacciono. no como los otros pasando ya de todo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Raúl es tema y a parte... yo solo digo que se le critica a Guti un montón, cuando es el único que siente los colores. Que actúe como un niñato en diversas situaciones es el sentimiento general del madridismo. Muchos, ante la vergüenza que se vivió ayer, perderíamos los papeles al ver al equipo de esa forma. Ayer entramos muchos asqueados y poniendo a parir a todo el mundo. A los demás jugadores, claramente, se la pela.

Pienso que si Guti tuviese los galones que debe tener, que es el de primer Capitán, se moderaría un poco más, pero su sentimiento y su reacción es el del madridismo, harto ya de tanta basura. Guti siempre es el que responde a los culés, a Eto'o, al entrenador en privado, el que dice las cosas claras en el vestuario... y nosotros le ponemos a parir.
Me da igual que se coja una rabieta y actúe de las formas que actúa. Es la prolongación de la indignación madridista en el campo.
+1.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#373Mensaje

Pues si el unico merito que cuenta para ser el primer capitan es actuar como un niñato, apaga y vamonos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#374Mensaje

Ni Raúl ni Guti, aunque uno meta 15 goles y el otro dé 20 asistencias, se acabó. Hay que cortar con lo anterior, cerrar esa ápoca y que cuando veamos al Madrid veamos un equipo nuevo, joven con ganas de comerse el mundo.

Y eso lo aplico a Ramos o Gago que llevan el tiempo suficiente para saber que no dan de sí en éste equipo y tienen su peso. Fuera.

Hay una base buenísima con Iker, Pepe, Albiol, Marcelo como extremo, X.Alonso, Lass, Cristiano, Kaká, Granero, Higuain y ojalá no le quememos, Benzema. Con esto y los que DEBEN volver Parejo y Negredo se debe estructurar el futuro próximo, con gente liderando el proyecto como Iker, Alonso o Cristiano. Y que el que venga nuevo se sienta parte esencial de éste proyecto.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Estoy de acuerdo, la única solución para cambiar totalmente este ciclo negativo son las salidas de Raúl y Guti. Como bien dices, zam, tenemos jugadores para formar la columna vertebral del equipo como Pepe, Lass o Higuaín.
De Guti no me cabe duda de que se irá el año que viene pero me temo que Raúl seguirá aquí hasta que se retire.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#376Mensaje

zam escribió:Ni Raúl ni Guti, aunque uno meta 15 goles y el otro dé 20 asistencias, se acabó. Hay que cortar con lo anterior, cerrar esa ápoca y que cuando veamos al Madrid veamos un equipo nuevo, joven con ganas de comerse el mundo.

Y eso lo aplico a Ramos o Gago que llevan el tiempo suficiente para saber que no dan de sí en éste equipo y tienen su peso. Fuera.

Hay una base buenísima con Iker, Pepe, Albiol, Marcelo como extremo, X.Alonso, Lass, Cristiano, Kaká, Granero, Higuain y ojalá no le quememos, Benzema. Con esto y los que DEBEN volver Parejo y Negredo se debe estructurar el futuro próximo, con gente liderando el proyecto como Iker, Alonso o Cristiano. Y que el que venga nuevo se sienta parte esencial de éste proyecto.
Mira quien tenemos de presidente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

Acabo de escuchar la radio y es cierto, cuando lo lei no me paré a pensar. Si el otro dia Guti y Benzema llegaron tarde por el cambio de hora, tendrian que haber llegado ANTES que el resto.

Vamos, que se han reido del Club y Pellegrini se lo ha perimitido poniendoles de titulares. Esto ya es inadmisible.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#378Mensaje

Pellegrini y Guti discutieron en el descanso y el jugador mandó al técnico "a tomar por el c..."

La abultada derrota del Real Madrid en Alcorcón puede traer consecuencias. Una de ellas, que la relación entre Pellegrini y Guti se deteriore. El técnico y el centrocampista protagonizaron una fuerte discusión en el descanso en el estadio de Santo Domingo. El mediocampista, enfurecido, pidió a sus compañeros que reaccionaran y se entregaran más en el campo. El chileno le interrumpió y le pidió calma, además de comunicarle que no iba a salir en la segunda parte. Guti se lo tomó muy mal y mandó literalmente al técnico "a tomar por el c...".

si esto es cierto no es precisamente digno de elogio...aun así admiro que se enfadara y pidiera mas entrega y concentracion, digno de un capitan, aunque se podría haber ahorrado el insulto al tecnico
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#379Mensaje

No vi el part5ido de ayer, pero me ha parecido oir que jugo como si tuviera los huevos atados :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#380Mensaje

analamarrana escribió:No vi el part5ido de ayer, pero me ha parecido oir que jugo como si tuviera los huevos atados :roll:
eso fueron todos, y no, no los tenian atados, sencillamente se los dejaron en casa
Responder